¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
gusvazri
0 Kudos

.-~*¨¯¨'*~-.6 RITUALES DE LA SANTA MUERTE.-~*'¨¯¨*~-.

Hola querido foro, aqui pondre 6 rituales con la Santisima Muerte que me encontre en unas revistas:

1.- Ritual para atraer el dinero.
2.- Ritual para enfriar una relacion.
3.- Ritual para limpia de casa.
4.- Ritual para calmar a una persona que nos haga daño en la actividad laboral.
5.- Ritual para limpia con un puro.
6.- Ritual para proteger su casa.

Diamante
gusvazri

Re: .-~*¨¯¨'*~-.6 RITUALES DE LA SANTA MUERTE.-~*'¨¯¨*~-.

"RITUAL 1 PARA ATRAER EL DINERO"

-1 imagen plateada de la Santa Muerte
-3 veladoras de lluvia de suerte
-3 velas plateadas
-Semillas de la abundancia (la necesaria, la pueden preparar ustedes mismos)
-1 piramide plateada (puede ser de plastico)
-Polvo de plata (el necesario)
-1 spray de plata y oro (puede ser de cualquier marca, no necesariamente de la Santa Muerte)
-1 incienso "abre camino"

Cuando haya luna llena se colocan todos los elementos en algun lugar donde les de de lleno la luz de la Luna.  Tiene que ser cuando haya Luna Nueva y debe ser durante las 3 noches siguientes.

Se juntan todos los elementos.  Prenden las 3 velas plateadas y dejan que los elementos se queden velando durante la cuarta noche.  Tienen que colocar las 3 velas en forma de triangulo y dejar en medio todo lo demas.

En la parte de abajo de la Santisima Muerte escriben su nombre y la peticion para que la Santisima Muerte les ayude a atraer el dinero.  Ademas tienen que dibujar una estrella ahi mismo.

Coloquen la imagen en un lugar que sea de su agrado, si pueden conseguir un mantel que sea de preferencia plateado, pero si no puede ser que sea amarillo, este es un color muy cercano al dinero.

Con el spray de plata y oro rocian la imagen, tiene que hacerlo al mismo tiempo que hacen su peticion.  En esta parte del ritual se recomienda que digan lo que les sale del corazon, ya que ustedes conocen sus necesidades y muchas veces la Santa Muerte escucha mejor cuando le hablan con el corazon.

Coloque la piramide plateada al frente de la imagen, eso les ayudara a atraer aun mas la buena energia y la buena suerte para que llegue el dinero.  A la piramide la tienen que rociar con el spray de plata y oro y le colocan por cada extremo polvo de plata al mismo tiempo que repiten: "Santisima Muerte misericordiosa que estas tan cerca de Dios ayudame a que las cosas mejoren, que este ritual sea de tu agrado y pueda atraer el dinero a mi bolsillo.  Dame solo lo necesario para que mi familia y yo tengamos lo suficiente para vivir, de antemano las gracias te doy, Santa Muerte de mi corazon".  Al terminar se rezan 3 Padrenuestros y se dice otra vez la peticion.

A cada una de las 3 veladoras se le escribe el nombre de la persona o de la familia que este haciendo el ritual.  Se le coloca un poco de semillas de la abundancia y se prenden con cerillos de madera.

Las 3 velas tienen que prenderse una detras de otra y se colocan en forma de triangulo alrededor de la imagen de la Santa Muerte.

Las semillas de la abundancia deben de colocarse en las velas, en la piramide y colocar un poco a los pies de la Santa Muerte.

Al terminar de realizar todos los pasos mencionados deben de prender un incienso "abre camino" que les ayudara a que todos los caminos se les abran y llegue mas rapidamente el dinero.

Nota: en donde guardan su dinero, sea cartera o monedero, deben rociar un poco de spray de plata y oro, polvo de plata y semillas de la abundancia para que atraigan el dinero y se multiplique.

Diamante
gusvazri

"RITUAL 2 PARA ENFRIAR UNA RELACION"

CUANDO LA CONCORDANCIA ENTRE LA PAREJA ESTA MUY CALIENTE Y SE ENCUENTRA A PUNTO DE LA SEPARACION ¡PUEDEN ENFRIARLA!

Para este ritual necesitan lo siguiente:

•1 vaso de vidrio
•1 pedazo de papel blanco
•1 lapiz
•1 imagen chica de la Santa Muerte blanca
•Agua bendita
•1 vela blanca

Paso 1.-En el papel escriben con el lapiz de madera el nombre de la persona que quieren enfriar, ahi mismo hacen su peticion y rezan un Padrenuestro.

Paso 2.-Colocan el agua bendita dentro del vaso al mismo tiempo que rezan:

Santa Muerte de mi corazon
te pido con devocion
tu ayuda para que (nombre
de la persona) se calme
y venga rendido a mis pies.
Si asi es tu bendita bondad.
Te lo agradecere con toda
mi fe.

Paso 3.-Depositan dentro del vaso con agua bendita el papel que tiene escrito el nombre de la persona que queremos enfriar.

Paso 4.-Cualquier dia 9 de mes o a las nueve horas de cualquier dia, colocan el vaso dentro del refrigerador, tienen que depositarlo en el congelador y dejarlo ahi hasta que la persona se enfrie.

Paso 5.-A la veladora le escriben el nombre de la persona, la prenden con cerillos de madera y la ponen frente a la imagen al mismo tiempo que hacen su peticion.  En este paso tienen que decir lo que les salga del corazon.

Nota.-La imagen y la vela la pueden colocar en su altar o cerca del refrigerador.

Senior
lajolli79

Buenos dias amigo..estaba esperando este ritual:cara_diablo:

Diamante
gusvazri

Hola Lajolli, tarde pero seguro, espero que les ayuden estos rituales y aqui los dejare para compartirlos con ustedes, que estes bien.

Escrito por lajolli79:

Buenos dias amigo..estaba esperando este ritual:cara_diablo:

Diamante
gusvazri

"RITUAL 3 PARA LIMPIA DE CASA"

LA LIMPIA TIENE QUE HACERSE UNA VEZ CADA SEIS MESES Y DE SER POSIBLE TAMBIEN LA PUEDEN REALIZAR EL ULTIMO DIA DEL AÑO.

Elementos:
•1 litro de amoniaco
•1 cubeta con agua
•1 imagen de la Santa Muerte de color blanco
•1 veladora de cantaro de coco
•9 veladoras de coco
•Un poco de lagrima de incienso
•1 paquete de incienso de la Santa Muerte
•1 esencia de coco
•1 trapo blanco

Metodo:
Paso 1=El dia primero de mes depositan un chorro de amoniaco en la cubeta con agua y tienen que trapear toda la casa comenzando de adentro para afuera (el baño y la cocina tambien estan incluidos).  Para trapear se les recomienda que lo hagan cuando no haya niños porque el olor del amoniaco es muy fuerte.
Cuando terminen y haya sobrado un poco de agua en la cubeta pueden hacer lo mismo afuera de su domicilio.  Si no es con el trapo lo pueden hacer con una escoba, lo importante es que eso que sobro se tire en la entrada de la casa para que rechace todo lo que no quieren que entre.

Paso 2=Coloquen la lagrima de incienso sobre una base que no se pueda quemar,  La encienden con cerillo de madera y comienzan a pasar ese humo por toda la casa.  Deben hacerlo de adentro hacia afuera y dejar que se queme un poco en la entrada de la casa, que muchas veces es la zona donde hay mas energia negativa.

Paso 3=Sobre un plato coloquen el cantaro de coco y lo prenden con cerillos de madera al mismo tiempo que repiten la siguiente oracion:

"Santa Muerte de mi corazon, cubreme con tu bendicion, ayudame para que esta luz ilumine el camino de las cosas buenas y se lleve todas las malas.  Te lo suplico que con el inmenso poder que Dios te dio, me auxilies para retirar todo lo malo que hay en mi hogar, que se vaya a donde a nadie le haga daño y que a mi, a mi familia y a mi hogar solamente nos lleguen tus bendiciones.  Gracias te doy porque se que me estas escuchando, Santa Muerte de mi corazon".

Paso 4=Unten la esencia de coco en un trapo blanco y comienzan a limpiar su imagen blanca.  Cuando estan realizando este proceso tienen que platicar con la Santa Muerte, deben decirle que ahora su casa se encuentra libre de toda maldad o mala energia, que ya no hay daño gracias a Ella y que le piden por favor los ayude a rechazar a todas esas malas personas que solamente quieren lanzarles malas vibras.

Paso 5=Coloquen la imagen de la Santa Muerte en el mismo sitio donde estaba.  La Santa Muerte tambien estara contenta en un lugar que ha sido limpiado y despojado de todo lo malo que se absorbe durante la rutina diaria. 

