¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
galaxiactiva
0 Kudos

SIGNIFICA ALGO TOPARSE CON UN ALACRÁN??????

Encontrarlo en un sitio dónde no debe, ni puede vivir????? Adentro de una casa????? En un departamento?????

Si hay significado???? el color implica algo????? Además de su peligrosidad????

Y el tamaño???????:cara_auchh:
---->
ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Diamante
galaxiactiva

Re: SIGNIFICA ALGO TOPARSE CON UN ALACRÁN??????

Conste que hablo del alacrán animal!!!!!!!! :cara_burlon: ninguna idea extraña vaya a cruzar por sus mentes he?????:cara_que_importa:

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Celebridad
profesor zellagro

Si te cruzas con un alacrán y te pica con el aguijòn donde tiene la ponzoña pueden pasarte muchas cosas: reacción alérgica anafilàctica local, con inflamacion, dolor enrojecimiento,  y si es una especie muy venenosa puedes enfermarte gravemente  y en algunos casos morir.

Asi que ¡cuidado con el alacrán!

Ps. en Cuba habia una comparsa en Carnavales que se llamaba el Alacrán---

La bailaban por las calles en tiempos de Carnaval cantando este estribillo

"el alacrán tumbando caña---cosas de mi país mi hermano---(musiquita de tambores y conga)"

Si sueñas con un alacràn cuidate de alguien ponzoñoso

Saludos

P Zellagro

¡Te espero todos los días en la sección de Horóscopos de Univision.com donde hay siempre temas nuevos, concursos, videos, cursos de estudios y mucho más!

Diamante
galaxiactiva

Gracias profe, me preocupa una cosita!!!!!

Encontrar un alacrán donde NO DEBE ESTAR, y no hay ninguna lógica que diga el porqué está ahí plantado vivo y con la colita parada!!!!!

Por eso preguntaba por si alguien sabe alguna explicación mágica mística a esa situacion por demás extraña!!!!!!!!!!!!!!!:cara_omg:

ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Platino Brillante

Vamos, que te has encontrado un alacran. Susto.

Yo suelo utilizar el lenguaje simbólico de los sueños para interpretar estas cosas. Una cosa muy importante es que tendemos a interpretar según nuestra propia cosmovisión. No es lo mismo un caballo para un indio de las praderas que para un aristocrata ingles. Con esto quiero decir que al menos hay dos interpretaciones, la una tiene que ver con lo que sentiste al ver el alacran, la otra con lo que es propiamente un alacran.

Cuervo Grande te podría ampliar esto que te digo.

Un alacran donde no "debería" estar significa un peligro inesperado (yo lo interpretaría así) en un sitio inesperado.

Un alacran no ataca si no se le molesta, ellos van a su bola, en este caso (y dado que tu no eres presa para un alacran) el peligro estriba en "tocarlo" o molestarlo si no te das cuenta de su presencia.

Al darte cuenta de su presencia sentiste un escalofrío helado (suposición), esto indica un miedo.

La practica totalidad de las Tradiciones de los pueblos dice que "el mundo (la naturaleza) puede ser leído".

La propia casa simboliza la psique. Es importante el lugar donde te has encontrado al alacrán. Tanto si ha sido en la casa (y dentro de ella el lugar concreto de la casa), como en el trabajo.

Si tienes diccionario de símbolos te recomiendo que mires el significado, a veces dicen cosas útiles.

Un abrazote.
Quarzo
santainsurrecta

si te topas con un alacran ....:cara_preocupado: pisalo y sigue tu camino... los alacranes no pueden con un ser humano.

en mi tierra cuando les picaba un alacran tenian que ir a oir tocar la guitarra , porque si no disque les daba el oguillo y se morian.....:cara_chinito:

Junior
breterota

Tenía que ser la insurrecta para semejante consejo...No entiendo lo de las costumbres de tu pueblo; están un tanto raras...

Hola mi hermano gemelo bretero, cuanto tiempo! Cuando nos tomamos un cafecito? :cara_coqueta:

Quarzo
santainsurrecta

Mejor compartanse un enema.....:cara_risa:
Platino Brillante

¿Nos prestas el tuyo o está demasiado usado?
Quarzo
santainsurrecta

yo no tengo , pero ustedes si como son gachupatos han de comer hasta lo que no deben,:cara_coqueta: