Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sabatina70
0 Kudos

AYUDENME A PEDIRLE A SANTA MUERTE

HOLA A TODOS,

HACE UN TIEMPO HE TERMINADO CON MI PAREJA, DESEO CON TODAS LAS FUERZAS DEL ALMA QUE REGRESE CONMIGO, ME HAN DICHO QUE TIENE UN TRABAJO DE AMARRE HECHO QUE LE ALEJO DE MI PERO QUE AUN GUARDA ALGUN SENTIMIENTO HACIA MI. ESTOY DESESPERADA PORQUE NO PUEDO APARTARLE DE MI MENTE Y CORAZON.

QUIERO PEDIRLES A UDS QUE POR FAVOR ME AYUDEN A PEDIRLE A SANTA MUERTE QUE INTERVENGA Y LE TRAIGA OTRA VEZ A MI LADO, SIN INTERFERENCIAS DE MALAS GENTES, QUE LE ACLARE EL CAMINO QUE LE HAGA REGRESAR CONMIGO.

POR FAVOR AYUDENME SI? ESTA ES MI PRIMERA PETICION A SANTA MUERTE Y DESEO DE TODO CORAZON QUE ME ESCUCHE.

:smileysad:

"...MIENTRAS TENGA VIDA TE SEGUIRE ESPERANDO ..."
Platino Brillante
esoteryka

Re: AYUDENME A PEDIRLE A SANTA MUERTE

Amix, es lamentable  el dolor por el que estas pasando, cuenta con mis oraciones.   :cara_yes:
Junior
sabatina70

Muchisimas gracias por responder amiga, cuento con tus oraciones para hacer mi pedido mas fuerte. Ya somos dos quienes oraremos por mi peticion y esto basta. muchas gracias

"...MIENTRAS TENGA VIDA TE SEGUIRE ESPERANDO ..."
Platino Brillante
esoteryka

No tienes nada que agradecer amix, la Santa nucan niega su ayuda a quien son sus devotos, pero no te desanimes si a la primera no vez resultados, con los Santos es así y ellos te hacen el milagro cuando creen que es mas conveniente para tí. Te deseo mucha suerte y que mi Santa Muerte te colme de bendiciones.