Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
gisell
Mensajes: 5,545
Registrado: ‎11-10-1999
0 Kudos

PRACTICA PARA SALIR EN ASTRAL!

[ Editado ]

El desdoblamiento astral consiste en desprenderse a voluntad del cuerpo físico a la hora de dormir y viajar a la 5ª dimensión superior, también conocida como la Primera Región de los Cielos.

Con el desdoblamiento astral podrás adquirir la sabiduría de los profetas, viajar a lugares jamás imaginados, ver el pasado y el futuro, conocer civilizaciones de otros planetas y abrir las puertas al conocimiento universal.

 Usted se acuesta y relaja su cuerpo para eliminar la tensión muscular. Coloca la mano izquierda sobre el corazón y luego la derecha sobre la izquierda.

Lleva la atención al corazón y ora El Padre Nuestro, solicitando a su Dios interior, le ayude a salir en cuerpo astral. Para facilitar la salida consciente en cuerpo astral, pronuncie un mantram o palabra de poder: FARAON; esta se pronuncia de la siguiente forma: FAAA RRRAAA OOONNN.

Aprended pues a salir en cuerpo astral. Voy a daros las indicaciones:



 Vocalizad ahora el mantram FARAON; ese mantram es maravilloso para salir cuerpo astral. Vocalizad así:

FAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

RRRRRRRRRAAAAAAAA....

OOOOOOONNNNNNNNN...

otro consejo:

f) Levanta tus rodillas, oye bien hermano, tus rodillas. Quiero decirte que dobles las piernas. Apoya las plantas de los pies sobre la cama. Claro, al hacer esa operación las rodillas quedan levantadas vertical- mente....¿Verdad? Repetid el mantram nuevamente así:

FAAAAAAAAAAAA

RRRRRRRAAAAAAA....

OOOOOOONNNNNN....

Repetid este mantram muchísimas veces. Podéis vocalizarlo un poquito más suave. También podéis vocalizarlo mentalmente y adormeceos conservando así las rodillas levantadas verticalmente, adormeceos y conforme os vayáis adormeciendo hermanos deberéis imaginar vivamente las pirámides de Egipto. ¿Entendido?

Esto no es trabajoso hermanos, convénzase usted que no es trabajoso. Evite toda tensión mental y adorméscase. El resultado será espléndido. Usted envuelto en su astral despertará allá en los mundos internos, abandonará su cuerpo físico sin saber ni a qué hora, ni cómo. Despertará sí concientemente en su astral, allá lejos en la distancia, dentro de Egipto o en cualquier país del mundo.

Mensaje editado por gisell

Cristal
gisell
Mensajes: 5,545
Registrado: ‎11-10-1999

Re: PRACTICA PARA SALLIR EN ASTRAL!

Repetid este mantram muchísimas veces, podéis vocalizarlo un poquito más suave, también lo podéis vocalizar mentalmente y adormeceros conservando las rodillas levantadas verticalmente, adormeceros. Sentirás que todo el cuerpo se adomecerá y se pondrá muy pesado. Esto es muy normal y ocurre todas las noches, ya que es el proceso del cuerpo al quedarse dormido.

De inmediato, escucharás detrás de la cabeza, en el lado derecho un sonido muy agudo como el que produce un grillo. Cuando escuches ese sonido, no te asustes, elévalo de volumen y dale mayor resonancia a voluntad y cuando el sonido esté vibrando intensamente, levántate de tu cama; no te pongas a pensar que haces, "qué si te levantas donde queda el cuerpo..."; simplemente levántese y al levantarse, la naturaleza se encargará de separar al cuerpo astral del cuerpo físico, usted lo único que tiene que hacer es levantarse. Claro que no se trata de levantarse mentalmente, levántese de su cama. Todas las noches lo haces inconsciente; ahora lo vas a hacer consciente.

Al salir de tu cuerpo das un salto con la intensión de flotar en la atmósfera. Si usted flota es que está en cuerpo astral. Si no flota, vuélvase a meter en su lecho y repita el experimento. No se canse, nunca se canse, si no pudo, mañana lo logrará. Muchas personas triunfan inmediatamente, otras demoran uno o dos meses; en todo caso la voluntad y la tenacidad nos harán triunfar.

En la salida en astral consciente no hay que tener ningún temor, pues de todos modos al dormir siempre salimos inconscientemente y no nos pasa nada.

No te preocupes como has de volver, porque el cuerpo físico al momento de despertar te atraerá hacia él. No existe la posibilidad de que te quedes en algún lugar o que mueras, ya que estas atado a tu cuerpo físico por el cordón de pl.ata. Tampoco nadie podrá entrar dentro de ti, porque si así fuera, ya todos hubiésemos despertado en otros cuerpos.

Cristal
gisell
Mensajes: 5,545
Registrado: ‎11-10-1999

Re: PRACTICA PARA SALLIR EN ASTRAL!

.:¿A donde podemos ir?
Al desdoblarte estás libre de tu cuerpo físico y listo para viajar a la velocidad de la luz (Einstein demostró que el producto de la masa por la velocidad de la luz al cuadrado es igua a energía, esto tiene relación directa...). Le solicitas a tu Dios interno que te transporte al lugar que quieras investigar o conocer.

Podrás viajar a otros planetas y hablar con seres extraterrestres. Podrás viajar a otros países. Podrás viajar al lugar donde se encuentran los archivos akásicos de la naturaleza  y allí podrás estudiar en forma directa la verdadera historia de la humanidad, reviviendo lo que realmente ocurrió en el pasado, proyectado como si fuera una película.

Podrás viajar al tribunal de la Justicia Divina o Palacio del Karma, donde todas las personas son juzgadas. Allí nos pesan nuestras buenas o malas obras y todo lo que hacemos tiene un valor que será premiado o castigado por los jueces divinos. Puedes invocar a los maestros que son seres de luz y conversar con los ángeles.

:cara_oh:

Cristal
gisell
Mensajes: 5,545
Registrado: ‎11-10-1999

Re: PRACTICA PARA SALIR EN ASTRAL!

TECNICAS PARA EL DESDOBLAMIENTO

Técnica de la Ola Azul:

Esta técnica se utiliza para efectuar viajes conscientes y requiere la relajación total.

- Imáginese que usted se cae y se eleva de la tierra.
- Visualice una ola azul viniendo de sus pies hacia su cabeza.
- Controle la respiración.
- Salga al astral por los pies. 

Técnicas para Salidas Inconscientes:

- Visualice todos los procedimientos sugeridos para la salida consciente, trate de dormirse y controlar la trama de sus sueños.

- Método del sueño guiado: aprenda a controlar las fases de endormecimiento. En el estado de insomnio  represente una escena onírica inductiva.

 

Cristal
gisell
Mensajes: 5,545
Registrado: ‎11-10-1999

Re: PRACTICA PARA SALIR EN ASTRAL!

TECNICAS PARA EL DESDOBLAMIENTO

 Técnicas para los que están Habituados a Desdoblarse:

- Endormezca sus sentidos.
- Concéntrese lo más que pueda sobre la voluntad de desdoblarse.
-
Dirija su concentración sobre una llama, sobre la raíz de su nariz, un cono etc

Cristal
gisell
Mensajes: 5,545
Registrado: ‎11-10-1999

Re: PRACTICA PARA SALIR EN ASTRAL!

Cristal
gisell
Mensajes: 5,545
Registrado: ‎11-10-1999

Re: PRACTICA PARA SALIR EN ASTRAL!

Técnicas para Viajes Astrales Inducidos:

La hipnosis es una forma de sugestión mental fundada sobre la inducción verbal o magnética de un estado de trance a diferentes niveles de profundidad. En el caso del desdoblamiento, la inducción deberá ser provocada por la orden de desdoblarse y de entrar en el cuerpo después de un lapso de tiempo y seguido de eventuales tareas a ejecutar pendiente la proyección como (desplazamiento de objetos, visitas perceptibles, huellas, marcas, etc).

Técnicas para Viajes Astrales Colectivos:

Para hacer viajes astrales colectivos, los que participen, tienen que tener el día, la fecha y hora del viaje convenidas además de lo siguiente:

- Tener un testigo de la persona receptiva, como cabellos, perfumes, etc.
- Visualizar el camino que debe recorrer para encontrarlo.
- Atracción telepática de parte del personaje receptivo.
- Prevenir al agente receptivo que ha escogido.
- Excluir a los niños y a las niñas jovenes, a las personas ancianas y enfermos.

Prueba de parejas en desdoblamiento colectivo:
Movimiento de objetos.
Fenómenos de repercusión (pequeñas heridas o quemaduras).

Síntomas Generales del Retorno de un Viaje Astral:

Debe aclararse que no todo el mundo siente lo mismo al regresar de un viaje astral. Lo que uno siente al regresar varía de individuo a individuo.

Retorno involuntario:
Este retorno es automático con riesgo de vértigo, miedo, transpiración intensa y taquicardia.

Retorno voluntario:
Es indispensable en el momento en que el cordón de pl.ata aparece opaco, duro y de color oscuro. Se necesita un acto de determinación para recorrer nuevamente, hacia atrás, las etapas atravesadas para salir.

Cristal
gisell
Mensajes: 5,545
Registrado: ‎11-10-1999

Re: PRACTICA PARA SALIR EN ASTRAL!


Voy ahora a explicarle otros mantrams para salir en cuerpo astral.

Escuche, ponga atención, es necesario que usted ponga atención en lo que está escuchando.

Bien, el poder más grande que existe en el mundo, la clave mejor que se conoce para salir en cuerpo astral depende de las fuerzas sexuales. Se le hará raro a usted que le hablemos en esta forma, ¿no? Ponga cuidado, ponga usted atención.

