Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Celebridad
profesor zellagro
Mensajes: 19,785
Registrado: ‎02-25-2000
0 Kudos

LAS BODAS CON NIÑAS EN LA TIERRA DE HAMAS...

Me llegó esta triste noticia con fotos y documentación:
 
UNA TRISTE REALIDAD:cara_lloro:
 
 

Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete.
 
Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza:
 
Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años.
 
Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada.
 
“Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia.
 
Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares.
 
Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.
 
“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf.
 
Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia.
El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes.
 
29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.
 
Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital.
 
La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E.
 
Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales.
 
Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.
 
Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.
 
Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.
 
Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada.
Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres 
 Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello
La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (Leer: CORAN 65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:
 
Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo
------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Fuentes:  (entrad en google y escribid:  BODAS DE NIÑAS EN GAZA y encontraréis múltiples temas, entradas, fotos, noticias)

¡Te espero todos los días en la sección de Horóscopos de Univision.com donde hay siempre temas nuevos, concursos, videos, cursos de estudios y mucho más!


Platino Brillante
elenni
Mensajes: 11,740
Registrado: ‎10-03-2008

Re: LAS BODAS CON NIÑAS EN LA TIERRA DE HAMAS...

Hola querido `profe
y si que horror que le pasa a la gente
estàn enfermitos de la azotea!!
digo los padres de la chamaquitas dònde estàn
en la luna, papando moscas, cramaba que mundo!!
 
//////********//////******="TEXT-ALIGN: center; MARGIN: 0px auto 10px; WIDTH: 345px; DISPLAY: block; HEIGHT: 400px; *******: hand" id=BLOGGER_PHOTO_ID_5374669880398534610 border=0 alt="" src="http://1.bp.***********///////********//////******/_G6jPgUR_sDk/Spapx64lV9I/AAAAAAAAEs4/aGv1YSwhypA/s400/0000020991.jpg">

Y las niñas felices no saben ni lo que les espera!!  uffffffffff

tipos tan deprevados!! mmmmmjjjjjjjjjjjj `toy nojada

Quarzo
nefertari
Mensajes: 24,942
Registrado: ‎10-27-2000

Re: LAS BODAS CON NIÑAS EN LA TIERRA DE HAMAS...

Profe no tengo palabras...Dios mio que cosa tan horrible....y nisiquiera saben lo que les espera :cara_lloro:
Plata
lainvestigadora
Mensajes: 9,645
Registrado: ‎02-14-2006

Re: LAS BODAS CON NIÑAS EN LA TIERRA DE HAMAS...

Yo si tengo palabras.......pero no las digo porque si lo hiciera me las censuraria y a lo mejor hasta me cancelarian el nick....
 
Solo queda respirar profundo para que al leer este tipo de cosas no nos haga que se nos cocinen los intestinos de pura indignacion..:cara_novale:
Junior
sarahlacubana
Mensajes: 211
Registrado: ‎05-03-2009

Re: LAS BODAS CON NIÑAS EN LA TIERRA DE HAMAS...

ay profesor he llorado viendo las fotos pues como usted indica hay mucha informacion y foto sobre esta practica tan triste y criminal contra la inocencia de las niñas:cara_colera:

 

ay profesor y mire que esta gente son los intimos amigos de Chavez!!! sabe que no me extrañaria que ese señor Chavez se convirtiera al islam porque con la cara de depravado que tiene y amistades con las FARC y el ahmadinjehad de Iran pues le convendria   fijese que eta llenando venezuela de misioneros chiitas y tiene muchisimos arabes extremistas en el gobierno 

que horrible profesor 

 

dime con quien andas y te dire quien eres

Platino Brillante
cuervo grande
Mensajes: 10,077
Registrado: ‎05-03-2001

Re: LAS BODAS CON NIÑAS EN LA TIERRA DE HAMAS...

[ Editado ]
 
 
 
 
 
 
Estas son las fotos que acompañan este reportaje...
 

Mensaje editado por cuervo grande

Diamante
aleli45
Mensajes: 51,925
Registrado: ‎09-17-2002

Re: LAS BODAS CON NIÑAS EN LA TIERRA DE HAMAS...

Que triste escuchar estas noticias de que aun en nuestro civilizado mundo de hoy dia,,hombres en la tierra se porten como animales salvajes y mas los que de alguna manera se consideran lideres...un horror! :cara_triste:
Saludos afectuosos,Aleli


Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Bronze
indigoazul
Mensajes: 4,132
Registrado: ‎10-17-2002

Re:

Una vez mas la perversión sexual justificada por las burradas religiosas de algun asno.

Índigo--

Índigo---
Platino Brillante
cuervo grande
Mensajes: 10,077
Registrado: ‎05-03-2001

Re: Re:

Escrito por indigoazul:

Una vez mas la perversión sexual justificada por las burradas religiosas de algun asno.

En este caso hermanita, es por millones de asnos...
 
Pero no es en Gaza y no son solo los árabes y/o ilsamitas en general, ya que la costumbre de casarse con niñas, también existe entre los hinduístas en India y algunas tribus que aún existen en África, así com otros sitios del mundo.
 
Lünica diferencia, creo, es que en otros lugares las niñas son físicamente respetadas hasta la edad de 13 años, después de eso, ya se convierten en esposas físicas y enseguidita en madres...
 
De todos modos, debe ser gachísimo...
Diamante
denvis
Mensajes: 26,230
Registrado: ‎07-07-2006

Re: Re:

...que triste esta situacion, y pensamos que estamos tan evolucionados!! que contradicción estamos en el Siglo XXI y desde los tiempos de Mahoma ocurre esto, para ellos es muy normal esta conducta y ningun pais ha aportado una solucion para evitar esta atrocidad.