¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Celebridad
profesor zellagro
0 Kudos

SEÑALES CON LAS MANOS...

Hola amigos, como están. Seguramente ustedes al igual que yo hemos visto en los Aeropuertos las señales que hacen con los brazos y manos a los aviones los operadores que están en la tierra... encontré este material en Internet que me parece interesante...

Voy a ver si puedo copiarlo, aunque no se los garantizo. Si no sale, pues como ahora no tenemos la opción de borrar temas, pues ya saben lo que pasó.

Un abrazo afectuoso

Venga hacia mí: Levante la mano verticalmente sobre la cabeza, con la mano abierta hacia al frente, y rote la mano en círculos grandes horizontales. Muévase hacia mí: Indique hacia la persona(s), vehículo(s), unidad(es) con señas manteniend el brazo horizontalmente hacia el frente, palma de la mano hacia arriba y moviendola hacia la cara. Hasta este ancho: Coloque las palmas de las manos a la altura de las orejas, abiertas hacia la cabeza y un poco al frente de la cara, después mueva las manos hacia adentro hasta indicar la distancia deseada. Muévase hacia afuera: Colóquese mirando hacia el sitio o dirección que quiere moverse; mantenga el brazo horizontalmente extendido hacia atrás, después mueva el brazo completamente extendido en forma semicircular sobre la cabeza hasta colocarlo al frente en forma horizontal, con la palma de la mano hacia abajo, indicando la dirección a moverse.

Bajar equipos: Con cualquiera de las dos manos mostrando hacia el suelo, haga movimientos en círculos pequeños. Levantar equipos: Con cualquiera de las dos manos a la altura de la cabeza, haga movimientos en círculos pequeños. Despacio: Extienda el brazo horizontalmente hacia un lado con la palma de la mano hacia abajo, con movimientos suaves, suba y baje el brazo por varias veces no menos de 45 grados, ni mayor de la posición horizontal. Encienda el motor: Simule encendiendo un motor con movimientos circulares a la altura de la cintura.

Pare: Levante y extienda el brazo con la palma de la mano hacia el frente, mantenga esta posición hasta que la señal sea entendida. Imprima velocidad: Levantar la mano hasta la altura del hombro con el puño cerrado, después extender el brazo completamente hacia arriba y volverlo a colocar rapidamente a la altura del hombro varias veces.

¡Te espero todos los días en la sección de Horóscopos de Univision.com donde hay siempre temas nuevos, concursos, videos, cursos de estudios y mucho más!

Acero
superincredulo1

Re: SEÑALES CON LAS MANOS...

Si salio, muy interesante. Ahora ya sabemos como hacerlo en caso de emeregencia.

EL Incredulo

El planeta azul, nuestro nido. El otro planeta supuestamente habitable esta nadamenos que a 120 trillones de millas y los que viven ahi no quieren saber nada de nosotros.
Acero
calicito

ahhh  interesante ..  humm ok gracias

Voy a ver si puedo copiarlo, aunque no se los garantizo. Si no sale, pues como ahora no tenemos la opción de borrar temas, pues ya saben lo que pasó.

y esto ? .. que paso ? :cara_oh:
Quarzo
santainsurrecta

YO TODO ESO LO HAGO POR CELULAR...
Acero
calicito

extiendeme el numero .. pa'savelo no mas
Plata
mariaenriquez

Hola profe que interesante las señales, gracias! asi sabremos que nos quieren decir las azafatas cuando nos subamos a un avion, aunque yo no me he subido, bueno solo a un hace uuuuff, saludos! maria.
maria enriquez
Diamante 1K
alondra51

:cara_angelito:
§§ *Si quieres cambiar tu destino,
repite: Nam-Miojo-rengue-quio* §§

Es tan asombrosamente simple
que cualquier persona puede hacerlo.
Tan profundo que puede abrir
el potencial más alto de cada individuo.
Por lo tanto, es la última realidad
de la vida y del universo

Mis temas en la Sala Mistica

Te invito a *La Sala Mística*
Plata
lainvestigadora

Muy interesante profe................. esta facil este lenguaje con las manos.....:cara_yes:................... y mucho mas facil son las groserias, esas hasta con un solo dedo se pueden hacer.............. claro que yo no las hago porque no me gusta ser grosera:cara_sonrojada:
Junior
angelesangelicales

:cara_yes:ES COMPLICADO PERO MUY INTERESANTE.
Junior
claritodeluna

:cara_auchh: :cara_yes: