Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
Mensajes: 322
Registrado: ‎10-26-2005
0 Kudos

۩۞۩๑ LIBRO DE RECETAS Y HECHIZOS ۩۞۩๑

Métodos de Limpiezas Rápidos..

Algunas veces solo necesitamos algo rápido y fácil para levantar nuestro ánimo o para renovar el ambiente durante el día:

1- Haga sonar una campana.

2- Tenga cerca de Ud., flores frescas o plantas y tómese algunos ratos libres durante el día solo para observar su color, y sientase impreganado de este.

3- Cultive hierbas aromáticas frescas en un tiestos o maceteros, Cada tanto, cierre los ojos, frótese las manos con las hojas e inspire su aroma.

4- Entorne los ojos e imagine que está sentado bajo el arco iris. Deje que el arco-iris descienda y rodee suavemente su cuerpo con un aura de luz.

5- Proceda a efectuar una limpieza elemental: espire profundamente para expulsar el cansancio de su cuerpo y para disipar los malos pensamientos. :Lave con agua su cara para disipar la negatividad. coja un puñado de sal y restriegue con ella su frente, el pecho en la parte correspondiente al corazón y en el plexo solar para purificarse.

Para quemar las impurezas y recargarse de energía positivas encienda una luminaria de color naranja para revitalizarse y revitalizar su entorno.

Baño para la suerte

Ingredientes:

 ramas de fortuna, espanta mavita y hierba buena. Esencia de Espanta mavita, saca saca, abre caminos, suerte rápida y dinero.

Mezcle todos los ingredientes y después de un baño normal con un jabón azul o de coco, use la mezcla como despojo. Después con mucha Fé encienda tres luminarias de colores amarillo, verde y blanco en forma de triángulo ofreciéndosela a la constelación espiritual.

Despojo para la suerte

Ingredientes: una manzana roja, una flor de color blanco, una de color rojo y tres de color amarillo, hojas de lechugas, siempre impar: tres, cinco ó siete, leche y miel. Esencias de Abre camino, suerte rápida, canela, éxito y muselina y una luminaria de color rojo.

Licuar la manzana, las flores, las hojas de lechuga en medio litro de leche y miel. Una vez que esté licuado agrégele las esencias. Para que esto sea un éxito debe darse de cinco a siete baños ofreciéndoselos a las siete Potencias Africanas y encendiendo una luminaria roja.

Baño de despojo de Obatalá

Ingredientes: Flores Blancas, agua bendita, cascarilla, manteca de cacao y una cucharada de azúcar. Modo de preparar y emplear: En un recipiente mezclar en agua las flores, macerándolas con las manos y añadiendo luego los demás ingredientes. Hacerse de 4 a 8 baños, ofrecerle una luminaria blanca a Obatalá, pidiéndole en beneficio suyo y el de su famila. Amén.

Baño de frutas

Ingredientes: pera, lechosa, manzana, uva, patilla. Esencias de: rosa y dulzura. Modo de preparar: Se mezclan las frutas en la licuadora y luego se le añaden las esencias. Darse el baño de aseo con jabón de suerte rápida, aplicarse el baño y no secárselo.

Baño para el dinero

Que pesadez, a esta casa no le entra dinero que puedo hacer? Ponga a hervir un paquete de perejil con cinco, siete, nueve (siempre en números impares), y rajitas de canela.

Cuando esté listo, ubíque la mezlca en un recipiente y agrégale esencia de oro y menta. Puede darse de cinco a siete baños según sus necesidades. Encienda una luminaria verde.

Baño para obtener Dinero

Ingredientes: polvo de Oro, Polvo de Plata, esencias de: Dinero, Colonia Talismán y extracto Real, jabón azul y una vela de color amarillo.

Preparación: En un envase colocar un poco de agua, agregarle los polvos, las esencias. Una vez tomado el baño normal con el jabón azul, se moja todo el cuerpo con este preparado y se deja secar, y luego se dá la gracias por lo que se recibirá a Don Juan del Dinero; encendiendo la vela amarilla.

Recetas para el dinero

Receta de Jupiter

Ingredientes: Aceite de Jupiter, tres gotas de Musgo de Roble, una gota de clavo, una gota de bouquet de Tonca.

Uselo para la riqueza y prosperidad, para que los ayude en los asuntos legales con la Influencia de Jupiter. Al mismo tiempo debe poner una vela verde e incienso de pachulí.

Pino para el dinero

Conseguir cinco ramitas de pino natural y amarralo con una cinta de color rojo. Guindarlo dentro del closet o escaparate.

Ofréndalo al dios de la prosperidad. Utilice cedro, quémelo sin llama para conseguir dinero y protección. Puede dejar arder el pino sin llama; purifica y atrae dinero.

Arroz, moneda y trigo

En un recipiente, preferiblemente de vidrio, cristal o plata, unifique tres tipos de arroz y échele monedas y semillas de trigo.

Ubíquelo a la entrada de su residencia con la seguridad de que la energía de emanación que fluirá de allí será productiva.

Junior
Mensajes: 322
Registrado: ‎10-26-2005

Re: ۩۞۩๑ LIBRO DE RECETAS Y HECHIZOS ۩۞۩๑

Para el dinero que necesitas

Cuando sea la Luna creciente, coloca una moneda dorada, debajo de una pequeña vasija.

Quema en la basija unas hojas secas de hierbabuena, una pizca de canela molida, cinco gotas de benjuí y una cucharadita de incienso.

Mientras se quema todo rascarás con tu mano derecha, la palma de tu mano izquierda, diciendo lo siguiente: Dinero vendrá y en mis manos se quedará...

Cuando todo se haya consumido, tomarás la moneda, la guardarás en tu monedero y la llevarás siempre contigo. Antes que pasen 28 días recibirás dinero por caminos inesperados.

AMOR

Baño de amor de venus

Hervir siete palos de canela con trece clavos. Luego, añadirles las esencias de Ambar, Venus y Afrodita.

Hacerse tres baños seguidos ofrecidos a la diosa Venus por el atractivo y el amor conseguido. Ofertarle una vela roja e incienso de jazmín.

Baño para atraer el amor

Ingredientes: tres partes de pétalos de rosa, una parte de gengibre, y esencia de lavanda.

Mezcle esto si desea atraer el amor a su vida, visualícese, como alguien cariñoso y en armonía; en busca de algo similar. Incienso de rosa, luminaria de color rosado.

Baño para la salud y el amor

Ofrecido a la Caridad del Cobre (Ochún, diosa del amor).Ingredientes: champaña y miel.

La persona debe untarse el cuerpo con la miel de abeja, ofreciéndole la miel a la diosa del amor, diciendo que así como la miel es dulce; así debe ser todo para uno, dame amor y salud. Después se enjuagará ligeramente elevando la champaña y bañándose el cuerpo completo. Pida el deseo a la diosa del amor. Ofrézcale una vela de color amarillo.

Baño de amor de Santa Elena

Bañese con el jabón de Venus. Después aplíquese las esencias de amor atrayente con el perfume de Afrodita y ofrezcale una vela a Santa Elena pidiéndole lo anhelado con respecto al amor. Incienso de pachulí.

Para encontrar Amor!

Ingredientes: 3 rosas amarillas, 5 granos de maíz, una cucharada de miel 5 clavos de especie, 5 rajitas de canela. Esencias de: amor, atractivo, sigueme los pasos, llamadera y triunfo.

Las rosas, el maíz, los clavos de especie y la canela se hierven en un recipiente con agua por media hora, luego se deja enfriar y se liga con las esencias y la miel. Después del baño se enjuagará con este preparado por 5 días, dando las gracias a Ochún, encendiendole una vela de color amarillo, y dándole las gracias por la protección del amor!

NEGOCIOS

Amuleto para la suerte en los negocios

Ingredientes: una cabeza de ajo, un trozo de tela blanca nueva para hacer una bolsita y siete ramas de perejil. Modo de preparar: hacer la bolsita blanca e incluirle las siete ramitas de perejil y la cabeza de ajo pelado.

Debe ser bendecido con agua bendita mientras se reza un Padre Nuestros y un Ave María, y se pide: Gracias por liberarme de toda la envidia y mal. Gracias por contribuir a mis realizaciones y deseos personales; con la fuerza de esta agua bendita y éste amuleto que preparo. Me protegerás como a un hijo de todo mal, proporcionandome bienestar, salud y prosperidad.

Hechizo para favorecer la suerte en los negocios

Ingredientes: una rosa de Jericó, esencia de lavanda amarilla, lavanda verde, champaña, muselina, ambar y una piedra ojo de tigre e imán macho y hembra.

En un envase de vidrio o cristal; mezclar las esencias con agua. Luego ubicar la rosa de Jericó, cúbrirla con más agua si es necesario y encima de la rosa ubique las piedras.

Récela con una vela de color verde e incienso de pachulí, ofreciéndola al espíritu de la oroductividad y desarrollo en los negocios. Puede regar el negocio con ésta agua que se magnetizará, o mantenerla como un bello adorno magnético. Acuérdese de cambiar el agua cuando lo considere necesario. Siempre debe emanar aroma de fortuna.

Riego para los negocios

Ingredientes: cerveza, agua de coco, miel, esencias de: lluvia de oro, lluvia de plata, dinero, negocio y progreso.

Al agua de tres coco, agréguele la miel y la cerveza. Luego agregar las esencias y regar desde la puerta del negocio hacia adentro. Ofrezca cuatro velas de color verde; juntas formando los puntos cardinales.

Amuleto para su negocio

Amarrar unas monedas con un hilo rojo. Colgarlo en el marco de la ventana de su oficina o, donde guardan los libros de contabilidad.

Si son monedas estranjeras o monedas antiguas, mejor todavía. Traerá prosperidad y éxito en sus negocios. 

Baño para atracción en los Negocios

Ingredientes: 3 Girasoles, miel de abeja, canela. Esencias de Atracción, Imán, Pega Pega, Amor,Triunfo.

En un envase estrujar los Girasoles y agregarle las esencias. Este baño lo puede ofrecer dando gracias por el desarrollo de lo anhelado a Oshún o a las Potencias Indias. Hacerse 3 baños seguidos. Incienso de Canela,

Junior
Mensajes: 322
Registrado: ‎10-26-2005

Re: ۩۞۩๑ LIBRO DE RECETAS Y HECHIZOS ۩۞۩๑

TRABAJO

Hechizo para conseguir trabajo

Esencia de Pompeya, abre caminos, albahaca macerada, polvo de almizcle y agua bendita.

Mezcle los ingredientes en un frasco pequeño que sea fácil de llevar consigo. Uselo como esencia diaria en las articulaciones superiores y en el cuello. Salga radiante a buscar empleo y regrese con él.

Para entrevistas de trabajo

Mezcle los siguientes aceites: cuatro gotas de Ylang-Ylang, tres gotas de lavanda y una gota de rosa. 

Uselos y lo ayudará a sentirse tranquilo y a producir una impresión agradable.

Empleo para divertirte

Ingredientes: 7 velas amarillas. Esencias de: Rosa, Canela, Atracción, Suerte Rápida, Abrecaminos, Exito, Mejorana.Un Girasol Incienso de Canela, y Mirra.

Forma de prepararlos: Ubicar el girasol junto a las esencias, luego empezar los baños, pidiéndole a San Onofre con devoción y dándole gracias por su empleo para divertirse, encender la vela amarilla y el respectivo incienso. Hacer esto por 7 días consecutivos.

Baño para conseguir trabajo

Ingredientes: hierbabuena, jabón azul, un cuarto de taza de leche y una copa pequeña de anís.

Dejar la hierbabuena serenarse durante la noche. Al día siguiente en una pequeña cantidad de agua se macera. Luego se cuela y al resultado le agrega la leche y el anís. Aplicárselo después del baño con jabón azul y no secarse. Ahora está listoa para salir a conseguir su empleo. Luego dé gracias con una luminaria Blanca a Santa Clara por guiarlo a lo deseado.

Baño para conseguir empleo

Prepare el siguiente baño para tres días consecutivos.

Ingredientes: esencias de abrecaminos, mejorana, exito, suerte rápida y canela.

Mézclelo con agua con pétalos de tres rosas de color amarillo. Ofrézcalo al espíritu de la Luz y de los Caminos con la seguridad de que lo guiará hacia donde anhela. Confianza y dé gracias por suempleo recibido. Ofrenda velas amarillas y ora de corazón.

 
Junior
Mensajes: 322
Registrado: ‎10-26-2005

Re: ۩۞۩๑ LIBRO DE RECETAS Y HECHIZOS ۩۞۩๑

AMOR

Qué necesitas:

Una vela rosada. Una vela blanca. Azúcar rubia o morena. Canela en polvo. Un trozo de papel rosado sin líneas. 40 centímetros de popelina rosada.

Qué hacer:

Con la popelina forma un mantelito de 0.40 x 0.40, sobre él colocarás las velas. En el trozo de papel escribe tu nombre y el de tu pareja y lo colocas delante de las velas. Encierra las velas y el papel en un círculo formado por la canela y el azúcar. Prende las velas por lo menos durante una hora. Este ritual de amor lo harás un día lunes por estar asociado con la Luna que simboliza la feminidad y un jueves por estar asociado con Júpiter que representa la figura varonil. El círculo simboliza la unión, lo excelso. La vela rosada simboliza la ternura, la sensibilidad. La vela blanca simboliza la sinceridad, la pureza. La canela y el azúcar simbolizan la dulzura.

 

RITUAL DE AMOR CON COMINO PARA ENCONTRAR SERENIDAD:

Qué necesitas:

Cinco granos de comino machacado. Una foto tuya. Una fuente pequeña de color blanco. Una vela azul.

Qué hacer:

Coloca tu foto en la fuente, esparce el comino encima de ella. Prende la vela por lo menos durante una hora. Este hechizo de amor lo harás un día sábado, antes de acostarte. Al día siguiente, al levantarte, guarda la fuente con la foto y el comino en un sitio al que sólo tú tengas acceso. Cuando sientas que la calma ha llegado a ti, puedes botar al inodoro sólo el comino. El comino no sólo es un excelente relajante sino tiene también la propiedad esotérica de llamar a la calma y a la serenidad en el amor. La vela azul otorga paz y sosiego al instante.

Ritual de amor con clavo de olor para que te corresponda:
 
Qué necesitas:

Un puñado chico de clavo de olor.

Qué hacer:

Antes de acostarte, sostén en tu mano izquierda el puñado de clavo de olor por lo menos durante cinco minutos, pensando en la persona con quien estás saliendo. No digas nada, sólo visualiza su imagen con fuerza. Este ritual de amor lo harás un día lunes y viernes si eres mujer, un martes y viernes si eres varón. El clavo de olor, entre otras cosas, tiene el poder esotérico de allanar las vías del amor, ayuda a disipar cualquier duda o temor de recibir un no por respuesta.

HECHIZO DE AMOR CON TORONJIL Y MIEL PARA EL ABURRIMIENTO:

Qué necesitas:

Cinco hojas de toronjil. Una cucharadita de miel de abeja.

Qué hacer:

Coloca el toronjil y la miel en una taza, vierte agua hirviendo. Deja que repose un momento. Este hechizo de amor lo harás al acostarte un día lunes y viernes si eres mujer, martes y viernes si eres varón. El toronjil tiene la propiedad esotérica de darte frescura, energía, también allana el camino de la seducción. La miel no sólo llama al amor sino que endulza tu interior.

HECHIZO DE HELECHO, JAMIN Y MANZANILLA CONTRA EL MAL HUMOR DE LA PAREJA:

Qué necesitas:

Una ramita de helecho. Tres botones de manzanilla. Una vara de jazmín. Una cucharadita de canela en polvo. Una raja de palo santo. Un brasero o sahumador.

Qué hacer:

Haz este hechizo de amor los días martes y jueves en caso de que tu pareja sea un varón, o los lunes y viernes si tu pareja es mujer. Prende el brasero, esparce el helecho, manzanilla, jazmín y la canela. Procura hacer este ritual de amor antes de que tu pareja llegue a la casa. Si por algún motivo tu pareja no tiene hora de salida, o simplemente no sale muy a menudo, este ritual de amor lo harás después de las seis de la tarde. El helecho elimina las malas vibraciones. La manzanilla otorga energías contra las situaciones tensas o adversas y el jazmín llama a la amabilidad a la concordia.

RITUAL CON DURAZNO Y AMIS PARA VENCER EL DISTANCIAMIENTO ON TU PAREJA:

Qué necesitas:

Cáscara seca de un durazno...Una cucharadita de anís (grano)..Una cucharada de canela en polvo...Un brasero o sahumador...Un trozo de papel blanco sin líneas. Un lapicero tinta roja.

Qué hacer:

Prende el brasero, esparce la cáscara, el anís en grano y la canela. Escribe en el papel el nombre de los dos. Antes de que se consuman los ingredientes, arroja el papel al brasero para que se queme. Este hechizo de amor lo harás un día viernes por estar asociado con Venus que rige el amor. El durazno estimula el deseo, el anís en grano desarrolla el poder de seducción y la canela ayuda a resolver cualquier resentimiento o malentendido. Estos sencillos hechizos de amor tienen la virtud de allanar el camino del amor.

 

 

Papel
muydirecta
Mensajes: 1,098
Registrado: ‎08-16-2005

Re: ۩۞۩๑ LIBRO DE RECETAS Y HECHIZOS ۩۞۩๑

Wow!!!  Excelente; cuantos consejos... lo leí todo el tema, y me parece muy interesante.

Gracias .

Atentamente M-directa.:cara_angelito:.

Papel
lunadenoches
Mensajes: 1,007
Registrado: ‎11-28-2005

Re: ۩۞۩๑ LIBRO DE RECETAS Y HECHIZOS ۩۞۩๑

:cara_yes:
Senior
zamaramorgan
Mensajes: 745
Registrado: ‎03-09-2006

Re: ۩۞۩๑ LIBRO DE RECETAS Y HECHIZOS ۩۞۩๑

:cara_yes:

src="http://img144.imageshack.us/img144/8241/5ch9.gif">
">marquee



Platino Brillante
morgana
Mensajes: 17,232
Registrado: ‎02-02-2006

Re: ۩۞۩๑ LIBRO DE RECETAS Y HECHIZOS ۩۞۩๑

:cara_yes:
Junior
Mensajes: 322
Registrado: ‎10-26-2005

Re: ۩۞۩๑ LIBRO DE RECETAS Y HECHIZOS ۩۞۩๑

Gracias a todas... la verdad estoy haciendo recopilaciones de varios hechizos para resolver varias cosillas, la idea es tener un instrumento en el foro como los colocados por mis amixs preciosa, foxy y esoteryka y que sirva de ayuda a todos los miembros del foro.
 
Estare subiendo el tema para agregarle nuevas cosas...besos  bendiciones :cara_angelito:
Junior
Mensajes: 322
Registrado: ‎10-26-2005

Re: ۩۞۩๑ LIBRO DE RECETAS Y HECHIZOS ۩۞۩๑

AMOR:

Hechizo para hacerlo volver:

En un pedacito de tela, del color preferido de tu chica/o tienes que bordar con hilo blango sus iniciales y las tuyas, luego las unes con un punto tambien bordado. A continuacion colocas la tela cerca de algun regalo que él/ella te hayan dado. Dejalo ahi durante 3 dás, inmediatamente envuelves la tela en papel de cocina o en un bolsa de plástico y lo arrojas a la basura.

 Para que el chico/a de tus sueños te desee

Es muy simple, solo tienes que escribir en una hoja blanca tu nombre completo y en una hoja roja el nombre del chico/a despues colocas los papeles de forma que los nombres queden unidos, los enrollas y los amarras con un liston rojo. Ya que tienes el papel enrollado lo metes en un vaso con agua y repites lo siguiente:
"_________" quiero que me desees, que tu cuerpo tu alma y tu espiritu se encuentre unido conmigo, que el poder de los dioses te de la luz y tus pensamientos sean todos para mi. hazlo y en un corto tiempo veras que la persona de tus sueños insinuara cada dia mas el deseo por estar contigo el deseo de que ambos lleguen a un climax donde el amor sera el factor importante.

Receta para que la persona amada venga.

Necesitas: mucha fé aunque es muy efectiva, 21 limón, 3 velas rojas, 7 rosas rojas, azúcar, canela en polvo, papel y un bolígrafo negro.

Procedimiento:
Parte en cruz los limones, escribe 7 veces tu nombre y el de la persona que amas, colocalos en cruz dentro de los limones agrega, el azúcar, el polvo de canela, y revuelve con las rosas derrite las tres velas rojas y envuelve todo esto entre la cera, entiérralo profundo, en un lugar donde sea imposible de sacar.

 PARA ATRAER EL AMOR Y ABRIR LOS CAMINOS

Necesitas: miel, canela, azucar, 3 velas rojas, agua, rosas rojas, una foto tuya

Procedimiento: Un dia viernes de luna llena te cubres el cuerpo (todo) de miel, canela y azucar y dejas que este durante 30min, cuando termines limpiate con agua y ve con una ropa nueva a encender las 3 velas rojas. las debes de colocar en triangulo y en medio debera de estar tu foto. quema rosas y romero y di " asi como yo ofresco estas esencias puras a los espiritus del amor y la belleza, responderme asi con vuestro amor y belleza, que no dejen hombre pasar sin que ami tenga que mirar"
cojeras una vela y la pondras en alto con tus manos y diras "señores y señoras de la luz iluminenme denme belleza y amor " pasaras la vela desde la cabeza hasta los pies. si tienes que pedir algo mas en concreto agarra un papel rosa escribe en él con tinta roja y lo quemas en la vela se lo ofreces a los espiritus del fuego (tienes que decir en alto lo que deseas y has puesto en el papel mientras se quema).
despues solo haces el acto de agradecimiento. la foto la tirais por el wc
los restos de cera los tirais en el campo. y tener mucha confianza, ser positiva

Conjuro para atraer a la persona querida.

Necesitas: clavos de olor, una manzana, un papel rojo y verde, un lapiz, entusiasmo.

Se hace asi:
Parte la manzana por la mitad, hazle un hueco en el centro a cada mitad. en el papel rojo escribe tu nombre, y en el papel verde el nombre de tu amado. corta con tu manos los papeles en muchos pedasos, luego ponlos en el hueco que cortaste, junto con los clavos de olor.  recuerda que debes hacerlo pensando en el o ella. junta las mitades,y repite esto: quiero tenerte en mis manos, te amo, y quiero que me ames,
esta es la manzana que representa la ambision de tenerte. despues, guarda la manzana por 3 dias y 3 noches, donde nadie la pueda encontrar, luego tírala a la basura.

Para que vuelva (seguro).

En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí o siempre juntos, lo enrrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero o dentro. Cuando pase 20 dias o lo veas con polvo lo tiras friegas el vaso y lo vuelves a poner todo de nuevo.)

Ritual de amare con la santisima muerte. (RITUAL PARA EL DOMINIO COMPLETO DE UNA PERSONA)

Para lograr que el espíritu de una persona esté siempre con nosotros haremos lo siguiente. Conseguiremos una prenda de la persona a dominar, entre más uso haya tenido la prenda mejor, incluso si se tratara de ropa de cuando la persona era de corta edad es mucho mejor.
La prenda se tomará siempre con la mano izquierda y la guardaremos junto a nuestra ropa durante una semana por lo menos. En ese tiempo confeccionaremos un costalito con alguna prenda que hayamos usado durante mucho tiempo, si es de nuestra infancia mejor. El tamaño de esta bolsa estará de acuerdo al tamaño de la prenda de la otra persona.
Pasada la semana nos dirigiremos al altar de la Santísima y le pediremos que el espíritu de la persona este siempre bajo nuestro control. Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.
Ya que hayamos metido todos los ingredientes en el saco, coseremos la orilla con hilo rojo. Mientras cosemos haremos la oración del dominio completo. No importa que repitamos varias veces la oración pero la debemos repetir hasta que terminemos de cerrarlas orillas de nuestro costalito.
Cuando hayamos terminado, bautizaremos nuestro preparado con el nombre de la persona y el nuestro.
Nuevamente rezaremos la oración del dominio completo y guardaremos el costalito en un lugar apartado. La veladora se quedará encendida hasta que se consuma.
Hay que tener en cuenta que si la persona dominada encontrará el costalito, puede deshacer el hechizo. Pero si con el tiempo se llega a establecer una buena comunicación entre los dos personas el trabajo estará demás y aquel que hizo el hechizo puede deshacerlo con la confianza de que la otra persona ay es suya para siempre.
"Oracion:" cariño y amor yo siento por ti y tu por mi, tu pensamiento yo lo domino tu mente fijada esta por el influjo de la santisima muerte, Te amo te necesito y tu a mi, fulano de tal ven a mi. santisima muerte influyo sobre su mento y su corazon, sabia de mirto circula por su sangre tu pensamiento y tu corazon yo lo domino fulano de tal en el nombre de la santisima muerte, Amén.