Paso 6=En una de las nueve veladoras de coco escriban los nombres de las personas que viven en esa casa y le brindan las veladoras a la Santa Muerte en la siguiente forma:

"Madre Santa que existes solamente para ayudarnos te suplico encarecidamente ayudes a toda mi familia, que estos nombres que estoy escribiendo sean de tu agrado para que nos ayudes y dia a dia mejoren las cosas en mi casa que es tu casa.  Gracias te doy por todos los favores y bendiciones".

Con cerillos de madera prenden una de las veladoras y la colocan junto a su imagen hasta que se consuma totalmente.  Cuando se termine depositan el frasco en una bolsa negra y lo tiran.  Este mismo proceso lo tienen que hacer con las otras 8 veladoras.

El incienso=Pueden prender uno diario o cuando ustedes consideren oportuno.  Lo importante es que el aroma ayuda a eliminar las malas vibras que hay en el ambiente y permite la tranquilidad de usted y su familia.

Bronze
adomicia56

GRACIAS GUS, QUE BUENOS ESTÁN,VOY A ESPERAR TODOS PARA LLEVÁRMELOS.
Diamante
gusvazri

:cara_yes: Hola Adomicia, verdad que si estan buenos estos rituales y aqui los seguire poniendo para que los tengan todos.  Bendiciones amiga.

Escrito por adomicia56:
GRACIAS GUS, QUE BUENOS ESTÁN,VOY A ESPERAR TODOS PARA LLEVÁRMELOS.

Diamante
gusvazri

"RITUAL 4 PARA CALMAR A UNA PERSONA QUE NOS HAGA DAÑO EN LA ACTIVIDAD LABORAL"

EN EL TRABAJO PASAMOS MAS DE UN TERCIO DE NUESTRAS VIDAS, PERO PUEDE SER MUY PESADO SI ALGUIEN SE LA PASA MOLESTANDONOS.  CUANDO HAY LA BUENA FORTUNA DE TENER TRABAJO NUNCA FALTAN LOS CONTRATIEMPOS CON LOS COMPAÑEROS DE OFICINA.  NO FALTA EL QUE TRATE DE REALIZARNOS ALGUN MAL O PONERNOS EN CONTRA DEL JEFE O LOS DEMAS COMPAÑEROS CON CHISMES QUE SOLAMENTE LASTIMAN.  PARA ALEJAR A ESAS PERSONAS QUE SOLAMENTE SE LA PASAN HACIENDO DAÑO EXISTEN DIFERENTES FORMAS, UNA DE ELLAS ES EL SIGUIENTE RITUAL.

Elementos:
•1 imagen de la Santisima Muerte color morado
•1 puro (puede ser de cualquier marca y sabor)
•Una fotografia de la persona que se quiera dominar con todo y sus apellidos
•Polvos consagrados
•Aceite consagrado (puede ser de cualquier color)
•Cruz de ocote
•3 veladoras de la Santa Muerte color negro
•1 cenicero

Paso 1=Se coloca la imagen de la Santa Muerte en una mesa de madera, frente a la imagen situan el cenicero y depositan dentro la fotografia.

Paso 2=Prenden el puro y colocan su ceniza encima de la fotografia.  Repiten el mismo paso con los polvos consagrados y el aceite.

Paso 3=Encima de todo lo anterior colocan la cruz de ocote de tamaño regular para que entre en el cenicero.

Paso 4=Forman un triangulo con las tres veladoras y depositan en medio la imagen y el cenicero.

Paso 5=Con cerillos de madera prenden las veladoras una por una haciendo la señal de la Santa Cruz y repiten:

Padre y Señor mio
yo te pido, yo te ruego
en esta hora, en este momento
aqui y ahora, me permitas
invocar a mi Santisima Muerte
para que con esa fuerza titanica
de la cual tu la dotaste
se sirva ayudarme para calmar,
para doblegar a (nombre de la persona)
tu bien sabes que lo unico que quiero
es que me deje de molestar, de inquietar,
de armar tanto chisme y enredo.
Santisima Muerte si fuera tu bendita
caridad retiralo o al menos callale
la boca, yo te lo voy agradecer
asi sea, asi se haga y asi se logre.

Paso 6=Una vez que se terminan las veladoras retiran el cenicero, la imagen y los colocan en su altar y dan las gracias a Dios y a la Santisima muerte por los favores recibidos. 

Diamante
gusvazri

:cara_yes: Hola Adtraviesa, claro aqui los pongo para compartirlos con ustedes, cuidate y que estes bien.:cara_yes:

Escrito por adtraviesa:
ya m los robe todos:cara_diablo: estan muy buenos gracias