¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
morgana
0 Kudos

۩۞۩๑ HECHIZOS DE TAPA BOCA ۩۞۩๑

[ Editado ]

Mensaje editado por morgana

Platino Brillante
morgana

Re: ۩۞۩๑ HECHIZOS DE TAPA BOCA ۩۞۩๑

HECHIZO PARA LOS CHISMOSOS

Cuando hay una persona chismosa o calumniadora que está hablando mal de  uno  (o de algun  familiar ) y creando chismes y enredos

toma   un papel negro y escribe en él, con una tiza   ( gis  blanco) , el nombre de la persona chismosa o calumniadora.

Luego coloca el papel negro entre dos carbones encendidos, en una pequeña hornilla,  casuela  de barro   o algun   plato  que  soporte e l calor ( que sea  nuevo)   sobre el piso.

deja  que el papel se queme, mientras repites:

"Que estos carbones quemen la lengua de (aquí dices el nombre de la persona) ¡que es malvada chismosa y mala!

se  repite tres veces este conjuro, y seguidamente arroja a los carbones encendidos tres granos de maíz, una cinta negra y un poco de ceniza mientras repites.

¡Maldita sea tu lengua!

· Deja que los carbones se apaguen por si solos y después los tiras a la basura.

· Cuando la persona chismosa recibe el hechizo, por lo general desarrolla un absceso en la lengua que le provoca fiebres; no puede hablar en varios días.  ( nada  peligroso)

·

Platino Brillante
morgana

Para Callarle la Boca al enemigo

Un pedazo de corteza de un árbol
pañuelo negro o  un lienzo de   tela

En el pedazo de corteza de árbol deberá escribir la fecha de nacimiento y el nombre completo de su enemigo, luego envuélvalo en el pañuelo mientras murmura:

"cállate ahora, que se quiebre tu amarga lengua." (Nombrar nuevamente al enemigo) "cállate ahora, no hables palabras dañosas. ¡Qué así se haga!"

Entierra el pañuelo con la corteza mientras mentaliza al enemigo incapaz hacer correr rumores negativos acerca de usted.

de  preferencia  lo puedehacer    un  viernes  en fase lunar  llena  (obtiene mas poder)

Platino Brillante
morgana

RITUAL PARA ACABAR CHISMES

Un vela de Sapo
Aceite tumba trabajo
Polvo Tapa Bocas

Se unta la vela con el aceite tumba trabajos y se espolvorea el polvo tapa bocas.

Pedir con fe mencionando el nombre de la chismosa para que se calle y no hable mas de ti.

Se enciende y se deja arder en su totalidad.
Los restos se tiran en aguas corientes.

de  preferencia   practicalo  un dia   jueves  en luna llena 
Platino Brillante
morgana

Para hacer callar a una persona

Si hay alguna persona que habla mal de ti o hace comentarios que te cause problemas .

Escribiras en un papelito su nombre y el apellido; dos veces, lo doblas y lo pones en tu zapato derecho.
Cuando lo tengas enfrente diras:

"San Ramon, San Rramon ponle un tapon"

Veras como si antes te atacaba o discutian estara a mejor disposicion
Platino Brillante
morgana

ritual para terminar con las habladurias
Vela blanca
1 cajita con una cerradura o candado
1 frasco pequeño de cristal
7 gotas de agua de rosas
7 gotas de tu perfume habitual
7 gotas de agua de azahar

Se meten todos los ingredientes en el frasco de cristal. Por otro lado, escribes el nombre de la persona que te critica en un papel.

Pones su nombre y apellidos, y a continuación escribes:

"Rechazo todas las críticas y murmullos que haces sobre mi persona".

Se mete el papel también en el frasco donde están los ingredientes.

El frasco con todos los ingredientes necesarios en su interior, se introduce dentro de la caja donde hay un candado o cerradura.

Se enciende la vela blanca, colocándola a un lado y se dice este pequeño ritual:

"Así como está cerrado este candado, que no se puede abrir, así quiero que San Ramón les cierre la boca a quienes hablan mal de mí, dejando de perjudicar mi imagen por completo".

Tienes que dejar arder un rato la vela, después de haber realizado el ritual.

Luego, la apagas.

Este ritual se tiene que realizar durante siete días. Siempre que se haga se ha de leer la anterior frase y encender la vela.

El último día, el séptimo, se deja consumir la vela. A continuación, has de dejar durante tres meses la caja envuelta en papel.

Pasada esta fecha, se arroja todo al mar o al río, o a algún lugar donde haya agua.

realizar un dia viernes

fase lunar: llena
Platino Brillante
morgana

ORACION TAPA BOCAS
Mediante esta oración estoy tapando las boca a todos los enemigos que quieran difamarme, perjudicarme o hacerme daño y con el poder del padre olofi le tapare la boca al que mi nombre menciona para danarme o desearme mal alguno .

Con este cirio tapa boca me protejere de todos y cada uno de mis enemigos para que me dejen vivir en paz.

Puedes utilizar la vela tapa boca con su aceite .

Escribe dentro de la vela con un lapiz o boligrafo el nombre de la persona que habla de vos y anadale un poco del aceite y enciendale pidiendo la peticion .

Hacer la oracion..escriba en un pedazo de papel pergamino el nombre de esa persona a callar.
Ponla en un platito blanco y sin disenos y le anade encima del nombre un poco del aceite.
Ponga la vela encima del plato y veras los resultados...!

(encienda incienso de tapa bocas)

realizarlo dia viernes

fase lunar: luna llena
Platino Brillante
morgana

Para hacer callar a una persona (2)
En una hoja de papel de libreta escribir 13 veces el nombre de la persona ponerle 7 gotas de miel de abeja (la miel tiene que ser natural) cuatro horizontales y tres verticales que formen un siete despues enrollarlo y ponerlo en un potecito oscuro por ejemplo en el del rollo de las fotos ponerlo en el congelador escondido, y te aseguro que esa persona callara.

Un viernes

Fase Lunar:Llena
Miembro
behappy2

en el trabajo para tapa bocas, dices que utilice una veladora y tambien un incienso tapa bocas. CUAL DE LAS DOS DEBO USAR????
Nuevo
patyydavid

Me urge ayuda una mujer me levantó falsos y trata de destruir mi familia le he rezado la novena a san Ramón voy en el.día 7 y hoy me buscó para amenazarme otra vez esa clase de chismes es muy malo necesito ayuda a quien le rezo??