Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
adorableadonis
0 Kudos

MARISOL, LA CANTANTE MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE ESPANA.. TOMBOLA

MARIA ISABEL . PEPA FLORES (MARISOL) Es sin duda la mas grande cantante de la historia de Espana aparece cantando "Tombola"
Bronze
adorableadonis

Re: MARISOL, LA CANTANTE MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE ESPANA.. TOMBOLA

La famosa Cantante , Maria Isabel de Espana, aparece en este video imitando a Marisol, Maria isabel fue selecta como la Chica Disney en el 2008.
Bronze
adorableadonis

Aqui Maria Isabel( La Chica Disney del 2008 ) canta "Tombola" imitando a Marisol,, Maria Isabel conocida como Pepa Flores ( Marisol ) fue una famosa cantante de la decada del sesenta y setenta
Platino Brillante
dulce maria

Jajajaja, adorable.....me has sacado la risa, y me has remontado a mis anios de primaria...me encantaba marisol, y la pili y mili.....

Que buena voz tenia esta chica eh?......Que sera de ella...nunca mas he vuelto a saber..

Ya son muuuuuuuuuuuuuuuuchos anios!... Me acuerdo que jugabamos mis companeriatas y yo a imitarlas.....

Me acaba de hablar mi nieta, que ha quedado en una audicion de su escuala para cantar en una obra teatral.jajaja tiene siete anitos.......No hurto.....simplemente "lo heredo de la abuela", jajajajaja:cara_corazonensobre:
Bronze
adorableadonis

Dulce Maria , Marisol se ha escondido de la prensa espanola, cumplio 65 anos. se retiro de la musica para abrazar la poltica  e ingreso al Partido Comunista de Espana, donde llego aser nada menos q
Bronze
adorableadonis

Que secretaria privada de Santiago Carrillo , Secretario del Partido Comunista Espanol casi no se presenta en publico
huye de la prensa,  no quiere que la vean como marisol su nombre verdadero es pepa Flores
Platino Brillante
dulce maria

Pues QUE VIVA LA PEPA!!!!!!!:cara_yes:

Mira tu, se dedico a la politica.......Pus con el nombre que has puesto que es su verdadero nombre.....buscare a ver si es que veo alguna foto.

Fue muy famoso en Mexico, al igual que la pili, la mili....Y por supuesto la amada Rocio!.....Pero que grande de edad esta!.......Entonces cuantos tendria Rocio si viviera?....Ni idea>

Gracias por haber puesto un lindo recuerdo de los anios de infancia. y sobre todo por los datos de marisol!........

Saludos,

Dulce Maria,

Platino Brillante
dulce maria

Platino Brillante
alondriux

Platino Brillante
cuervo grande

Si, recuerdo la rolita esta, pero a mí...me caía como patada en la espinilla y para rematar, en México la grabó Mona Bell, una chica bastante "mona", pero cuya voz nunca me gustó ni para remedio.

Las cantantes españolas de aquellos años, nunca me gustaron, más qe nada porque sus cancioncitas juveniles me parecían demasiado bobas.

En México, de verdad que fuera de Angélica María, no logro recordar a otra buena baladista de esa época, aunque muy bien pudo haber sido que crecí como "chico fronterizo" y mi región se escuchaba más el rock y baladas gringas.

Puede o no ser curioso, pero los cantantes baladistas varones me parece que dominaban el escenario de la cantada mexica, tales como Enrique Guzmán, Alberto Vázquez, Manolo Muñoz y algunos extranjeros como Raphael, Sandro, Palito Ortega, Leonardo Favio,Lepo Dan, etc.

También recuerdo algunos grupos como los Teen Tops, Los Apson y otros...