¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
0 Kudos

Traspaso de energia te ha pasado lo has visto?

Nose me puse a pensar en esto de las energias y el aura vi una pelicula en la cual fueron a un sitio por el peru donde se podian ver el aura y el aura de la naturaleza y luego vi que algunos quitaban energia a otros pero este ser era bien malo y quitaba la energia alos buenos, los dejaba cansados algo haci, y luego ay unos que eran buenos pero que quitaban energia y una chica le decia no te me acerques porque me estas robando mi energia ahora bien sera posible esto o es puro cuento como en la pelicula que vi?? Uy nose me dejo pensativa todo esto y si cierto que se puede proteger a una persona con su propia energia? :cara_auchh::cara_omg:
La Presidenta Rismay independentista por la paz en todo el ser humano en todo el globo terraqueo seamos pacificos y hagamos algo por nuestras patrias en donde vivamos demos apoyo ala comunidad y aportemos lo mejor de nosotros mismos, mis sinceros deseos que comiense la paz en sus vidas y en los que los rodean.
Acero
almario

Re: Traspaso de energia te ha pasado lo has visto?

Hola Rysmay

No tengo idea de como pueda uno protegerse del robo de energía. Se que tu puedes enviar energía pura por medio de ti a otra persona, pero quitarsela eso si que no se¡¡¡

Platino Brillante

Si osea que si crees que se puede enviar energia pura sin uno darse ni cuenta y wow se mirara blanca o que color le pones tu dime mas porfa si :cara_omg:
La Presidenta Rismay independentista por la paz en todo el ser humano en todo el globo terraqueo seamos pacificos y hagamos algo por nuestras patrias en donde vivamos demos apoyo ala comunidad y aportemos lo mejor de nosotros mismos, mis sinceros deseos que comiense la paz en sus vidas y en los que los rodean.
Acero
almario

Cuando haces una sanación, tu pides energía pura aDios y empiezas a limpiar a la personas, la energía entra por tu cabeza y la envía por el estómago y entra por el estómago de la otra persona y la diriges hacia la cabeza y empiezas a inundar parte por parte del cuerpo hasta llega a los pies y cuando terminas recoges la energía negativa y la regresas igual por donde la tragiste, esta es energía pura y cuando quieres mandar un rayo de color, debes saber el dignificado de los colores para ver que color ocupa la persona, por ejemplo si una persona está deprimida, puedes mandarle un rayo rosa que es el del amor y haces la misma operación. Inundas a la persona con la energía de color rosa.

Esto lo puedes hacer sin que la persona sepa, no es necesario.

Platino Brillante

ah si entonces si se puede, fijate yo tube una experiencia bien rara, pues tenia unos vultitos en mi pecho y cuando estaba alli esperando que me hicieran un sonograma en ella, antes de llegar el doctor vi como una luz plateada y negra salian de mi y la miraba irse por el aire y la quede viendo fija, pues en el radiograma salio algo, pero en el sonograma noo, no se que paso pero bueno me recomendaron ir cada anio y eso que no me gusta esas tomas de esas fotos son tan incomodas ouch no me piace pa naa, pero fijate que eso me paso que fue eso, tu crees que me sane o por estar pidiendo sanacion me paso instantaneamente y esto me ha pasado dos veces ya, la otra fue por el estomago que me salia una energia negra y plateada  y se hiban de mi, estaba si algo enferma pero no de gravedad, nose dime tu eso es lo mismo o fue un milagro energetico  contestado por mi fe automaticamente, no te digo que si mi corazon se quiere parar tambien se aviva, nose porque estas cosas tan extraordinarias me pasan ami, y del porque, sera que no es mi hora o dia que se yo eda, pero si me interesa eso de esas sanaciones como tu dices, sera lo mismo que yo experimento o no??
Acero
almario

Creo que si señorina¡¡¡:cara_angelito:
Platino Brillante

Ay mija si que explicame mas jajajajaje creo que estoy medio a entenderte si que pex que fue milagro o fue sanacion y esa fue la energia que se sale de uno al sanar explicame mas detalle pex :cara_auchh:

Escrito por almario:
Creo que si señorina¡¡¡:cara_angelito:

Platino Brillante

Mija pero si es blanco que es puresa verdad eso creo yo, pienso pues que es haci o me equivoco? la rosa dices es amor osea rosado ay que bonito me gusta ese color como el azul electrico tambien :cara_coqueta:

Escrito por almario:

Cuando haces una sanación, tu pides energía pura aDios y empiezas a limpiar a la personas, la energía entra por tu cabeza y la envía por el estómago y entra por el estómago de la otra persona y la diriges hacia la cabeza y empiezas a inundar parte por parte del cuerpo hasta llega a los pies y cuando terminas recoges la energía negativa y la regresas igual por donde la tragiste, esta es energía pura y cuando quieres mandar un rayo de color, debes saber el dignificado de los colores para ver que color ocupa la persona, por ejemplo si una persona está deprimida, puedes mandarle un rayo rosa que es el del amor y haces la misma operación. Inundas a la persona con la energía de color rosa.

Esto lo puedes hacer sin que la persona sepa, no es necesario.

Acero
almario

Mira señorina, yo no se mucho, estudié un año de metafísica y algo aprendi, la metafísica estudia el manejo de la energía y la energía no se ve pero sabes que existe.

Una Sanación, un milagro, son cosas que no se pueden comprobar científicamente, por eso muchas personas le llaman asi, milagros, tal ves eso te pasó a ti , pues lo pediste con mucha fe y se te cumplió, la energía que viste, bueno yo me imagino que la de color oscuro era la negativa o sea el mal que tenías en tu cuerpo y se estaba combiando por la otra energía plateada, la energía pura.

Me capiscas señorina?

Platino Brillante

Si pues, si ahora tengo otra preguntica te han dicho alguna ves que tienes una luz osea que ven luz en ti, energia sera o el aura como le llaman aca, es posible verla entonces como en la pelicula que vi tambien, y pienso que alo mejor yo lo he sentido en personas buenas, pueda ser dime como va eso si sabeis algo? :cara_omg:

Escrito por almario:

Mira señorina, yo no se mucho, estudié un año de metafísica y algo aprendi, la metafísica estudia el manejo de la energía y la energía no se ve pero sabes que existe.

Una Sanación, un milagro, son cosas que no se pueden comprobar científicamente, por eso muchas personas le llaman asi, milagros, tal ves eso te pasó a ti , pues lo pediste con mucha fe y se te cumplió, la energía que viste, bueno yo me imagino que la de color oscuro era la negativa o sea el mal que tenías en tu cuerpo y se estaba combiando por la otra energía plateada, la energía pura.

Me capiscas señorina?