Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
alondra32
0 Kudos

PORQUÉ LOS POEORES HURACANES

Tienen nombre de mujer? :cara_oh: será porque las mujeres somos más valientes? :cara_lenguazo:
Platino Brillante
danis

Re: PORQUÉ LOS POEORES HURACANES

O mas fregadas y calamitosas :cara_omg::cara_ohno: no creo ya vieron lo que hizo Mitch (o como se escriba) y  Andrew
Platino Brillante
fuego

no todos... dos tuvieron mi nombre:cara_coqueta: y no hicieron nada malo:cara_burlon:
¡El Liberalismo es un desorden mental!
Cristal
alondra32

Mitch, creo que significa Michel , nombre femenino. Andreu, tambien es femenino y masculino. :cara_vago: me gustaria saber como es que bautizan a los huracanes. :cara_que_importa:
Cristal
alondra32

y como es tu nombre fuego?, :cara_oh: digo, si se puede saber. :cara_vago: ahi están observando a Ophelia. No está muy fuerte, pero lo sigue observando :cara_preocupado:
Platino Brillante
fuego

mis tocallas no fueron este a~o:cara_yes: se los dejo de tarea:cara_risa: Andrew es Andres. Conosco un hombre que se llama Mitch:cara_preocupado: los dos fueron masculinos
¡El Liberalismo es un desorden mental!
Platino Brillante
danis

Escrito por alondra32:
Mitch, creo que significa Michel , nombre femenino. Andreu, tambien es femenino y masculino. :cara_vago: me gustaria saber como es que bautizan a los huracanes. :cara_que_importa:

Una vez oí en el weather channel que les ponian el nombre del que descubria la tormenta tropical y cuando se convertia en huracan le daban su nombre o el nombre que esa persona queria.
Cristal
alondra32

tengo una amiga, que se Andreu, de Mitch, si no digo nada, entonces Mitch es la excepción . Y como vamos a saber cual es tu nombre?, por lo menos danos una pistica, :cara_burlon:
Cristal
alondra32

Escrito por danis:

Escrito por alondra32:

Una vez oí en el weather channel que les ponian el nombre del que descubria la tormenta tropical y cuando se convertia en huracan le daban su nombre o el nombre que esa persona queria.

:cara_oh: entonces debe ser porque las mujeres somos mas alertas a los cambios de clima :cara_burlon: pero yo creo que eso es falso, porque los meterólogos son lo que ven primero las tormentas, que se convierten en huracanes. :cara_oh: oh puede ser que la mayoría de ellos sean mujeres? :cara_burlon:
Platino Brillante
danis

Escrito por alondra32:

.

:cara_oh: entonces debe ser porque las mujeres somos mas alertas a los cambios de clima :cara_burlon: pero yo creo que eso es falso, porque los meterólogos son lo que ven primero las tormentas, que se convierten en huracanes. :cara_oh: oh puede ser que la mayoría de ellos sean mujeres? :cara_burlon:

Puede ser :cara_chinito: O pondran los nombres de sus ex chicas :cara_loco: