Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
galaxiactiva

Re: LA TUMBA DE JESUCRISTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[ Editado ]

Hola Cuevote, la respuesta a todo ésto es que simplemente todo son suposiciones, incluyendo la resurrección !!!!!  Cuando menos desde mi óptica !!!!! Pruebas fehacientes de cualqueira de ellas, no las hay, ésto sucedió hace 2,000 años, es la historia más comentada, escrita y hablada y con vertientes, de todas las existentes.

Si hay algún documento que decrete la descendencia de Jesús, o que exista una tumba con sus restos, cosa que no se puede asegurar, y éstas pruebas documentales, llegaron a manos del Vaticano ya son inexistentes, con toda seguridad...  Ellos basan la religión en cosas que cuando menos para mi no son importantes, en todo ésto se olvida lo que SI ES lo más importante , el JESUS REAL !!!!!!!! el que existió y dejó un legado tal, que a la fecha se sigue alegando y discutiendo al respecto de su personalidad !!!!!!

Por desgracia, las pruebas de una u otra situación respecto a Jesús no son concluyentes

Sin embargo, el que se encuentre una tumba Y QUE NO ESTÉ ALTERADA, como la que se comenta en éste tema y que tenga la coincidencia de nombres que siguen la línea de la familia que se conoce de Jesús, si me da a pensar bastante.

No hay pruebas de la edad de Jesús cuando comienza su relación estrecha con María Magdalena, los judíos se pondían a hacer la tarea en cuanto se unían a sus esposas, mujeres o compañeras, eso decía el evangelio y eso había que hacer, creced y multiplicaos, y a eso se dedicaban en cuerpo y alma !!!!!!! Entonces, como asegurar que estaba encinta la magdalena o como comprobar que ya existía un niño o niña?

Lo que si no se puede negar es que la fascinación por Jesús y los que lo rodearon es tal que creyentes o no, siguen haciendo cabalas al respecto y han surgido una gran cantidad de libros, películas y novelas con datos, unos inventados y otros en lso que se siguen diferentes líneas de investigación, sin llegar más lejos que lo logrado en ésta tumba, hay evidencias de ADN que confirman los lazos familiares de la gente de esta tumba como una familia, con sus nombres, que curiosamente corresponden exactamente a los que sabemos de la familia de Jesús !!!!!!

saludos AHÓ !!!!!

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

Breter0, si lees lo que le escribo como respuesta al cuervote te darás cuenta que no es solo una relación de nombres sino una coincidencia entre el ADN y la correlación familiar que sabemos sobre el linaje de Jesús.

La verdad, imposible saberla, pero digamos que es una suposición más que cuando menos tiene una relación más intersante, corroborada por ADN, nombres y lo que se sabe a ciencia cierta.

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Quarzo
nefertari

La gran pregunta seria....¿que sucederia si se descubriese que Jesucristo no resucitó?

Diamante
galaxiactiva

En realidad Nefer, de eso trata precisamente muchos de los libros, y los datos que se aportan, como lo es precisamente lo de ésta tumba !!!!! o la pelicula EL CUERPO !!!!!! y bueno, estando la IC basada precisamente en la resurrección, pues eso tambalearía por completo la estructura de poder, dominio y dinero de la IC.

Si lees con atención el tema verás que hasta los judíos se verían afectados aunque no de la misma forma, en fin en todo hay una gran cantidad de intereses creados que no se quieren poner en riesgo.

Para los creyentes EN JESUS, creo que no habría mayor cambio!!!!!!

El mito y el rito, volvemos a lo mismo, HA SIDO CREADO E INVENTADO POR Y PARA EL HOMBRE !!!!!!

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

Sobre el tema !!!!!

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

1980 Foto de la Tumba de Talpiot.

Interior de la tumba de Talpiot.

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

Osario con la inscripción de “Jesús hijo de José”

Osario con la inscripción de “Jesús hijo de José”.

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

Osario con la inscripción de “Judas hijo de Jesús”.

Osario con la inscripción de “Jesús hijo de José”.

Osario con la inscripción de “Mariamene e Mara'” (Mariamne).

Muy bonito este osario, mas decorado !!!!!!

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

Osario con la inscripción de “María”.

Osario con la inscripción de “Mateo”.

Osario con la inscripción de “Mateo”.

ASI QUEDAN TODAS LAS FOTOS DE LO QUE SE HA COMENTADO EN EL TEMA !!!!!!

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

Cornisa de la tumba de Talpiot.

Acceso a la tumba de Talpiot después de ser abierta.

Osario con la inscripción de “Yose”.

Osario con la inscripción de “Yose”.

ASI SE TIENE UNA IDEA MAS CLARA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

pD. VIERON LA CANTIDAD DE OSARIOS QUE SE GUARDAN EN UNA DE LAS FOTOS ANTERIORES?????????????

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI