¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Celebridad
profesor zellagro
0 Kudos

Las personas infelices, irritables, desconfiadas y amargadas y sus problemas ¿Cuanto vas a vivir?

Hola amigos hay un test muy interesante

basado en las estadìsticas que van quitando años de vida a personas por diferentes causas, ya bien sea estres, de genetica, salud etc

les invito a que lo hagan... yo lo hice y al parecer creo que van a tenerme dando vueltas por aqui un rato bastante largo... je je

Miren, una pregunta importantisima del test es cuando te preguntan:

¿Te consideras una persona?

Enojada con la vida
Desdichada
Fácilmente irritable
Tranquila
Feliz

Amigos, y es que se ha comprobado cientificamente que las personas infelices viven menos y lo que viven lo viven mal-

Lo triste es que esta situacion en la mayoria de los casos tiene solucion. Hay gentes que nunca podràn ser felices porque o bien estan llenos de envidias, sospechas u odios, o porque piensan que "para ser feliz hay que tener mucho dinero". Señores, la estabilidad económica es indispensable para poder estar con tranquilidad mental, pero el quid de la cosa es que hay quienes se quejan constantemente y creen que tener mucho mucho $$$$ es lo que les va  a hacer feliz. Les digo que ese tipo de mentalidad, aunque tengan millones siempre van a ser infelices.

Me viene a la mente pasajes de mi niñez. Mi padre era barbero y tenia un salon de barberìa cuando yo era niño, entonces hubo una mala situacion en el pais y tuvo que vender su negocio y nos la vimos muy mal económicamente. Sin embargo, a pesar de tener solamente lo indispensable para no morirnos de hambre en mi casa habia UNA GRAN ALEGRIA una ACTITUD POSITIVA, amor, comprension, nunca habia pleitos, sino risas, alegria y deseos de salir adelante  ¡¡¡y lo logramos!!! 
Cuando nos sentábamos a comer un plato de arroz con frijoles era un manjar... yo limpiaba mis zapatitos para ir a la escuela, los ùnicos que tenia en esa época y lo hacìa con alegrìa, y desde pequeño aprendi a tener esa actitud positiva. Comparto esto con ustedes porque a veces, leyendo temas, me causa mucho dolor ver quienes sufren por cuestiones que pueden arreglar en sus vidas.

Por eso se los cuento para que no piensen que es un "clisé" sino porque lo he vivido en carne propia, en mi experiencia vital... Hay "pobre gente rica"  y hay"gente pobre muy rica", felizmente, en mi familia,  siempre nos consideramos dentro del segundo grupo.

Un abrazo a todos
P Zellagro

¡Te espero todos los días en la sección de Horóscopos de Univision.com donde hay siempre temas nuevos, concursos, videos, cursos de estudios y mucho más!

Quarzo
santainsurrecta

Re: Las personas infelices, irritables, desconfiadas y amargadas y sus problemas ¿Cuanto vas a vivir

yo cuando me muera sere eterna.....
Celebridad
profesor zellagro

Re: Las personas infelices, irritables, desconfiadas y amargadas y sus problemas ¿Cuanto vas a vivir

Creo que más bien serás "reciclada"

Saludos y gracias por participar en el tema.

P Zellagro

¡Te espero todos los días en la sección de Horóscopos de Univision.com donde hay siempre temas nuevos, concursos, videos, cursos de estudios y mucho más!

Quarzo
santainsurrecta

De nada profe , pero yo no creo en la reciclada, y si eso pasa con la materia tomare parte de muchas cosas y personas , pero mi alma sera eterna....
Miembro
tranguilida

profesor yo ne considero una persona feliz con lo poco gue tengo soy tranguila un poco pero soy muy confiada yeso me hatraido muchos problema en mi vida
la frajil
Quarzo
nefertari

Ya lo hice Profe..dice que voy a vivir hasta lo 84 que horror:cara_whatever:
Quarzo
santainsurrecta

SERAS VIEJILLA!!!!!
Celebridad
profesor zellagro

Hola tranquilida gracias por tu comentario, mira, eso de ser confiado no es malo, una cosa es ser confiado y otra ser tonto--- confiar es creer en la inocencia de los demás, pero al mismo tiempo, darse cuenta que no todas las personas tienen buenas intenciones y mientras mantienes una actitud fresca y amorosa tampoco dejas abierta la puerta de la casa con las llaves puestas en el barrio de los ladrones... me explico?

Un saludo afectuoso

NEFEEER QUE ES ESO?  Pues mientras uno esté útil y con claridad mental a vivir muchos años... viste el Premio Oscar al director de 81 años el otro dia en el Oscar?  Sean Connery està por 75 años y seguramente piensa tirar muchos cartuchos màs, al igual de Clint Eastwood y muchos mas..

Animate, cada edad tiene sus ventajas y encantos.

Un saludo afectuoso a todos

P Zellagro

Quarzo
nefertari

Pos si voy a ser viejilla:cara_preocupado:

Pero es que tanto tiempo de vida es como aterrador madre mia:cara_lenguazo:

Miembro
bety46

Estoy muy confundida Profesor,

Holla Profesor, muy interesante su tema y es para pensarse,
Yo siempre fui muy confiada y siempre pensaba que si yo era noble, confiada,
obediente y todo lo mejor persona que pudiera ser la demas jente seria igual
pero que triste es ver la realidad,, en verdad a mi no me ha ido nada bien
pero debo decirle que no por eso boy a ser diferente    bueno
yo deseo vivir muchos anos,   pero solo dios lo dira.
             Mis saludos,,,Insertar caritas en tu mensaje