¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
santainsurrecta

Re: DESCLONACION

pos yo si l pensaba todo lo que te decia , mi unico objetivo era que entraras en polemica y sacar el lado malo y feo tuyo .... pero nunca salio.

Papel
kaliis2

LOS QUE ARRUINARON LA SALA MISTICA .. FUERON ...

PRIMERO EL TARADO  ESE CATALAN  CON LA COMPLICIDAD DE  MUCHAS DE  AQUI  

QUE LE APLAUNDIAN  LOS CLONES Y BABAZODAS

DESPUES  ALONDRA  Y SUS MONDRIGAS ..

SE BURLABAN DE TODOS .. E INSULTABAN A LOS NUEVOS QUE ENTRABAN  A LA SALA MISTICA

EL PROFESOR !!!!!!!!!!!!!!!!!  QUE APOYABA  ALONDRA EN SUS DESACATOS 

Y DESPUES  EL MAL PROLIFERO EN AUTO DEFENZAS Y ATAQUES ..

LA SANTA ??  Y  BUENO USO SUS ARTIMAÑAS AL MEJOR ESTILO  JAJAJ

YO TERMINE SIENDO UN TARADO .. TRATANDO DE DEFENDERME  CUANDO ME VETABAN  MIS NICK ..

'''''ALONDRA Y CIA '''''  CREO QUE ME VETO MAS DE 20 NICK ..

Cristal
frater777

Posiblemente no me lo van a creer, pero estoy aprendiendo mucho sobre la idea de los clones.

Gracias Bretrer0 o caminaensueños, seguire leyendo. No habia entrado al tema porque no lo veia interesante pero ya lei estas primeras paginas y a mi me a interesado.

Uhmmm, al final veo que no es tan malo eso de los clones, hacen mover el foro.  Cuando regrese leere mas sobre los clones.

frater777 ex master777

Yo tambien me clone.

Diamante
galaxiactiva

Cada cabeza es un mundo y por eso en el mundo caben tantas ideas !!!!!

yo creo que lo que desbarató el foro fueron precisamente la caterva de clones sin ton ni son, sean de quien hayan sido, y las subidas de tamas antiguos de determinadas personas al top de la página principal !!!!

cansaba que uno entraba para continuar con la conversación de un tema y no estaba, porque ALGUIEN, quien haya sido, subía temas basicamente de alondra !!!! o de comentarios sin mayor interés, que se hacen en determinado momento por determinada situación  y ya, cumplieron su cometido y no tienen porque subirse más!!!!

No considero a los clones interesantes ni ayudadores, hubo un momento en el que vetaban en el que tener un clon para pleitos o alegatos ERA IMPRESCINDIBLE !!!! y de ahí se pescaron para seguirle sin ton ni son !!!!

LA ÉPOCA DE TEMAS COMPARTIDOS INTERESANTES, PASO !!!!

los pleitos inacabables por amores de unos y otras, eran verdaderamente INSUFRIBLES !!!!

los insultos, la mala vibra y la corrientez con la que se expresaron, también !!!!

y como bien se ha dicho, son etapas buenas y malas que ya pasaron y ahora, tenemos lo que tenemos, NADA MAS !!!!!

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Cristal
caminaensuenhos

DESCLONACION

Es el cambio de los tiempos, ahora la gente prefiere más las redes sociales, antes su funcion de encuentro y contacto la realizaban los foros. Tambien la funcion de documentacion y debate, pero nos cansamos de debatir y ya estamos bastante documentados, no surgen temas de interes y sobre todo no hay personal.

Quarzo
santainsurrecta

si!

pero todo cambia , eboluciona para bien o para mal.es el paso de la vida ... ya estan viejitos todos , quieren que todo sea estatico en el momento que estuvieron agusto, pero resignense a los cambios y adaptense o propongan cosas nuevas...

yo.

Papel
kaliis

han de ser  todos menos yo ..

me mantengo igualitico  casi que  haste me  paresco a mis dias pasados

.

la complicidad  de muchos fue la ECATOMBE y de ahi  se despatarro la sala ..

si .... muchos  vinieron talvez a cobrar venganza  .

CAUSAS  & EFECTOS

:burlon:

Cristal
caminaensuenhos

DESCLONACION

Creo que consultaré el I Ching a propósito de la Sala Mistica.

Cristal
caminaensuenhos

Yo siempre pensé que se clonaban todos menos yo, luego me fui dando cuenta que no, que eran menos y si estaban bien rodados indetectables. Pero eso requiere tiempo, hasta que vi un tema de rodar clones con caritas en un foro ignoto y alli estaba helechos rodando el clon "helechos", páginas y páginas de caritas de helechos. Yo mismo le hubiese pagado a mis hijas por rodarme un clon, pero no podian. Escribes en las primeras paginas y en las de enmedio lo ruedas con caritas, entonces llegas siendo un miembro Oro o Plata y ya te reciben bien en un foro.

Pero el clon perfecto no necesita eso, simplemente se clona, acepta la estructura mental de tal tipo, se documenta un poco los dogmas, lee algun texto, es como intentar ser actor, pero actua en el teatro mágico de la realidad, en un foro, y sus contenidos comunicativos son del self, de la esencia, no de la estructura adquirida. La clonación sirve porque te sacudes tu estructura para adquirir la otra, pero tu self permanece. A nivel comunicativo, de mera comunicacion, te ves obligado a escribir segun esa mentalidad tus propias ideas, de por sí para ellas herejes o revolucionarias, por lo has de romper el lenguaje y la presentación de temas y medir cada palabra. Cuando te sale bien se siente uno en la gloria. 

frater777 ha escrito:

Posiblemente no me lo van a creer, pero estoy aprendiendo mucho sobre la idea de los clones.

Gracias Bretrer0 o caminaensueños, seguire leyendo. No habia entrado al tema porque no lo veia interesante pero ya lei estas primeras paginas y a mi me a interesado.

Uhmmm, al final veo que no es tan malo eso de los clones, hacen mover el foro.  Cuando regrese leere mas sobre los clones.

frater777 ex master777

Yo tambien me clone.

Cristal
caminaensuenhos

La Sala no está arruinada. Entre sus numerosos temas hay grandes joyas, textos de utilidad, debates de interes, un considerar acontecimientos mundiales desde visiones y paises diferentes. Lo que mencionas es la escoria donde está escondido el oro, .

Mencionas al tarado catalan como uno de los que trajeron los clones, bueno es saberlo. 

kaliis2 ha escrito:

LOS QUE ARRUINARON LA SALA MISTICA .. FUERON ...

PRIMERO EL TARADO  ESE CATALAN  CON LA COMPLICIDAD DE  MUCHAS DE  AQUI  

QUE LE APLAUNDIAN  LOS CLONES Y BABAZODAS

DESPUES  ALONDRA  Y SUS MONDRIGAS ..

SE BURLABAN DE TODOS .. E INSULTABAN A LOS NUEVOS QUE ENTRABAN  A LA SALA MISTICA

EL PROFESOR !!!!!!!!!!!!!!!!!  QUE APOYABA  ALONDRA EN SUS DESACATOS 

Y DESPUES  EL MAL PROLIFERO EN AUTO DEFENZAS Y ATAQUES ..

LA SANTA ??  Y  BUENO USO SUS ARTIMAÑAS AL MEJOR ESTILO  JAJAJ

YO TERMINE SIENDO UN TARADO .. TRATANDO DE DEFENDERME  CUANDO ME VETABAN  MIS NICK ..

'''''ALONDRA Y CIA '''''  CREO QUE ME VETO MAS DE 20 NICK ..