¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
shadolita
0 Kudos

Ritual de la Cruz Cabalística

Ritual de la Cruz Cabalística

Mirando al Este. Toma una profunda inspiración mientras visualizas una lengua de fuego encima de tu cabeza, expira mientras la visualizas y pronuncia:

Atah (aaa-taaahhh)

Inspire mientras eleva los brazos con las palmas viradas hacia arriba. Luego que tenga los brazos elevados expire.

Inspire mientras visualiza un brillante rayo de luz descendiendo con rapidez desde la lengua de fuego, pasando a través de la coronilla y el centro del cuerpo y llegando al suelo hasta quedar entre ambos pies. En la expiración diga:

Malh kuth(mmmmaaahhhll-koooth).

Inspire mientras lleva la palma de la mano izquierda sobre el hombro derecho y diga:

V'Geburah (Geee-buuu-raaah)

Inspiramos y llevamos la palma de la mano derecha sobre el hombro izquierdo expiramos el aire mientras decimos:

V'Gedolah (Geee-dooo-laaaah)

Con los brazos cruzados sobre el pecho bajamos la cabeza e inspiramos el aire, sentimos una gran concentración de poder en el corazón, expire y diga:

Le Olam Ve Ad

La palabras que usted acaba de pronunciar están dichas en idioma hebreo pero las puede pronunciar en su idioma natal si desea aunque por lo general y debido a motivos cabalísticos se cree que puede ser mas efectivo si lo hacemos en hebreo. A continuación los significados de estas frases:

Atha        Tu eres

Malkuth         El Reino

V'Geburah         El Poder

V'Gedolah           La Majestad

Le Olam Ve Ad              Por los tiempos eternos

Este ritual es para investir al mago de poder.

Si nadie esta dispuesto a morir por ti,
que tampoco te digan como vivir ,
//C:/Users/Owner/Desktop/TODOS%20MIS%20FOLDERS/Recuperados/Mis%20logos/!!!!!!!!!!!!!!.jpg" class="lia-deferred-image">" border="0">" height="500" border="0">
Diamante 1K
alondra51

Re: Ritual de la Cruz Cabalística

:cara_angelito:
§§ *Si quieres cambiar tu destino,
repite: Nam-Miojo-rengue-quio* §§

Es tan asombrosamente simple
que cualquier persona puede hacerlo.
Tan profundo que puede abrir
el potencial más alto de cada individuo.
Por lo tanto, es la última realidad
de la vida y del universo

Mis temas en la Sala Mistica

Te invito a *La Sala Mística*
Diamante 1K
alondra51

:cara_angelito:

Diamante
lionadormida

:cara_yes:
Diamante 1K
alondra51

:cara_vago:

Platino Brillante

shadolita no sabia que sabias kabalistica pues yo he leido el libro de el hermano de madona y habla sobre esto, pero no detalla mucho porque al final se sale de esa religion al final dijo que todos eran unos vanidosos y subidos, ve tu a saber por no tener dinero lo abolieron en el grupo que hiba aser sus oraciones y leer el kabala porque madona les dijo ella era la que aportaba mas dinero a esa iglesia y a el lo tenia como un esclavo trabajando a su lado, el escribio muchas cosas feas de su hermana, ella muy prepotente lo trataba peor que sus trabajadores por ser su hermano, no tenia piedad y le mataba del cansancio, claro el pobre no tenia otra que calarselas, nose shadolita aveces las cosas no son como parecen y pienso que el kabala es aceptado por riquios oye tu tienes platica porque si no aportas por lo menos 50 pesos el dia que vas no sos nada segun dijo el en su libro leanlo esta de pelos, conto muchas cosas de su vida, y la de madonna que vivio cerquisima de el, y la hizo surgir le ayudo mucho en el vestuario y en el baile el era la cabeza de ella, pero ella una egoista que no supo apreciar ni a su propio hermano, bueno haci es y todo porque el era gay.  bueno leanla para que les sigo contanto es interesante y ya ven yo no descrimino a nadie me dio por leerlo y descubri muchas cosas que jamas pense de la madonna si yo sabia que era dura en su cara se le nota, es puro teatro no mas les entretiene hacer dinero y mas dinero si es dinamica no lo niego, pero es tacana con alguien que le ayudo ala cumbre, eso si es falta de honor ala familia, pero nunca son felices, eso dijo el mismo, y ahora que se divorcio de guy ritchie me imagino que el hermano se acercara mas a ella, es que el segun es gay en el closet lo dijo en indirecta osea el exmarido de madonna, y del kabala se hablo porque ella pensaba que eso salvaria su matrimonio y todo lo contrario parece que los aparto mas, el siempre sera catolico y eso que se convirtio por un tiempo para darle gusto madona es muy dominante y eso le fastidio a el y a su hermano tambien. este libro es bien explicito de todo, bueno leanlo se impresionaran de como es la vida de una estrella. En la vida real todo cuesta. :cara_omg:
La Presidenta Rismay independentista por la paz en todo el ser humano en todo el globo terraqueo seamos pacificos y hagamos algo por nuestras patrias en donde vivamos demos apoyo ala comunidad y aportemos lo mejor de nosotros mismos, mis sinceros deseos que comiense la paz en sus vidas y en los que los rodean.
Platino Brillante

Oh tambien el exmarido le hizo la vida imposible era segun homofobico, pero detras de el se esconde un gay eso quizo decir el hermano de madona, y madona por eso odia a su hermano porque atrae alas feminas y los machiles, el tiene un no se que y es guapo todas estaban detras de el, y lo quisieron ser macho osea tu sabes bueno piensa, eso mismo si, lo experimentaron para ver si cambiaba de bando pero no el sigue siendo quien es Gay por supuesto y lo dijo que su marido de madona tambien es gay. casi en el brindis de la boda, es que lo hacia pasar bien mal, gay al principio comandaba a madona pero al final nunca se dejo gobernar de el, pues lo dejo, si hasta la insulto que parecia una abuelita en cueros, eso dijo de ella, claro el es menor que ella dies annos so imaginence por mucha escultura fisica que tenga madona y botox ay partes que se descubre la edad y especialmente en sus manos y rodillas, las arrugas son haci nos ensenan la edad por mucha cirugia y dicen que por eso demi se las mando a planchar y todo lo demas claro quedo como una quinceanera verdad, a si con dinero mijas se ponen como mises hasta por alli jajajajaje claro bueno tu sabes, bueno ay les dejo pero tu tema es interesante shadolita, no mas comentaba esto eeh no es que estoy encontra del kabala yo digo son las personas que perturban cualquier religion o cosi que crean, es que nadie se hace feliz con nada ultimamente leo que todo esta errado por todos lados, por eso ay que seguir nuestra propia intuicion como dije todos tenemos mistisismo y ay que descubrirlo :cara_chinito:
La Presidenta Rismay independentista por la paz en todo el ser humano en todo el globo terraqueo seamos pacificos y hagamos algo por nuestras patrias en donde vivamos demos apoyo ala comunidad y aportemos lo mejor de nosotros mismos, mis sinceros deseos que comiense la paz en sus vidas y en los que los rodean.
Diamante
denvis

:cara_chinito: