Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mvalentina214
0 Kudos

... Dos bellas y famosas golpeadas por sus maridos ...

Dos bellas mujeres , famosas , con mucho carisma y personalidad
:cara_preocupado: golpeadas por sus maridos :cara_oh: :cara_preocupado: :cara_novale:
Hasta donde llega el amor ??
hasta donde llega el respeto ,  el perdon ??
y que de la autoestima de estas bellas mujeres ??

Myrka Dellanos y Carmen Dominicci

Por estos hombres son capaces hasta de dar su vida ??
... Dormir y vivir con el enemigo no debe ser facil ...
porque siendo tan bellas han tenido que soportar esto ??

Siendo tan bellas pudieran tener a su lado el hombre que ellas quieran ,
porque seguir con un hombre asi ?
Sera el miedo a la soledad ??
o sera que el amor es tan grande que soporta todo ??
¿ amor o masoquismo ??

que opinas ???
Mis temas en La Sala Mistica
Quarzo
manantialfresco

Re: ... Dos bellas y famosas golpeadas por sus maridos ...

Hola Valentina, yo me había enterado que a Carmen Dominichi la golpeaba el anterior marido , pero es que acaso Fernando del Rincón también es un golpeador de mujeres ?
Ayyy Dios mío, entonces también es el karma de Carmen.
Al igual que Myrka.
Y tiene usted toda la razón ellas tan bellas que son, pueden tener el hombre que quieran.
Como escogieron tan mal? Karma, masoquismo ?
Saludos Ruth

Soy dichosa, próspera y Amante de la vida.

Diamante 1K
alondra51

Que linda pareja hacen Fernando y la Dominichi...nunca me enteré que Fernando la golpiara e imagino que siguen juntos?
§§ *Si quieres cambiar tu destino,
repite: Nam-Miojo-rengue-quio* §§

Es tan asombrosamente simple
que cualquier persona puede hacerlo.
Tan profundo que puede abrir
el potencial más alto de cada individuo.
Por lo tanto, es la última realidad
de la vida y del universo

Mis temas en la Sala Mistica

Te invito a *La Sala Mística*
Bronze
mercurio1

Ni Karma ni masoquismo manantial; las mujeres maltratadas no ponen limites por que no pueden, por la propia esencia de su relacion es ella la que tiene los limites, ella no puede decir “ya basta“, “fuera de casa“,si quieres esto tendras que ayudarme“. No es logico, ella no esta en posicion de dialogar, ni mucho menos de exigir, solo esta en posicion de someterse. Es una mujer maltratada.

Escrito por manantialfresco:
Hola Valentina, yo me había enterado que a Carmen Dominichi la golpeaba el anterior marido , pero es que acaso Fernando del Rincón también es un golpeador de mujeres ?
Ayyy Dios mío, entonces también es el karma de Carmen.
Al igual que Myrka.
Y tiene usted toda la razón ellas tan bellas que son, pueden tener el hombre que quieran.
Como escogieron tan mal? Karma, masoquismo ?
Saludos Ruth

tabatamelina
Temas: 2,786
Kudos: 2,703

HOLA MVALENTINA EL SER BELLAS Y FAMOSAS NO LAS EXCLUYE DE SER MUJERES MALTRADAS O ABUSADAS LA CUESTION AQUI ES LA AUTOESTIMA E ESTAS MUJERES Y D CUALQUIER MUJER!!!!!
EL RESPETO HACIA UNA MISMA COMO PERSONA Y COMO MUJER ES DARSE A VALER INDEPENDIENTEMENTE SI ERES BELLA O NO, GORDA O FLACA, FAMOSA, O EN EL ANONIMATO, LA CUESTION ES D ADENTRO D AMARSE Y DARSE A RESPETAR!!!!

ESPEREMOS Q ELLAS APRENDAN ESO Y PODER HACER D SU VIDA ALGO MUCHISIMO MEJOR!!!!

Platino Brillante
danis

[ Editado ]
Hola Valentina en el caso de Mirka creo que es la primera vez que ocurre no? Y si ese es el caso pues ella lo puso en su lugar al mandarlo para adentro aunque hoy escuche en despierta america que fue la suegra la que llamo a la policia, no se cual es la verdad porque ella dice que no la golpeo, talvez lo esta tratando de proteger o protegerse asimisma de sus mismos compañeros de trabajo que pueden ser bastante crueles y morbosos a la hora de dar la noticia y juzgar, de por si ya le dieron bastante lata con la subida de peso y en el programa de don Francisco ella explico que era porque estaba mal de la tiroides y pidio a sus compañeros que porfavor ya no sigan haciendo comentarios alrespecto porque ella tiene sentimientos y que le dolia oir todo lo que decian de ella.

Entonces imaginate de por si ella es sensible a la mala lengua de la gente, me imagino que ahora la debe estar pasando negro.

De Carmen no sabia nada, lo unico que puedo decirte es que en un determinado tiempo yo sufri violencia domestica en casa mas verbal que fisica y por experiencia propia te puedo decir que un abusador tiene un poder de dominio bastante fuerte y no es un poder que se tiene de un dia para otro sino ellos te van trabajando desde el principio de la relacion al extremo que moralmente te ponen por los suelos y tu por mas que quieres no puedes salir al comienzo tu no te das cuenta solo lo haces cuando ya tocaste fondo, estas personas por lo general  vivieron en un mismo ambiente abusador y solo estan repitiendo lo que aprendieron y muchas veces ni ellos mismos se dan cuenta que estan errados porque para ellos eso es lo que esta bien, es como una cadena que puede seguir por generaciones hasta que se pone un fin.  Y lo mismo con las mujeres si vives en un hogar donde la madre y los hijos sufren de abuso pues ellas piensan que eso es normal y/o que deben aguantar porque eso es lo que todas las mujeres hacen, aunque la verdad es otra, nadie tiene porque maltratarte.

Yo tube que tocar fondo pero bastante fondo para reaccionar y el dia que lo hice fue como volver a nacer no me separe de mi esposo decidimos darnos una segunda oportunidad y gracias a Dios fue en buenahora yo cambie, el cambio  pero ninguno espero a que el otro cambiara primero para cambiar sino cada uno lo hizo por nosotros mismos  y esa es la razon por la que vivo en USA  decidimos alejarnos de todo ese ambiente machista en el que viviamos y empezar de cero pasando necesidades, lejos de nuestras familias pero felices y con unos hijos que viven en paz y libres de toda esa sociedad machista en la cual el unico que es feliz es el hombre a costillas de las esposas y los hijos.

Para que esto cambie somos los padres los que tenemos una responsabilidad muy grande y especialmente las mamás que somos las que mas nos ocupamos de la educacion de los hijos, debemos enseñarles a nuestros hijos varones a respetar y a las hijas a que deben hacerse respetar y que nadie tiene derecho a maltratar a nadie ni hombres a mujeres, ni mujeres a hombres.

Mensaje editado por danis

Platino Brillante
breter0

pos hoy salia por la tele una argentina que habia apuñalado al marido

BASTA YA DE TERRORISMO DOMESTICO
Platino Brillante
barrasamita

Los hombres no pueden soportar el éxito de una mujer y la quieren controlar de alguna forma, así sea con golpes. Es lo que la sociedad les ha enseñado, que ellos deben llevar las riendas...con las artistas no es así... 
Diamante
galaxiactiva

Hoy ya perdonó Myrka a su golpeador y bestia marido !!! dijo que con la ayuda de Dios, podrán componer su matrimonio !!!!! No entiendo porque le mandan a Dios trabajo queno le corresponde !!!!! es un trabajo de ellas y de él, pero hombre que golpea, po mas que pida perdón, volverá a golpear !!!!!! Estas mujeres tienen el síndrome de la mujer maltratada tatauada en la piel, y el símbolo del macho abusador tatuado en el trasero !!!!!! POBRES!!!!! pero solo está en ellas tomar una decisión, cuando encuentren el valor para ello, toquen fondo o les pase algo mucho mas grave !!!!!

PD. A GOLPE Y REGALO Y TE QUIERO MUCHO!!! SUELE SUCEDER !!!!!! este le dió un abrigo de pieles a cambio de los golpes !!!!!!:cara_chicle:

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Platino Brillante
hiparquia

haber la voy hacer del abogado del dablo.........

Ellas que lo  permiten, y que un crente siempre busca otro carente y alguien por perfil abusador busca a alguien con perfil de victima

estas mujeres seguramente tienen algo comun en su infancia

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.