Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
chikkis777
0 Kudos

AYUDA PARA QUE MI MARIDO SE VAYA DE LA CASA!!!!

Hola querido foro, quiero pedirles su ayuda. Les platico mi caso. Llevo 20 años casada y mi marido me ha puesto el cuerno 4 veces, que yo sepa. La última fue a principios de este año y es tan cínico que me aceptó todo pero dice que yo tengo la culpa porque no lo atiendo....... y eso no es cierto. Toda mi vida la he dedicado a mi familia, tenemos 3 hijas y yo dejé de trabajar para estar en mi casa con ellos. Yo le pedi que se fuera de la casa y lo hizo, pero a los 8 días regresó y ahora dice que no se sale que esta es su casa y sí, está a su nombre la casa. Yo quiero que se vaya creo que es lo justo pero que me dé dinero para las niñas y el dice que no. Ahora ya no me da dinero él compra lo del super pero no es suficiente porque no me da para doctor, zapatos.... Si alguien me puede ayudar con algo para que se salga pero que me de dinero se los voy a agradecer. No le deseo ningun mal se que toda la vida nos van a unir nuestras hijas y no quiero llegar a odiarlo pero que se vaya a hacer su vida y me deje tranquila. Gracias, Dios y mi Santisima los bendiga.

Acero
msola307

Re: AYUDA PARA QUE MI MARIDO SE VAYA DE LA CASA!!!!

Si lo quieres sacar de tu casa primero k nada tienes k estar muy segura k no kieres ningun contacto con el y te aconsejo k hagas algun ritual de separacion y utilizes tu nombre uno muy bueno es de limon solo necesitas un limon verde papel de alumio y cuatro papeles de estrazas luego escribe el nombre de tu esposo en dos papeles y tu nombre en dos, despues le haces tomas un cuchillo y le haces cuatro hoyos pequeños al limon

como los cuatros punto cardinales  donde introduciras los papeles que enrollas luego de escribir el nombre y dirias "por lo cuatros puntos cardinales nunca se te asecara esta mujer" y dices el nombre  de la mujer en tu caso tu pones el limon en papel de alumio y lo colocas debajo de tu cama hasta k se marchite completamente luego busca una bolsa negra la pones en tu mano y recoges el limon y lo tiras a la basura pensando k esa es tu relacion k estas retirando de tu casa. Es muy importante k no toques el limon que vas a tirar y te recomiendo k lo hagas el proximo martes en la noche con mucha fe.

Muchas bendiciones,

Senior
chikkis777

Hola msola307 gracias por contestar. No entendí muy bien la parte que dice:

"por lo cuatros puntos cardinales nunca se te asecara esta mujer" Se refiere a mi esposo?

Y si, yo ya no quiero nada con el pero si que me pase dinero para mis hijas, primero es lo de la separacion y despues hago otro ritual para que me dé dinero? si me pudieras explicar te lo voy a agradecer. Mi santísima los bendiga. Saludos a todo el foro.

Senior
chikkis777

SUBIENDO!!!!!!!!!!!!!!

yara0020
Temas: 185
Kudos: 270

Hola amix!! yo me acuerdo que viniste hace unos dias a contarnos lo que nos paso... :smileysad:    Que pena que todavia no se haya resuelto nada, confia plenamente en Mi Santisima Niña que ella te ayudara, ya sabes que en mis oraciones no faltara pedir por ti, Que mi Santisima te Bendiga y te ayude a que todo se resuelva a tu favor :flor:

Acero
msola307

Por eso te digo k tienes k estar segura si lo kieres alejar por k este ritual te separa completamente de el. Otra cosa cuando dices los cuatro puntos cardinales norte, sur este y oeste nunca se acercara a esta mujer dices tu nombre y luego dice el de tu esposo.

chikkis777 ha escrito:

Hola msola307 gracias por contestar. No entendí muy bien la parte que dice:

"por lo cuatros puntos cardinales nunca se te asecara esta mujer" Se refiere a mi esposo?

Y si, yo ya no quiero nada con el pero si que me pase dinero para mis hijas, primero es lo de la separacion y despues hago otro ritual para que me dé dinero? si me pudieras explicar te lo voy a agradecer. Mi santísima los bendiga. Saludos a todo el foro.

Miembro
anoranzas

Hola Chikkis777, yo tambien estoy como tu,un matrimonio que empezo mal y que a durado 24 anos,solo porque me crie con el concepto de que es para toda la vida y que como me crie sin la  imagen de un padre y que mis hijos tubieran a su padre con ellos, uno tiene que aguantar, y veo que no es asi, y que a la larga les hice un mal mas que un bien, ahora yo quiero que se  vaya,ya no hay amoe  ni respeto de el hacia mi,yo hasta ahora le e sido leal, fiel,pero todo llega un  limite, y esto lo he hecho porque como suele suceder  cuando hay una separacion, siempre el hombre se "limpia" delante de su familia y amigos que uno fue el culpable,que uno fue el que engana,etc.lo bueno de todo esto es que mis hijos han visto que yo si e respetado, como? pues llevandolos conmigo a donde yo tenga que ir, estando en mi casa tratando de hacerles sus comidas que les gusta, no tengo amigas porque mi esposo las critica en caso de que yo haya hecho alguna amistad, solo mis amigas son mis hijas siempre que me respeten porque a veces se "vuelan".Estoy esperando una resouesta de Msola607 para entonces hacer lo que ella te recomendo hacer, yo tambien quiero terminar esta relacion en buenos terminos pero yo se que su familia en lugar de que no digan cosas van hablar y hasta de mas,Adios 

Senior
chikkis777

Hola a todos, perdón por contestar hasta ahora, Gracias por tomarse el tiempo de leer mis mensajes. Voy a pensar muy bien pero lo mas seguro es que haga la separación de msola porque no quiero irme a lo legal por mis hijas. Yo se que para ellas sería muy dificil ver a sus padres como perros y gatos y prefiero hacer las cosas tranquilamente. Gracias de nuevo y por aqui andaré. Mi santísima los bendiga y cuide.

Bronze
alcofribasnasier

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja

No no no no no no no

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaajajajajajaj