Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ailemor29
0 Kudos

AYUDA UNA RECETA PARA ATRAER EL DINERO

HOLA SOY DE MERIDA YUCATAN YO  CREO MUCHO EN LA SANTA MUERTE AHORA MI NIÑA BLANCA ELLA  ES BUENA CONMIGO Y SOLO QUIERO PEDIR UNA RECETA PODEROSA PARA ATRAER EL DINERO YA QUE ESTOY MUY AMOLADA Y DESESPERADA PERO ALGO EFECTIVO APARTE DE MI FE HACIA ELLA EN QUIEN CONFIO INFINITAMENTE GRACIAS MI EMAIL ES ailemor-28@hotmail.com   :cara_bocacerrada:
Acero
msola307

Re: AYUDA UNA RECETA PARA ATRAER EL DINERO

Hola comprendo tu situacion aki te dejo esta ritual espero k te ayude esta ritual, recuerda k debes tener mucha fe y paciencia para k Dios y la Santisima te ayuden.

PARA ATRAER DINERO  RITUAL DE CANELA Y NARANJA

1 Vela verde

5 Palitos de canela,

Y Cáscara de naranja.

Procedimiento:

Se hierve todo esto y después que se enfríe y de que usted limpie su casa como de costumbre limpie con este preparado, sacándole los palos y las cáscaras de naranja, momentos antes de limpiar prenda la vela verde, y pidiendo:

“SEÑORA SANTA MUERTE NEGRA”, HAZME EN ESTE MOMENTO PARA QUE YO PROGRESE EN LA VIDA, PARA QUE MIS CAMINOS SE ABRAN, OTÓRGAME PERSEVERANCIA, PARA LOGRAR MIS PROPÓSITOS QUE ASÍ

Platino Brillante
anitalamorenita

Escrito por msola307:

Hola comprendo tu situacion aki te dejo esta ritual espero k te ayude esta ritual, recuerda k debes tener mucha fe y paciencia para k Dios y la Santisima te ayuden.

la muerte no es santa, la muerte es concecuencia de el pecado

jesucristo  vencio a la muerte en su resurreccion.

que victoria tan grande, la muerte ha sido devorada

donde esta  oh muerte tu victoria?, donde esta  oh muerte tu aguijon?? el aguijon de la muerte es  el pecado. 1era de corintios  capitulo 15, versiculo  54 y 55.

el pecado paga un salario y es la muerte, la vida eterna, en cambio es el don de dios en cristo jesus, nuestro senior. (romanos capitulo 6 versiculo23)

el senior resucito aleluya. muerte y tumba ya vencio aleluya...

no pierdan sus almas de esta manera, crean en dios, en jesucristo nuestro senior y salvador, que dios les ilumine...dios nuestro senior es el duenio de el oro y la plata dice dios deposita en mi todas tus preocupaciones pues yo cuidare de ti..

no den cabidad a satanas entrar en sus vidas, jesucristo nuestro senior les ama, ustedes y yo fuimos comprados a precio de sangre por nuestro salvador jesucristo.

el esta esperandolos con los brazos abiertos.

confien en dios solo en el. dios les ilumine y les bendiga. amen

Miembro
marlenejennifer

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
d3m3nt3l0c4vd3m3nt3l0c4
Temas: 1,286
Kudos: 1,162

Escrito por anitalamorenita:la muerte no es santa, la muerte es concecuencia de el pecadojesucristo  vencio a la muerte en su resurreccion.que victoria tan grande, la muerte ha sido devoradadonde esta  oh muerte tu victoria?, donde esta  oh muerte tu aguijon?? el aguijon de la muerte es  el pecado. 1era de corintios  capitulo 15, versiculo  54 y 55.el pecado paga un salario y es la muerte, la vida eterna, en cambio es el don de dios en cristo jesus, nuestro senior. (romanos capitulo 6 versiculo23)>el senior resucito aleluya. muerte y tumba ya vencio aleluya...no pierdan sus almas de esta manera, crean en dios, en jesucristo nuestro senior y salvador, que dios les ilumine...dios nuestro senior es el duenio de el oro y la plata dice dios deposita en mi todas tus preocupaciones pues yo cuidare de ti..no den cabidad a satanas entrar en sus vidas, jesucristo nuestro senior les ama, ustedes y yo fuimos comprados a precio de sangre por nuestro salvador jesucristo.el esta esperandolos con los brazos abiertos.confien en dios solo en el. dios les ilumine y les bendiga. amen

anita respeta si tu no krees,,,sigue tu kamino,,la kreencia es de kada persona,,,tu mente es otro mundo otro camino,,deja ser alos demas,,,,no intentes cambiar las ideas d las personas tu kree en lo ke tu kieras.

Se Feliz.
Platino Brillante
anitalamorenita

Escrito por d3m3nt3l0c4vd3m3nt3l0c4:
Escrito por anitalamorenita:la muerte no es santa, la muerte es concecuencia de el pecadojesucristo  vencio a la muerte en su resurreccion.que victoria tan grande, la muerte ha sido devoradadonde esta  oh muerte tu victoria?, donde esta  oh muerte tu aguijon?? el aguijon de la muerte es  el pecado. 1era de corintios  capitulo 15, versiculo  54 y 55.el pecado paga un salario y es la muerte, la vida eterna, en cambio es el don de dios en cristo jesus, nuestro senior. (romanos capitulo 6 versiculo23)>el senior resucito aleluya. muerte y tumba ya vencio aleluya...no pierdan sus almas de esta manera, crean en dios, en jesucristo nuestro senior y salvador, que dios les ilumine...dios nuestro senior es el duenio de el oro y la plata dice dios deposita en mi todas tus preocupaciones pues yo cuidare de ti..no den cabidad a satanas entrar en sus vidas, jesucristo nuestro senior les ama, ustedes y yo fuimos comprados a precio de sangre por nuestro salvador jesucristo.el esta esperandolos con los brazos abiertos.confien en dios solo en el. dios les ilumine y les bendiga. amen

anita respeta si tu no krees,,,sigue tu kamino,,la kreencia es de kada persona,,,tu mente es otro mundo otro camino,,deja ser alos demas,,,,no intentes cambiar las ideas d las personas tu kree en lo ke tu kieras.

Se Feliz.

GLORIA A DIOS, TU LO HAS DICHO , MI MENTE NO ES DE ESTE MUNDO, COMO DIJO NUESTRO SENIOR JESUCRISTO , MI REYNO NO ES DE ESTE MUNDO.
GLORIA A DIOS, YO NO VINE A CAMBIAR LAS MENTES DE NADIE, PORQUE SERIA ANTIBIBLICO, JESUCRISTO ES UN PERFECTO CABALLERO Y NOS DIO LA OPORTUNIDAD PARA ELEJIR EL BIEN O EL MAL,, SOLO QUE DIOS NO QUIERE QUE NINGUNA ALMA SE PIERDA Y  SOLO VINE A COMPARTIR LO QUE DICE LA BIBLIA, AMI NO ME CREAN, PERO CREANLE A LA PALABRA DE DIOS....
MUCHACHO QUE DIOS TOQUE TU CORAZON Y ABRA LOS OJOS DE TU CORAZON PARA QUE PUEDAS VER LA LUZ EN CRISTO JESUS,, DIOS TODOPODEROSO EL QUE CREO EL CIELO, EL MAR Y TODO CUANTO HAY, TE ILUMINE Y TE BENDIGA, AMEN
Miembro
luiisaaescamilla

marlenejennifer ha escrito:
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más