Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
ruizlalo
0 Kudos

VIDEOS (sobre la fisica cuantica)

Fisica cuantica.

Por ahorita la fisica cuantica esta en pañales, pero probablemente en el futuro se otra cosa... les dejo este video sobre una reflexion sobre la Fisica Cuantica (video)

Amigos (as) de la sala mistica tengan muy encuenta la fisica cuantica ya que es una ciencia que va a revolucionar el mundo entero.

Tengan en mente la nueva ciencia llamada Fisica cuantica.

http://www.youtube.com/watch?v=bKwJJ0XdVv0&mode=related&search=  

manteles.es.tl
Bronze
ruizlalo

Re: VIDEOS (sobre la fisica cuantica)

Ciencia cuantica.

Habla sobre los atomos y sobre el nuevo descubrimiento de las particulas sub-atomicas.

Los atomos son las particulas que forman el mundo material antes se pensaba  que los atomos eran las particulas  mas pequeñas que existian, pero ahora se sabe que hay particulas mas pequeñas que el atomo, llamadas particulas sub-atomicas y no estan hechas de materia, sino de energia.

Mi teoria seria que esas particulas sub-atomicas son las particulas que forman el mundo espiritual.

Muy interesante video, de nuestros cientificos del planeta sol 3, tambien conocido como planeta tierra, que explican los atomos y el nuevo descubrimiento de las particulas sub-atomicas.

manteles.es.tl
Diamante 1K
alondra51

:cara_bocacerrada:
§§ *Si quieres cambiar tu destino,
repite: Nam-Miojo-rengue-quio* §§

Es tan asombrosamente simple
que cualquier persona puede hacerlo.
Tan profundo que puede abrir
el potencial más alto de cada individuo.
Por lo tanto, es la última realidad
de la vida y del universo

Mis temas en la Sala Mistica

Te invito a *La Sala Mística*
Cristal
gisell

Gracias por poner el tema, es un tema un poco dificil de entender, pero cientificooooooo, con calma vere los videos me imagino deben ser interesantes. Saludos

Junior
gonzalobsm

Que interesante, yo desde que he visto la película ¿Y tu que sabes? me siento fascinado por esta ciencia, aunque la verdad que me gustaría saber mucho más sobre ella, ahora estoy en la oficina y no puedo escuchar los videos, en cuanto llegue a casa los veré.

Mis mejores deseos,

Zalo
http://eradeacuario.blogspot.com/
Bronze
ruizlalo

Escrito por gisell:
Gracias por poner el tema, es un tema un poco dificil de entender, pero cientificooooooo, con calma vere los videos me imagino deben ser interesantes. Saludos

o.k   :cara_burlon:
manteles.es.tl
Bronze
ruizlalo

Escrito por gonzalobsm:
Que interesante, yo desde que he visto la película ¿Y tu que sabes? me siento fascinado por esta ciencia, aunque la verdad que me gustaría saber mucho más sobre ella, ahora estoy en la oficina y no puedo escuchar los videos, en cuanto llegue a casa los veré.

Mis mejores deseos,

Zalo

Esta ciencia es la nueva ciencia moderna y es el estudio de la energia y de la materia... el mismo Albert Eistein definio a la materia como una energia congelada...

Esta ciencia va a venir a revolucionar en el futuro del planeta tierra, por que probablemente con la fisica cuantica se pueda hacer puertas dimencionales y pasar a otros planetas y a otras partes del universo... pero para eso todavia falta mucho tiempo.

manteles.es.tl
Diamante 1K
alondra51

:cara_bocacerrada:

Diamante 1K
alondra51

:cara_vago:

Platino Brillante
blankalin

No puedo ver los videos... :cara_lloro:

Alguien me dice en que consisten plis?..

Estoy embobaba con lo de la fisica cuantica,, y la manera como se relaciona con la Religion.. cuando no hace mucho pensabamos que Ciencia y Religion jamas iban a reconciliarse.

Ahora leo el libro de "Curacion Cuantica" de Deepa Chopra, (creo que asi se escribe).. esta fantastico.

:cara_yes: