Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
gabycruz

Re: por que mi anillo se pone negro si es oro

NO te preocupes, eso es normal, es simplemente la cantidad de acido que puedes tener en el cuerpo en algun tiempo determinado, tambien puede suceder si usas algun detergente especial, que hace que se ennegrezca la piel, el anillo tan pronto lo pules obtiene su brillo de acuerdo al Kilate, si tienes alguna duda llevalo a un buen joyero que te le haga una prueba no sea que le hayan puesto 18 kilates pero que sea una designacion falsa ...

De todos modos, tiene que ver con los quimicos emitidos por la sudacion de las manos usualmente ...Preocupate mejor porque los sentimientos nobles de tu corazon no se turnen negros ...

Bendiciones Y...Paz profunda .

'"LA VERDAD NO EXISTE, SOLO EXISTE LA PERCEPCION QUE TENEMOS DE ELLA"
Diamante
amber95

hola, puede ser muchas razones como te han dicho pero tambien se dice que el oro repela toda energia mala que uno recibe o esta recibiendo, el cual si el anillo de oro se pone negros es porque has recibido alguna energia negativa.

saludos.

Platino Brillante
danis

Escrito por coqueta2003:
si es oro y en unos 18 years se me ha puesto asi como negro 3 veces , luego se vuelve normal que significa eso?

Que no es oro puro si es que es oro, muchas veces los joyeros  realizan aleaciones con otros minerales y por eso se pone negro o marca la mano negra, la siguiente que quieras comprar  un anillo o algo de oro frotalo primero en tu piel si marca negro o verde no es oro puro o su kilate es muy bajo.

Yo tengo joyas de mis bisabuela y propias y nunca se han puesto negras ni marcan. y eso que no son de 24 kilates sino de 18.

Papel
coqueta2003

muchas gracias a todos por contestar mi inquietud les deseo tenga un buen fin de semana portense bien y si se portan mal me invitan jejeje chao

Miembro
poncce77

Buena respuesta ..!
Platino Brillante
breter0