Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
santainsurrecta
0 Kudos

LA MATANZA DE MATAMOROS ,UN ESENARIO MACABRO MONTADO POR...

EL GOVIERNO debido a su ineficacia para luchar en contra de los narcotraficantes que ya abarcan gran parte de la republica mexicana y estan infiltrados en todas las dependencias guvernamentales como un cancer... recuerdo a "fuente obejuna" cuando matan al comendador y le preguntan al pueblo; quien mato al comendador? y contesto todo el pueblo ; fuente obejuna señor.

Asi es el narcotrafico esta infiltrado en las clases altas , media y bajade la sociedad de los pueblos fronterisos y es imposible acabar con ellos porque seria aniquilar a pueblos enteros desde empresarios , governantes, comerciantes, profesionales y pobres....

Por tal razon el presidente considera imposible la lucha contra este gigante de corrupcion general y trata de llamar la atencion internacional con actos macabros montados en esenarios de terror , para que le alluden y justificar su fracaso , ya vendran ovservadores y policias de otros paises a comprobar que es imposible acabar con estos pueblos mafiosos.

lastima que esto lo este pagando tanta gente inocente.

yo.

Quarzo
santainsurrecta

Re: LA MATANZA DE MATAMOROS ,UN ESENARIO MACABRO MONTADO POR...

si.

Platino Brillante
edelmy6

Que cosas tan horrible estan sucediendo tantos acesinatos eso es muy dificil de controlar porque los mismo de la policia y el ejercito estan metidos en eso,esos pobres ilegales que los mataron porque no quisisron trabajar para los narcotraficantes, ojala que puedan avabar con tantas gentes malas y que pagen por todo lo que han hecho.

Quarzo
santainsurrecta

si.

Diamante
galaxiactiva

si, y saben lo mas terrible de este caso ????? Que se achaca a el crimen organizado sin especificar algo mas !!!!!! y tal pareciera que es un crimen masivo realizados por los que se dedican a quesque hacer el pase de los sudamericanos por tierra mexicana para hacerlos llegar a los Estados Unidos.

Con tanta muerte por el narcotráfico por supuesto que se apoyan en eso para realizar asesinatos sin razón como éstos, incalificables !!!!!

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Platino Brillante
dulce maria

[ Editado ]

santainsurrecta ha escrito:

EL GOVIERNO debido a su ineficacia para luchar en contra de los narcotraficantes que ya abarcan gran parte de la republica mexicana y estan infiltrados en todas las dependencias guvernamentales como un cancer... recuerdo a "fuente obejuna" cuando matan al comendador y le preguntan al pueblo; quien mato al comendador? y contesto todo el pueblo ; fuente obejuna señor.

Asi es el narcotrafico esta infiltrado en las clases altas , media y bajade la sociedad de los pueblos fronterisos y es imposible acabar con ellos porque seria aniquilar a pueblos enteros desde empresarios , governantes, comerciantes, profesionales y pobres....

Por tal razon el presidente considera imposible la lucha contra este gigante de corrupcion general y trata de llamar la atencion internacional con actos macabros montados en esenarios de terror , para que le alluden y justificar su fracaso , ya vendran ovservadores y policias de otros paises a comprobar que es imposible acabar con estos pueblos mafiosos.

lastima que esto lo este pagando tanta gente inocente.

yo.

El titulo de tu tema dice asi:

LA MATANZA DE MATAMOROS ,UN ESENARIO MACABRO MONTADO POR.........Y luego continuas:- EL GOVIERNO......etc. No estoy de acuerdo en esto......Estoy de acuerdo que estan los maleantes infiltrados......en ciertos puestos.....

Eso que dices, seria como ya no poder tener fe.

Esa matanza, fue hecha por gente malvada, satanica, sin escrupulos, drogados.......malnacidos....gente que tiene odio y resentimiento social, que no tiene amor al projimo...precisamente por la ausencia de religio.....Que cualquiera que fuera, les hace falta..Esa matanza obedece ciertamente a el querer ganar dinero facil, vendiendose al mejor postor, para ganar unos cuantos pesos ....Es mas facil halar un gatillo que pegar un ladrillo.....

Esos pobres muertos, que sin deberla ni temerla y que venian a este pais a buscar mejor condicion economica.A TRABAJAR, Escapando de sus paises...venian con ilusiones, que esa bola de maleantes les arrebato la vida, por no haber aceptado pasar a formar parte de sus huestes.  Estamos si asi, se le pudiera llamar..y es la primera vez que lo digo...EN UN ESTADO  REVOLUCION!.... No guerra, porque la guerra es con otro pais..Las revoluciones son internas. NOTA: si pudiera ser una guerra  contra  y entre el narcotrafico, ya que es una lucha entre dos bandos de una misma nacion

Aunque muy bien pudiera ser guerra......por tratar de erradicar ese maldito cancer que como celulas se esparcen por doquier. Hechan culpas al presidente actual, a fox....Y que se olvidan de los demas desgraciados?...Principalmente del orejon de salinas?.....

Esa pobre gente, fue acribillada por maleantes,  desquiciados......que no tienen una gota de respeto......por si mismos, y que deben estar llenos de odio, porque quien hace tanto danio.....es porque es a lo mismo que esta expuesto...NO tienen amor por la vida, ni por nadie, porque si la tuvieran no andubieran en esos menesteres........

Es sumamente dolorosa esta tragedia...QUe estoy casi segura y lamentablemente pienso...Hay muchas, muuuuuuchas mas.....Y temo que en mi propio estado, despues de que salga el  "tal gobernador", que tenemos ahora...comiencen a aparecer fosas comunes tambien, ya que Ver. es paso de gente que viene del sur al norte.

Saludos.

Platino Brillante
dulce maria

galaxiactiva ha escrito:

si, y saben lo mas terrible de este caso ????? Que se achaca a el crimen organizado sin especificar algo mas !!!!!! y tal pareciera que es un crimen masivo realizados por los que se dedican a quesque hacer el pase de los sudamericanos por tierra mexicana para hacerlos llegar a los Estados Unidos.

Con tanta muerte por el narcotráfico por supuesto que se apoyan en eso para realizar asesinatos sin razón como éstos, incalificables !!!!!

Galaxi, o sea que tu crees que el gobierno es quien hizo esa espantosa horrible y cruel matanza?....(te lo pregunto, por que inicias con un si......etc).

Seria espantozo no?........

Pienso que fueron los grupos mafiosos......que exigen dinero a los coyotes por pasar por "sus territorios", 

Quarzo
santainsurrecta

sos ingenua dulsecita...:smileysurprised:jon:

Diamante
galaxiactiva

NO, si lees correctamente, digo el si, porque la matanza es terrible y luego indico precisamente que se le achaca todo a los problemas con el crimen organizado y esto se trata exactamente de los que quesque pasan a los suramericanos a estados unidos, lo digo claramente!!!!! o cuando menos creo que está claramente especificado.  No usé la palabra coyote que es la correcta, pero expliqué el contexto.

saludos

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

No creo que el gobierno se dedique a hacer matanzas, lo que si es cierto es que el cirmen organizado está totalmente inflitrado, en la policía !!!!!! eso es innegable, pero esto me parece más gente que pagó por irse a USA y los mataron y se quedaron con el dinero, sin hacer el menor intento de pasarlos,

terrible !!!!!!  y eso es una cuestión de los coyotes !!!!!!

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI