¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
xiomarap776
0 Kudos

AYUDENME LA SANTA MUERTE ES BUENA O MALA YA ME HICIERON BOLAS.....

ANTES QUE NADA SALUDARLOS A TODOS Y GRACIAS POR AYUDARME TENGO UNA GRAN DUDA AMI FAMILIA LA HAN ATACADO MUCHO POR MEDIO DE LA BRUJERIA HASTA A PERSONAS DE MI FAMILIA HAN MATADO POR LA MAGIA NEGRA Y MI PREGUNTA ES NOS ESTAN LIMPIANDO Y EN EL LUGAR A DONDE VAMOS HAY UNA SANTA MUERTE BLANCA DE PRINCIPIO ME ASUSTE POR QUE YO SOY CATOLICA Y SE HA HABLADO MUY MAL DE LA SANTA MUERTE PERO COMO ME DIJO UNA PERSONA A TI QUE TE VALGA COMO TE CUREN O CON QUE SANTO TE CUREN QUE TE RETIREN LO MALO QUE TRAES Y YA ...

QUIEN ME PUEDE DECIR SI ES BUENA O MALA O DEPENDE DE PARA QUE O COMO LA USEN ....

Bronze
vvivian

Re: AYUDENME LA SANTA MUERTE ES BUENA O MALA YA ME HICIERON BOLAS.....

HOLA AMIX, BUENO YO LO UNICO QUE TE PODRIA DECIR ES K MI FLAKITA ES MUY PODEROSA TIENE UN PODER MUY GRANDE, BUENO, SI TE ACERCAS A ELLA Y PIDES CON DEVOCION, DESGRACIADAMENTE MUCHA GENTE OCUPA ESE PODER PARA HACER COSAS MALAS,  YO EN LO PERSONAL LLEVO SIENDO DEVOTA DE ELLA COMO 5 O 6 AÑOS, LA VEO COMO MI PROTECTORA NUNCA LE HE PEDIDO COSAS MALAS, LO UNICO K PUEDO DECIRTE ES K SI TE ESTAN LIMPIANDO CON ELLA, NO LE TENGAS MIEDO, TEMOR O DESCONFIANZA, HABLA CON ELLA COMO UNA AMIGA, PIDELE TU FAVOR Y TEN FE.

SINCERAMENTE VIVIAN

Photobucket>
Acero
msola307

Hola yo tambien soy catolica y tengo a la santa como mi protectora.  Lo k sucedes es k no han acostumbrado a tenerle miedo a la muerte y cuando la vez por primera vez da miedo y es el temor k no han inculcado desde pekeño pero la verdad la santa es muy buena y no es nada de lo k la gente dice y es verdad hay gente k la utiliza para hacer magia negra pero al igual k cualkier otro santo k utilizan para hacer maldad aunk en realidad no son los santos k hacen la maldad si no espiritus k anda perdidos y k llegan y se kedan en altares de magia negra. Tu nunca encontras espiritus perdidos en altares dedicados para resar y pedir cosas buenas. Por eso no tema si te estan limpiando de todo lo malo k te ha sucedido  por k ella es muy buena.  No te lleves por la apariencia k tenga sino por lo k te puede ayudar, ella es nuestra abogada ante Dios y nuestra protectora.

Te aseguro k cuando la conozca de verdad y veas lo buena k ella es como protectora te sorprendera. Yo pase por algo parecido la conoci por k me hicieron algo de brujeria y ella fue la unica k me ayudo  y desde ese tiempo la tengo como mi abogada y protectora y ella siempre me cuida.

Espero k esto te ayude y muchas bendiciones,

Diamante
elduran05

la santa no es buena ni es mala, es de la forma ke es la persona ke la esta trabajando

si ella te esta ayudando ahora, encomiendate a ella y pidele su proteccion

enserio te digo que cuando tienes una relacion con ella, ella te cuida y nunka te deja solo

la muerte es tan segura de si misma, que nos da toda una vida de ventaja
Senior
katyruth

Como ya te dijeron la Santa es muy poderosa, yo tambien soy catolica y soy debota de mi niña. Desgraciadamente mucha gente la usa para el mal pero lo que no saben que simplemente la ley karmica es muy justa y todo el mal que hacen se les regresa lo hagan con quien lo hagan. La Santa proteje y retira lo malo, contra ella nadie puede cuando de bien se trata......Siempre que la vez por primera vez da miedo e impone pero es un ser inmaculado de luz que siempre te ayudara y nunca te dejara!!!

