happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
danis
0 Kudos

Cuan miserable podra sentirse una persona que agrede a otra?

Es facil gritar minimisar callar la voz a otra persona que consideramos debil ya sea fisicamente, espiritualmente, economicamente,etc.  Humillar, faltar al respeto, decirles insultos, o malas palabras;  una persona que actua de esa manera puede causar mucho dolor aunque la persona agredida no demuestre sus sentimientos y si esa persona los demuestra con lagrimas, podra la otra persona sentirse miserable y avergonzada de sus actos?

O por el contrario se sentira mas poderosa y con derecho de gritar mas fuerte, lo gracioso es que eso uno solo lo sabe cuando uno se vuelve victima del mismo tipo de agresion y comprende cuanto mal uno pudo haber hecho.  Pero lo importante es corregir esa actitud y no seguir con lo mismo mas aun estando conciente de que uno esta lastimando a su projimo.

Por lo general las personas esperamos ser respetados,  considerados y entendidos y la mayoria puede actuar y tratar a los demas de la manera que nos gusten que nos traten pero muchos no, solo esperan recibir eso y no dar nada.

Seria facil desilucionarse y perder la fe en las personas cuando cosas como estas nos suceden, pero no  uno tiene que seguir adelante y no dejar que nadie dane nuestra fortaleza, corazon y Fe.

Bronze
jjomapema

Re: Cuan miserable podra sentirse una persona que agrede a otra?

hola danisita; ojala no seas tu la agredida. Bienvenida de nuevo. ya te extraniaba

que siempre tengamos presente amar a los demas de acuerdo a nuestro grado espiritual.

jjomapema.
Platino Brillante
danis

Hola Jjomapema gracias por la bienvenida igualmente revienvenido tu tambien de tanto tiempo te leo.

Pues si amigo me toco ser agredida y es la primera vez que alguien lo hace asi que te imaginaras como me senti,  siempre que he podido he dado carino o respeto a las personas por mas rudas que estas sean y gracias a Dios siempre he recibido lo mismo ahora me toco  lidiar con un sr. que cree que con levantar la voz va a tener la razon cuando todo el mundo a su alrededor sabe que no lo tiene, por eso me preguntaba cuan miserable tiene que ser su vida para poder lastimar a alguien que nada le ha hecho y que lo unico que le ha dado en el poco tiempo que le conoce es respeto.

En fin  vine a leer el tema de "Gustas un cafe"  para tratar de no convertirme en la zanahora o el huevo y talvez  ser un poquito de cafe.

Bronze
jjomapema

Lo importante es corregirse como bien dices; cuando ha llegado esa persona al grado de reconocer su error. Cuando no ha llegado a ese grado, pues nada que hacer, esa persona creera estar en lo correcto siempre; es mejo alejarse. 

Y a beber cafecito... En serio, ahora mismo me degusto uno.

que siempre tengamos presente amar a los demas de acuerdo a nuestro grado espiritual.

jjomapema.
Platino Brillante
danis

Pues si,  a proposito estube busque y busque en el foro el tema de Alondra de los cumpleanos para no pecar de maleducada pero como no lo encontre solo me queda preguntarte de frente y espero que disculpes pero cuando es tu cumple?  Es en este mes no? Espero que no sea hoy

Bronze
jjomapema

:burlon: Es en Septiembre 18 Danis. Es un dia como otros, asi que nada que celebrar :guinando:. Gracias.

jjomapema.
Cristal
violencia

TE VOY A DAR UN SABIO CONSEJO DE MI TIO EL SABIO TIBETANO ..PARA SOPORTAR A LOS QUE TE AGREDEN ...DICE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WHEN SOMEONE WHOM I HAVE HELP,

OR IN WHOM I HAVE PLACED GREAT HOPES,

MISTREATS ME IN EXTREMELY HURFUL WAYS,

MAY I REGARD HIM AS MY PRECIOUS TEACHER..........................

LIVEFAST DIEFAST

Platino Brillante
danis

jjomapema ha escrito:

:burlon: Es en Septiembre 18 Danis. Es un dia como otros, asi que nada que celebrar :guinando:. Gracias.

Entonces estamos a un mes, parece que no es importante los cumpleanos pero si lo son;  es un dia para dar gracias por haber tenido muchos dias buenos y algunos malos pero lo mas importante de haber tenido la oportunidad de compartir con las personas a las que queremos.  Asi que a celebrar en tu caso el mes aniversario :flor:

Platino Brillante
danis

violencia ha escrito:

TE VOY A DAR UN SABIO CONSEJO DE MI TIO EL SABIO TIBETANO ..PARA SOPORTAR A LOS QUE TE AGREDEN ...DICE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WHEN SOMEONE WHOM I HAVE HELP,

OR IN WHOM I HAVE PLACED GREAT HOPES,

MISTREATS ME IN EXTREMELY HURFUL WAYS,

MAY I REGARD HIM AS MY PRECIOUS TEACHER..........................

LIVEFAST DIEFAST

Muy buen consejo gracias por compartirlo conmigo

Bronze
jjomapema

:Muyenfermo:mile::smileywink:

danis ha escrito:

jjomapema ha escrito:

Entonces estamos a un mes, parece que no es importante los cumpleanos pero si lo son;  es un dia para dar gracias por haber tenido muchos dias buenos y algunos malos pero lo mas importante de haber tenido la oportunidad de compartir con las personas a las que queremos.  Asi que a celebrar en tu caso el mes aniversario :flor:

jjomapema.