Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Celebridad
profesor zellagro

Eclipse de Luna mayo 24 25

Este fin de semana tendremos eclipse de luna

y lo veremos en esta parte del mundo

ENTERATE DE TODO AQUI

¡Al fin veremos un eclipse

¡Te espero todos los días en la sección de Horóscopos de Univision.com donde hay siempre temas nuevos, concursos, videos, cursos de estudios y mucho más!

Quarzo
santainsurrecta

Re: Eclipse de Luna mayo 24 25

hay que verlo!!!

Diamante
mvalentina214

Por tanto se verá en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, América del Sur, el Caribe, el Océano Atlántico, el Oeste de África y algunos países europeos como España, Portugal, Francia, y partes del Reino Unido entre otros. Los horarios para cada ciudad y país son variables, pero se pueden obtener en la página oficial de la NASA y por supuesto en los noticieros locales de cada uno de estos países.

----------------------------

Profesor ,, una pregunta:

Usted cree que los tornados que tuvimos hace poco tienen algo que ver con esta energia que nos trae el eclipse de mañana 24 y el 25 ??

Mis temas en La Sala Mistica
Quarzo
santainsurrecta

nada que ver ... los tornados son producto de los vientes calientitos del sur con el encontronaso de los vientos friitos del norte que hacen "ron ron cemillita de melonsote"...  no tengas miedo Valentincita nadie se muere en la vispera o sea que no se muere el que agoniza sino al que le va tocando.... si nos hemos de morir mañana pos nos morimos de una vez... no pasa nada el camion va caminando si te subes en el en algun lugar te tienes que bajar....

Diamante
mvalentina214

[ Editado ]

santainsurrecta ha escrito:

nada que ver ... los tornados son producto de los vientes calientitos del sur con el encontronaso de los vientos friitos del norte que hacen "ron ron cemillita de melonsote"...  no tengas miedo Valentincita nadie se muere en la vispera o sea que no se muere el que agoniza sino al que le va tocando.... si nos hemos de morir mañana pos nos morimos de una vez... no pasa nada el camion va caminando si te subes en el en algun lugar te tienes que bajar....

Hola Insu ...

Fijate que cada vez que hay eclipse lunar tiembla por alguna de las areas donde la sombra pasa.

Y lo mismo he notado que algo ocurre unos dias antes o unos dias despues de su paso.

Por eso queria saber la opinion del profesor.

Algunas personas dicen que es cuando el eclipse es de sol , pero , yo lo he notado mas bien cuando es de luna.

Y como se que la luna influye muchisimo tanto en la marea , como en nosotros , pues , eso del eclipse con luna nunca me ha gustado :Bizco: 

Quarzo
santainsurrecta

PUES VAMOS A VER QUE PASA... YO CREO QUE NADA... PERO YA VEREMOS DIJO UN CIEGO.

Bronze
frater777

¿Y aqui por Toronto como a que horas se podra ver? Ya fui al sitio de la Nasa y solo entiendo que sera el Sabado, pero no se a que hora. Algun intelectual que me ayude por favor.

Celebridad
profesor zellagro

Hola fratrer  entra aqui  

Horarios del eclipse en cada país

¡Te espero todos los días en la sección de Horóscopos de Univision.com donde hay siempre temas nuevos, concursos, videos, cursos de estudios y mucho más!

Diamante
mvalentina214

[ Editado ]

Florida (UTC-4) 2013-05-24 N 0.016 -0.934 23:53 00:10 +37 00:27 ....

Pense iba a verlo hoy dia 5 en Florida ,, pero resulta que fue anoche dia 24 a las 11:53 pm.

Profesor , pudo verlo ??

Bronze
frater777

Hola profesor, gracias por el link, pero da el caso que yo estuve hasta las doce y cinco queriendo verlo pero no vi nada.  Regrese despues a las doce y diez y nada, ¿Que habra pasado?  :Dudoso:

Despues me fui a dormir porque soy bien dormilon.

De todas maneras gracias por su paciencia y ayuda.

frater777