Miembro
xiomarap776

GRACIAS A TODOS POR AYUDARME YA CON SU RESPUESTA ESTOY MUY TRANQUILA DE PRIMERO QUE LA VI SI ME ASUSTE Y LES SOY SINCERA CUANDO SALI DIJE QUE NO IBA A VOLVER Y COMO QUE DIJO A DONDE VAS Y REGRESE POR LA TARDE NO HEMOS VISTO MUCHAS RESPUESTAS POR QUE LA PERSONA QUE NOS ESTA LIMPIANDO A VECES VA A VECES NO VA YO SE QUE NO ES LA SANTA MUERTE LA QUE NO QUIERE QUE ME CURE SI NO LA PERSONA QUE NO AGARRA CON OBLIGACION Y COMO DEBE DE SER LAS COSAS Y TE HACE DAR LA VUELTA EN VALDE , GRACIAS Y LES VOY A CONTAR COMO ME VA CON LA SANTA DE AHORA EN ADELANTE ...

Diamante
elduran05

tu sola puedes limpiarte, si kieres ayuda de la santa te recomiendo compres una estatua y un libro de rituales y comienzes una relacion con ella, ella es una de los santos mas poderosos en mi opinion, a mi me ah hecho 3 favores e incluso dos de ellos fueron practicamente al instante

xiomarap776 ha escrito:

GRACIAS A TODOS POR AYUDARME YA CON SU RESPUESTA ESTOY MUY TRANQUILA DE PRIMERO QUE LA VI SI ME ASUSTE Y LES SOY SINCERA CUANDO SALI DIJE QUE NO IBA A VOLVER Y COMO QUE DIJO A DONDE VAS Y REGRESE POR LA TARDE NO HEMOS VISTO MUCHAS RESPUESTAS POR QUE LA PERSONA QUE NOS ESTA LIMPIANDO A VECES VA A VECES NO VA YO SE QUE NO ES LA SANTA MUERTE LA QUE NO QUIERE QUE ME CURE SI NO LA PERSONA QUE NO AGARRA CON OBLIGACION Y COMO DEBE DE SER LAS COSAS Y TE HACE DAR LA VUELTA EN VALDE , GRACIAS Y LES VOY A CONTAR COMO ME VA CON LA SANTA DE AHORA EN ADELANTE ...

la muerte es tan segura de si misma, que nos da toda una vida de ventaja
Miembro
xiomarap776

GRACIAS LO TOMARE EN CUENTA

Acero
msola307

Hola es cierto k tu misma puedes limpiarte pero no es necesario tener una imagen para hacerlo, ni comprar libros de la santa te recomiendo k buske en el internet infomacion sobre la santa o otra santo  k te sientas mas comodo y puedes hacerte la limpieza. Es muy cierto k nuestra santa es muy poderosa y ayuda mucho pero si no te sientes comoda con ella no la tienes k utilizar, necesitas tener verdadera fe en ella para k te pueda ayudar. Las limpiezas espirituales solo necesitas tener fe en Dios para k te retire todo lo malo recuerda siempre es primero Dios y despues nuestra Santa no es de la otra manera. Siempre necesitamos primero de Dios para todo la santa solo es nuetra abogada frente a Dios. puedes buscar en el foro algunas limpieza k son sencillas k te pueden ayudar. Recuerda la fe es lo mas importante en todo momento.

Muchas bendiciones,

Miembro
celygranados

una vez me encontraba en mi trabajo de servicio al cliente, cuando una clienta se puso a platicar conmigo, me pregunto si era devota de la santa muerte y le respondí que no, ella entro en curiosidad por mis accesorios que eran de calavera, me dijo que le rezara a la santa muerte y me puse a investigar y ahí apareció una novena y rese 3 días y yo aseguro verla visto que se me apareció, yo le pedí a ella que por favor me proporcionara dinero que me abunde con mi sueldo, otra cosa que le estaba pidiendo era por mi pareja que cambiara conmigo, pero me da miedo nose que hacer porque segun escuche comentarios que ella pide algo a cambio, como por ejemplo a un familiar y yo me muero si pierdo a mis seres queridos.