¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mvalentina214
Mensajes: 26,075
Registrado: ‎05-03-2000
0 Kudos

ECLIPSE - Dia 15 de abril .. Misterio apocalíptico en la luna.

Misterio apocalíptico en la luna: NASA advierte que se volverá completamente del color de la sangre.

 

Apocalíptico o no, la NASA advierte que el próximo 15 de abril la luna se convertirá completamente del color de la sangre, un fenómeno que para muchos simboliza un gran cambio.

 

Las explicaciones científicas para lo que ocurrirá consiste en que el astro entrará en una fase de sombra, provocada por la Tierra. 

 
La circunferencia se tornará totalmente roja a las 5:20 GMT, a raíz de los rayos solares que harán refracción en la atmósfera terrestre. 
 
Fred Espenak, experto de la NASA señaló que el eclipse lunar durará 78 minutos, y que las poblaciones de América del Norte y el occidente de América del Sur podrán ser las privilegiadas en ver el fenómeno en su esplendor. 
 
Pese a que en la antiguedad se registró un hecho similar, en el que la luna se volvía completamente del color de la sangre, el simbolismo apocalíptico que esto carga ha sido reflejado en el libro "cuatro lunas sangrientas: algo está a punto de cambiar", del pastro John Hagee.
 
El eclipse que junto a otros tres se observarán en los dos años próximos recibe el nombre de Tétrada.
 
Precisamente Hagee advierte que la tétrada es la marca del Apocalipsis escrita en la Biblia. 
 
"Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas". Lucas 21:25  
 
"El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas". Mateo 24:29 
 
"El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor". Hechos 2:20   
 
Desde 1600 no se producen tétradas. 
Mis temas en La Sala Mistica
Diamante
mvalentina214
Mensajes: 26,075
Registrado: ‎05-03-2000

2014: tétrada de lunas rojas

 

 

 

Joel 3, 4: "El sol se cambiará en tinieblas y la luna en sangre, antes de la venida del Día de Yahveh, grande y terrible".

 

Proféticamente hablando, el 2014 es muy significativo, dado que en este año y en el siguiente habrá tétrada de lunas rojas que coinciden con fiestas judías, es decir, cuatro eclipses lunares seguidos que hacen ver la luna como cubierta de sangre, y que coincidirán con celebraciones que tienen que ver con algún acontecimiento de la salvación.

 

Lunas rojas tétradas coincidieron con la expulsión de los judíos de España, y en 1948, cuando éstos volvieron a la Tierra prometida y se refundó el Estado de Israel en Palestina, y también en la guerra de los seis días.

 

Las lunas rojas tétradas serán: el 15 de abril, coincidiendo con la pascua judía, y el 8 de octubre, que coincidirá con la fiesta de los taberná-Oops!. La tercera será el 4 de abril de 2015, coincidiendo otra vez con la pascua, y la cuarta el 28 de septiembre, concordando nuevamente con la fiesta de los taberná-Oops!. En medio, estará el eclipse total lunar que coincidirá con el inicio del año judío, primero de Nisán, el 20 de marzo de 2015. La coincidencia de lunas rojas tétradas con fiestas judías es verdaderamente excepcional.

 

Las siete fiestas que celebran los judíos, prescritas por Moisés, son llevadas a su sentido pleno de salvación universal por Jesucristo. Las cuatro primeras fiestas se celebran en primavera, y ya adquirieron su significado salvífico pleno. Las tres restantes se celebran en el otoño, y están aún por adquirir su sentido de compleción mediante tres hechos futuros por parte de Dios.

 

A la pascua judía en Egipto (Pesach), Jesús le dio su sentido pleno el Jueves Santo, con la institución de la Eucaristía, en la que celebró su propia Pascua, la entrega voluntaria e incondicional de su vida a los hombres para que obtuviéramos la liberación del pecado y de la muerte: "Ardientemente he deseado comer esta pascua con ustedes antes de padecer, y no la volveré comer hasta que tenga su cumplimiento pleno en el Reino de Dios" (Lc 22, 7).

 

La fiesta judía de los panes ácimos (Matzot) que se celebra el sábado siguiente de la Pascua, adquirió su sentido pleno con el entierro de Jesucristo y su descanso en el sepulcro, el Sábado Santo.

 

La tercera fiesta, llamada de los primeros frutos (Bikkurim), que se celebra al día siguiente del shabat, encontró su plenitud salvífica el Domingo de Resurrección, ofreciendo Jesucristo el fruto de la redención a todos los hombres.

 

La fiesta de la cosecha (Shevuot), que celebran los judíos a los cincuenta días de la fiesta de los primeros frutos, se iluminó divinamente con la venida del Espíritu Santo en Pentecostés, enviado por Jesucristo a los discípulos cincuenta días después de su Resurrección.

 

Están todavía por adquirir su sentido pleno las tres fiestas judías que se celebran en el otoño.

 

La primera de ellas es la fiesta de las trompetas (Rosh Hashana), la cual adquirirá su sentido pleno con el "Rapto de la Iglesia" o "Arrebato de los Fieles" descrito por San Pablo.

 

El Arrebato, o Rapto de los fieles, es la traslación física, antes de que comience la "Gran Tribulación", de los cristianos que ya hayan alcanzado su plena transformación en Cristo. El Rapto será casi simultáneo al inicio de la Tercera Guerra Mundial descrita por Ezequiel en el capítulo 38, y con el gran terremoto en que resucitarán los santos del Nuevo Testamento, así como con el Gran Aviso de Dios a la humanidad.

 

El acontecimiento del Rapto y resurrección de los santos fue dado a conocer por San Pablo: "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel y al son de la trompeta, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos para siempre con el Señor" (I Tes 4, 16).

 

continua ..

 

 

 

Mis temas en La Sala Mistica
Diamante
galaxiactiva
Mensajes: 36,871
Registrado: ‎05-18-2001

Re: 2014: tétrada de lunas rojas

QUE INTERESANTÍSIMO, GRACIAS vALE, ME ROBO ALGUNOS DATOS PARA PUBLICARLOS EN TW!!!

buenísimo, el 15 espero estar con telescopio si estoy en Valle!!!

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
mvalentina214
Mensajes: 26,075
Registrado: ‎05-03-2000

Re: 2014: tétrada de lunas rojas

Y añade: "No todos moriremos, pero todos seremos transformados. En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene el último toque de trompeta. Porque sonará la trompeta y los muertos serán resucitados para no volver a morir y nosotros seremos transformados" (I Cor 15, 51).

 

Nótese el énfasis de San Pablo, "Porque sonará la trompeta", coincidente con la fiesta judía de las trompetas, la cual adquirirá entonces su sentido salvífico pleno, el del aviso a la humanidad de que se acerca el Retorno glorioso de Jesucristo.

 

Quienes hayan muerto en santidad volverán a la vida, al igual que sucedió el Viernes Santo en que Cristo murió, cuando "se abrieron los sepulcros, y muchos santos que habían muerto resucitaron" (Mt 27, 52). Éstos se aparecieron en Jerusalén a muchas personas durante los cuarenta días que Jesús estuvo resucitado entre los suyos. Se trata de los santos del Antiguo Testamento. Ahora, resucitarán los santos del Nuevo Testamento.

 

La resurrección de los santos para reinar con Cristo en el mundo recibe en las Escrituras el nombre de "primer resurrección". Una segunda resurrección sucederá, mil años después, "para el resto de los muertos", incluidos los condenados (Ap 20: 5-6).

 

La sexta fiesta judía que faltará por ser sublimada por Dios, posterior a la fiesta de las trompetas, será la del "día de la expiación" (Yom Kipur), que corresponderá al periodo de siete años de la Gran Tribulación (el "grande y terrible Día del Señor") que culminará con la segunda venida de Cristo o "Parusía".

 

 

continua ...

Mis temas en La Sala Mistica
Diamante
mvalentina214
Mensajes: 26,075
Registrado: ‎05-03-2000

Re: 2014: tétrada de lunas rojas

Por último, la séptima fiesta, (Sukkot), adquirirá su pleno sentido con la instauración del Reino de Cristo en el mundo, el cual, siguiendo a San Juan, durará mil años.

Otros acontecimientos predichos en las Escrituras que yacen en el futuro próximo, además del Rapto de la Iglesia, son el ataque de Israel contra Siria (Isaías, 17) y la guerra mundial que éste embate provocará, guerra en la que Rusia y los países árabes atacarán simultáneamente a Israel (Ezequiel 38).

 

 

continua ...

Mis temas en La Sala Mistica
Diamante
mvalentina214
Mensajes: 26,075
Registrado: ‎05-03-2000

Re: 2014: tétrada de lunas rojas

Poner este tema completo es imposible ,, Univision no me deja.

Lo triste es que no hace referencia a las palabras que el sistema no acepta.

 

Bueno , seguire intentando mas tarde para que puedan leerlo entero.

 

Nota: en México, las lunas rojas de 2014 serán visibles en estos horarios:

Martes 15 de abril: 2:47 de la madrugada

Miércoles 8 de octubre: 5:55 de la mañana.

 

 

 

Mis temas en La Sala Mistica
Platino Brillante
soldorado03
Mensajes: 11,666
Registrado: ‎08-12-2006

Re: 2014: tétrada de lunas rojas

Gracias Valentina.

Diamante
galaxiactiva
Mensajes: 36,871
Registrado: ‎05-18-2001

Re: 2014: tétrada de lunas rojas

ay que feos horarios nos tocaron!!!

guacala, es un madrugón de muerte

tal vez lo vaya a ver!! EN LAS FOTOS QUE SUBAN!!! jajaja!!!

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Quarzo
nefertari
Mensajes: 24,952
Registrado: ‎10-27-2000

Re: 2014: tétrada de lunas rojas

Gracias Vale por decirnos que ya estamos fregados....:Bromista:

Diamante
mvalentina214
Mensajes: 26,075
Registrado: ‎05-03-2000

Re: 2014: tétrada de lunas rojas

 Queridas todas ,, el tema no lo he podido poner completo , tiene palabras que el sistema de Univision no acepta y me lo bloquea cada vez que intento.

De todas formas el tema no se lee muy positivo ni alentador , asi que , nos toca a nosotras enviar energias positivas para cambiar cualquier cosa fea(negativa) que hayan pronosticado por ahi otras mentes.

A mi personalmente los eclipses de luna nunca me han gustado por aquello de los temblores , pero .... todo es posible cuando pensamos bonito ,, asi que , muchas energias positivas para las areas donde sera visto.

 

Oraciones y pensamientos positivos para atraer cosas lindas al planeta.

 

saludos a todas.

 

:smileyhappy:

 

 

Mis temas en La Sala Mistica