¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mvalentina214

Re: * MENSAJES EN LOS CIRCULOS DE MAIZ O TRIGO *

¿Letrero de Bienvenida o Prohibido Entrar?

"Si digo que soy capaz de concebir otro mundo que se encuentra en comunicación secreta con ciertos habitantes ocultos de esta Tierra, digo que también puedo concebir que otros mundos estén tratando de establecer comunicación con todos los habitantes de esta Tierra..."
Estas palabras de Charles Fort, el gran estudioso de lo paranormal, escritas a comienzos del s. XX, representan para muchos la clave del misterio de los círculos de maíz.

Los que se suscriben a la creencia de que los círculos de maíz representan formas de comunicación también admiten la posibilidad de que el destinatario de dichos mensajes no sea nuestra humanidad, sino otros seres avanzados y ocultos que comparten el planeta. El mejor ejemplo sería imaginar al hombre o mujer que recoge el correo de su buzón y pone las cartas sobre una mesa o una silla, donde un perro o gato pueda olfatear los sobres o revistas y hasta echarlos a tierra, si quiere...pero la mascota jamás sabrá su propósito ni contenido, ya que no están dirigidos a ellos (con la excepción de la carta del veterinario, recordando al amo que es hora de vacunar a sus mascotas).

Por otro lado, la película Signs nos presenta los círculos de maíz no como medios de comunicación, sino como puntos de referencia de navegación -indicadores utilizados por invasores extraterrestres para coordinar sus operaciones-, hecho que ha suscitado la cólera de muchos investigadores.

El controvertido investigador Steven Greer, director del Proyecto Disclosure, manifestó que "distintas fuentes en los medios de comunicación y los servicios de inteligencia le habían advertido que se haría todo lo posible por fomentar el temor hacia los ovnis y los ET.

Después de todo, para tener un enemigo, hay que lograr que la gente sienta odio por un individuo o grupo de personas, o en este caso, todo un género de seres". Se refirió al guión de Signs como un ejemplo de "demonización de los ET, con una interpretación sumamente limitada del fenómeno de los círculos de maíz."

Mis temas en La Sala Mistica
Diamante
mvalentina214

[ Editado ]

Aqui les pondre algunos de los dibujos hechos en los campos de trigo mas maravillosos que han aparecido ...

Woodborough, Wiltshire
13th Aug

Observen en el centro del circulo , hay 2 personas paradas tomando la radiacion que presenta el area.
Fijense el tamaño del diseño.

Mensaje editado por mvalentina214

Diamante
mvalentina214

Diamante
mvalentina214

Milk Hill, Wiltshire
14th Aug

Diamante
mvalentina214

Chilbolton (2), Hampshire
21st Aug

Diamante
mvalentina214

[ Editado ]

Beckhampton, Wiltshire
28th Jul

Shaw Farm - Lockeridge, Wiltshire
28th Jul

Mensaje editado por mvalentina214

Diamante
mvalentina214

Windmill Hill (2) nr Avebury Truslose, Wiltshire
5th Aug

Diamante
mvalentina214

Pitt - nr Winchester, Hampshire
15th Aug 2002

Creen ustedes que alguien de este planeta pueda haber hecho algo asi tan complicado y a la vez, dejar en eso un mensaje clave ??

mas adelante , les hablare de este diseño.

Diamante
mvalentina214

Wayland's Smithy - nr Ashbury, Wiltshire
9th Aug 2005

Diamante
mvalentina214