Las energías creadoras, la famosa libido de que nos habla Sigmund Freud, es decir, la fuerza sexual cuando está en proceso de transmutación libido genética produce un sonido, un sonido semejante al del grillo.

Bien hermanos, uno puede aprender a usar esa clave para salir en astral. Voy a enseñarla: usted se adormece vocalizando mentalmente las sílabas LA-RA, así:

LAAAAAAAAAAAAAAA...

RRRRRRAAAAAAAAA...

LAAAAAAAAAAAAAAA

RRRRRRAAAAAAAAA...

etc., etc.

Pero hay que hacer esta práctica con tenacidad, con constancia. Se vocaliza mentalmente. ¿Entendido?

Luego adormézcase. Esas dos sílabas tienen el poder de hacer vibrar intensamente las energías sexuales.

Entonces, por lógica deducción, sabemos que tan pronto las energías están en potente y elevada vibración, se produce aquella letra que es el silbido mismo del FOHAT, del fuego: la letra "S". Esa letra vibra así:

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....

De cierto, ciertamente esa letra vibra en el cerebelo como si fuese el canto del grillo o un sonido semejante al que producen los frenos de aire comprimido.

Cuando usted sienta o mejor cuando usted escuche este sonido, no se asuste. Elévelo de volumen. Usted puede darle mayor resonancia con la voluntad y cuando ya esté el sonido vibrando muy intensamente, cuando tenga ya una gran resonancia, aproveche, levántese de su cama, así como lo oye, levántese de su cama, no se ponga a pensar que cómo hago, que si me levanto con cuerpo o que si me levanto sin cuerpo o que si yo me levanto, ¿dónde queda mi cuerpo?

Por lo común, los estudiantes viven todas esas vacilaciones, todas esas incertidumbres: No comprenden, levántense, les repito, levántense.

Al levantarse la naturaleza se encargará de separar el cuerpo astral del cuerpo físico. Usted todo lo que tiene que hacer es levantarse. Claro, no se trata de levantarse mentalmente, lo que estamos hablando debe traducirse en hechos: ¡Levántese de su cama!

Lo del cuerpo, eso no le interesa a usted. Usted lo que tiene que hacer es levantarse y antes de salir de su recámara, dé un saltito con la intención de flotar en la atmósfera.

Si usted flota es porque está en cuerpo astral. ¿Entendido? Si no flota, vuelva y métase dentro de su lecho y repita el experimento. Repito, no se canse, si hoy no pudo, mañana podrá.

Muchos discípulos triunfan inmediatamente y otros que gastan meses y hasta años enteros para aprender. En todo caso la tenacidad triunfa.

De manera pues que al sentir usted el sonido, usted se levanta de su cama. ¿Entendido? y saldrá de su cuarto pero antes de salir de su cuarto haga el saltito adentro, dentro de su misma habitación. Dé un salto con la intención de flotar. Si flota es por que está en astral, si no flota es obvio que hay que

Empezar de nuevo. Regrese a su cama pues. Esta clave es maravillosa. Es muy importante el astral. Es indispensable que usted logre salir en astral.

Cristal
gisell
Mensajes: 5,545
Registrado: ‎11-10-1999

Re: PRACTICA PARA SALIR EN ASTRAL!

Preparación para el Desdoblamiento:

Le sugerimos concentrarse sobre un cono o una figura donde coexista la concentración y la expansión.

Frente a un espejo: Concéntrese sobre su imágen, sin cerrar los ojos, justo hasta que comience a vacilar, siéntese confortablemente frente a su imágen, y continue fijándola y repita candenciosamente su nombre; haciendo conciliar su Yo con la imágen aparecida.

El Ambiente: La humedad, el ruido, la luz artificial y el frío son enemigos empedernidos del cuerpo sutil, por lo tanto debe escojer un ambiente confortable y si es posible cargado de energías positivas y benéficas. Se recomienda ubicar la cabezera de la cama hacia el norte.

La Vestimenta: La vestimenta debe ser confortable y calurosa. Durante el desdoblamiento, la tensión y la temperatura del cuerpo tienen tendencia a bajar. Al desdoblarse, se tendrá más frío que en las condiciones normales. No se deben usar cinturones, zapatos, ni objetos metálicos. Evite si es posible las coberturas. Utilice textiles naturales como el lino, algodón, lana y colores relajantes como el blanco, azul o el violeta. Come una comida ligera y tome un baño de agua tibia con sal antes del desdoblamiento.

Quarzo
santainsurrecta
Mensajes: 22,070
Registrado: ‎03-05-2004

Re: PRACTICA PARA SALIR EN ASTRAL!

visitame en la noche en un viaje astral.... te espero.... o si quieres nos vemos en las piramides de teotihuacan o en el museo de los angeles , el de siencia e historia que esta en los angeles en la calle exposition. nos vemos ahi como a las 11 de la noche de hoy (hora del pascifico) es mas exactamente donde esta un avionsote en la mera esquina.

sale?