Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
galaxiactiva
0 Kudos

LA PIRAMIDE CON UN OJO AL CENTRO!!!!!!!! masones????

La pirámide es desde siempre una figura relacionada con lo misterioso y lo oculto, es un símbolo del ocultismo, que significa la convergencia hacia lo alto, hacia una fuente de iluminación sagrada y suprema.

Y cuando esa pirámide lleva un ojo en el centro?

Una pirámide con un ojo en el centro es parte de los blasones de las logias masónicas en todo el mundo!!!!!! y se le llama trinacria!!!!!

Ahora bien!!!!!! Éste símbolo tan especial aparece en todos los billetes de UN DOLAR!!!!!

y que tiene que ver la pirámide y el ojo con la cultura americana???? NADA, absolutamente nada!!!!!  Se ligaría mucho mas con los egipcios, y tal vez de ahí proviene!!!!!

Sin embargo lo que  sucedió  es que cuando fué diseñado el billete de un dolar, pululaban en puestos importantes de Estados Unidos, al igual que sucede en todo el mundo, gente de las logias masónicas!!!!!!

Ahora bien este símbolo los masones no lo inventaron, lo tomaron de logias aún mas antiguas a la suya!!!!!!!! egipcias, tal vez!!!!!

El ttriángulo tambien representa la letra griega DELTA, que es un simbolo matemático de EL CAMBIO O LA TRANSICIÓN.

Y para mas datos extraños del billete de un dolar, que seguramente podrán chequear, abajo de la pirámide y el ojo dice NOVUS ORDO SECLORUM quya traducción es NUEVO ORDEN SEGLAR, seglar es NO ECLESIASTICO!!!!!, sin embargo al lado dice EN DIOS CONFIAMOS!!!!!!

Es una contradicción????

Mensaje editado por galaxiactiva

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

Re: LA PIRAMIDE CON UN OJO AL CENTRO!!!!!!!!

Y quién diseñó o autorizó estas imagenes extrañas en un billete de un dolar?

Aparentemente fué el vicepresidente Henry Wallace, que era un masón de rango superior, él propuso el diseño al presidente americano que en aquellos tiempos era Franklin D. Roosevelt.

Wallace explicó que la frase NOVUS ORDO SECLORUM, era luna forma de llamar a su programa social y económico conocido tambien como Nuevo Trato.

y bueno, Rosevelt, también era masón!!!!!!!

<
ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

En cuanto se habla de los masones salen a flote una gran cantidad de informaciones cruzadas, sin embargo algo que es innegable es que los masones fueron gente importante en todas las ramas de la vida, la ciencia, el arte, la política e incluso la religión!!!!!!!
ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

Las logias masónicas existen en todos los países, si investigan un poquito se darán cuenta de que su red es inmensa!!!!!!

Desde luego utilizan otros muchos símbolos!!!!!! la simbología y los decretos son parte de su auto de fé!!!!! Muchas de las actuales logias masónicas, de las que están funcionando en todos nuestros países, no son tan antiguas ni tan crípticas!!!! digamos que se han actualizado mas!!!!!! Pero es una red VIVA!!!!!!

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

A la masonería la signa EL SECRETO!!!!!!, es una sociedad cerrada, de secrecía y discreción, osea nadie problama ser masón!!!!!! LO ES Y PUNTO!!!!!

Ellos desde tiempos inmemoriales sacan a la luz pública, ya sea por los medios actuales como revistas, periódicos, televisión, o por los antiguos que eran los dichos, rumores o noticias, lo que a ellos les interesa que se sepa. exculsivamente.

Los antiguos masones cruzaban una serie de pruebas que tenían que vencer para lograr acceder a el punto mas bajo de la logia.

Mason es el equivalente a ALBAÑIL!!!!!

FRANCMASON sería entonces franc=libre  masón=albañil!!!!!

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

Los masones inicialmente estaban contra la Iglesia, básicamente porque la Iglesia estaba contra la CIENCIA!!!!!! y ellos se consideraban unos apertores y creyentes en los cuestionamientos CONTRA la ciencia, es decir, le daban crédito a lo que los científicos, aún los mas antiguos decían y explicaban, no así a la fe ciega y cerrada de la Iglesia, sobre todo la Católica !!!!!!!

Entonces se corrieron rumores de que los masones eran una secta satáncia!!!! una forma de contraterrestarlos!!!!!! Sin embargo a pesar de la gran cantidad de escritos, con historias encontradas, no hay una prueba fehaciente de que lo fueran, aunque si libre pesadores y no aceptaban muchas cosas que se consideraban dogmas de fé, entre ellas que el mundo hubiera sido creado por Dios, ni de que el hombre fuera su hechura tampoco, y desde luego empezaron los problemas con la iglesia, ya que era uno de sus dogmas mas fuertes, la creación del mundo y la del hombre!!!!!

Este ha sido uno de los grandes enigmas que ha movido a los hombres, recordemos que ya los grandes pensadores, los filósofos griegos se cuestionaban y se repreguntaban una y otra vez sobre este tema entre otros existenciales!!!!!!!

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

En la masaonería hay grados, y se va ascendiendo poco a poco, y son muchísimos grados mas de 30!!!!!!

Hay indicios de que Pitágoras fué masón y Bernini el escultor también!!!!!, un matemático muy conocido y un artista, mimado por la santa sede, que legó una obra enorme dedicada a la religión básicamente, aunque con determinados elementos de obeliscos y triángulos que lo ligan a los sincretismos y simbología masónica!!!!!

Se dice que la masonería es y seguirá siendo una agrupación defensora del conocimiento, cuidadora de la sabiduría adquirida y de la que está por llegar, así como la dedicación al trabajo en pro del ser humano!!!!! sin embargo no son tan buenos como se pintan ni tan malos como los pintan!!!!!

Los masones hasn estado ligados con todas las corrientes y vertientes, es decir masones estuvieron DENTRO DE ESTAS CORRIENTES!!!

Su ligazón con los grandes reyes, principes, y señores de los gobiernos es un hecho real!!!!!!

Seguimos el lunes byby

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Cristal

Hola galaxiactiva, andaba por este foro y me encontré tu tema me lo podrías prestar para poderlo poner en otro foro?..

saluditos.
ßrennda

Platino Brillante
siggis

:cara_yes:
Diamante
mvalentina214

Re: LA PIRAMIDE CON UN OJO AL CENTRO!!!!!!!! masones????

Ya me lo lei todito :smileywink:
sigo cuando tu sigas :smileywink:
ahi te dejo el ojo con la piramide :smileywink:
Mis temas en La Sala Mistica