Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
109875
0 Kudos

las mariposas negras que significan cuando estan cerca de una persona.

Siempre la gente dice que las mariposas negras traen mala suerte. Ahora tengo detras de mi espalda una ventana grande de vidrio en mi oficina luego me pare a mirar hacia la calle y me llamo la atencion una  mariposa negra,grande y con unos colores pequenos en la parte baja de las alas.yo quiero saber que significa eso.                 
Diamante
galaxiactiva

Re: las mariposas negras que significan cuando estan cerca de una persona.

DICEN QUE PRESAGIAN LA MUERTE, DE ALGUIEN A QUIEN CONOCES, NO DE TU MUERTE!!!!!!!!!!!!!!:cara_chinito: y sucederá en los próximos días!!!!!!
<
ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Quarzo
nefertari

Muerte en las alas de la mariposa...Zi...
Quarzo
santainsurrecta

sI , MUERTE DE CAHUAMO MACHO.... ESO QUIERE DECIR.:cara_chinito:
Bronze
rismay

Ay ya empezo como le va dar miedillo al forista ay que maluquita se me porto oiga, al forista no se si creerlo o no lo que te pusieron pero usted no ha visto un cuervo negro dicen que esos si presagian la muerte especialmente si no es su colonia o donde se encuentran mas juntos mm eso si me dijo una amiga savionda que ella vio uno y despues al mes se le muere el vecino claro el ya estaba bien de edad era que le tocaba osea eso ya se sabia de ante mano pero se despavoro cuando se acordo de ese cuervo en la teja del sr muerto bueno que descanse en paz verdad, otra cosita para no asustarlo esas maripositas segun es visita a su casa y puede ser tanto negativa como positiva  ay usted sabra si no es la suegra que anda por esos lares mm bueno alli le dejo mi confieso sobre su temita.
La Presidenta Rismay independentista por la paz en todo el ser humano en todo el globo terraqueo seamos pacificos y hagamos algo por nuestras patrias en donde vivamos demos apoyo ala comunidad y aportemos lo mejor de nosotros mismos, mis sinceros deseos que comiense la paz en sus vidas y en los que los rodean.
Miembro
hueleatristeza

:cara_diablo:LAS MARIPOSAS NEGRAS SIGNIFICAN ,MUERTE MALA ONDA EN CONTESTAR ESTO,. PERO ES VERDAD LOSE POR MI MAMA DESDE QUE ERA NINA ,.PORQUE SE PUSO UNA ARRIBA DELA PUERTA DE LACASA Y AVISO DE QUE ALGUIEN IBA AMORIR.

Y ALOS POCOS DIAS MURIO EL PAPA DE MI MAMA  MI ABUELITO,QUE ENPAZ DESCANSE .Y POR MAS EXPERIENCIAS CON LO DE LAS MARIPOSAS.

AL IGUAL LOS CUERVOS SIGNIFICAN MUERTE DE ALGUN FAMILIAR O ALGUIEN SERCANO. BYE*:cara_angelito:

Platino Brillante
alondriux

:cara_oh:
Diamante
galaxiactiva

BOROCHE, PORFIS, QUITAME UNA DUDA DUDOSA!!!!! cuantos nicks llevas?????:cara_chinito:
ya dije lo que dije
y no me arrepiento
polvosamente
GALAXI
Papel
laorejota

ASÍ COMO TE VEO ME VÍ, ASÍ COMO ME VES TE VERÁS

Junior
perollo

significan que uno va a florecer porque a las mariposas les gustan las flores