¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
msola307

CLASE DE AMARRES Y SUS CONSECUENCIAS

[ Editado ]

Algunos amarres son efectuados bajo el auspicio de espíritus negativos (magia negra) y si bien se da el magnetismo entre las pareja te da también una relación muy tensa y plagada de celos peleas y discusiones, es bueno que recuerde que los espíritus infernales son sus enemigos.

Tipología de los amarres:

1. Amarres temporales: corresponden a trabajos mágicos que tienen un efecto limitado de tiempo, dependiendo del operador puede tener una duración de 6 meses a 1 año aproximadamente.

El magnetismo eterico al cabo de ese tiempo va decayendo progresivamente en intensidad y puede que sucedan dos cosas.

a) Puede ser que entre la pareja surga el amor verdadero y en este caso el amarre ha servido como detonante para el desarrollo de mayores sentimientos en la pareja.

b) Puede darse el caso que una vez acabado el magnetismo eterico la persona amarrada sienta un desinterés gradual e incluso puede llegar a sentir como un “despertar”y no se explique porque paso lo que paso.

2. Amarres eternos: estos trabajos tienen una duración que se prolonga en el tiempo, en principio su efecto debe supervivir aun después de la muerte ya que el trabajo mágico crea un lazo astral muy poderoso que vincula hacia una persona.

Sin embargo hay que señalar que existen muy pocos maestros espirituales en todo el planeta que posean los conocimientos y poderes espirituales para plasmar dichos trabajos.

Existen trabajos que en el mercado nos hacen pasar por amarres eternos aunque en realidad no lo son y poseen un periodo de duración de alrededor de dos años y luego viene un decaimiento progresivo y suele dejar como saldo final una vinculación en la cual la persona amarrada suele cada cierto periodo de tiempo una fuerte urgencia de tener relaciones sexuales con la persona que encargo el trabajo y la busca para concretar dichos encuentros.

3. Amarres preventivos: Algunas veces una pareja establecida se lleva bien y no existen mayores problemas en el seno de dichas pareja sin embargo uno de los integrantes puede encargar un amarre llamado preventivo con el objetivo de “Asegurar”a su pareja; el tiempo de eficacia de tales trabajos es difícil de establecer dado que la pareja en cuestión lleva una relación bastante buena.

4. Amarres sexuales: Estos trabajos están mas bien orientados hacia crear una fuerte urgencia sexual en la persona amarrada y dirigir este deseo hacia una persona determinada.

Las personas que encargan dichos trabajos son personas que solo desean vivir una affaire o aventura sexual con alguien que es mas bien indiferente con ella.

Un consejo saludable a relación con esto es que un nexo de este tipo puede tener consecuencias imprevisibles dado que pueden surgir sentimientos amorosos intensos y complicar de este modo las cosas produciéndose un torbellino en el panorama sentimental que puede acarrear problemas si la persona es casada o mantiene algún compromiso firme con alguien.

un amarre es una tarea que requiere de energía, conocimiento y entrenamiento básico en magia, por ello los trabajadores espirituales serios suelen encargarse de este tipo de trabajos.  Recuerden que cuando hacen amarres producen Karma.

Mensaje editado por msola307

Senior
radow123

Re: Clase de amarres y sus consecuencias

Totalmente de acuerdo, agradesco esta informacion compartida que debe ser tomada en cuenta por que nuestra devocion no todo es rituales debe haber fe acompañarnos de la guia espiritual de la santisima!!!!!!
Salu2
Acero
msola307

Re: Clase de amarres y sus consecuencias

"ES LA LEY DE CAUSA Y EFECTO O LEY DEL KARMA"

¿QUÉ ES KARMA Y DHARMA ?
El Karma es un proceso que asegura la evolución de la Conciencia,
es el resultado de nuestras acciones pasadas y no sólo de esta vida,
sino también de otras vidas.

Es una Ley de aprendizaje, que nos enseña que por cada acción hay
una reacción lógica, que todos nuestros actos tienen una consecuencia,
que nada queda sin saldar.

El conocimiento de La Ley del Karma ó Ley de Causa y Efecto,  nos ayuda a comprender los hechos "inexplicables" que nos suceden a lo
largo de nuestra vida;  y a entender que "la mala y la buena suerte",
NO EXISTEN, que nosotros con nuestro libre albedrío, elegimos ir por la vida aprendiendo cada experiencia, a través del amor o del dolor.

El Karma se puede dividir en tres grupos importantes:
*Con el que hemos nacido, como resultado de vidas anteriores.
*El que hemos recolectado durante toda esta vida, a partir de nuestro nacimiento.
*Y el incipiente, que estaremos generando en esta vida y las siguientes.
El Karma puede ser positivo o negativo, por lo que al Karma positivo,
se le conoce como Dharma y al Karma negativo, simplemente como Karma.
El Karma y Dharma, es nuestra cuenta personal de energías que nosotros generamos y dan como resultado el tipo de vida que tenemos. El verdadero secreto que hay para mejorar nuestra vida, es entrando a un círculo virtuoso, y por eso quiero dejar muy claro que todas nuestras acciones, todos nuestros pensamientos y todos nuestros sentimientos, generan una energía, que puede ser negativa a la que llamamos Karma o positiva que se llama Dharma. Esto es muy importante saberlo por que nos ayudará a entender muy claramente porqué nos pasa todo lo que nos pasa ya sea bueno o malo, que
nada es producto de la “casualidad ni mala ni buena suerte”.
Imagínate que tenemos dos “cuentas de banco”, en una se deposita toda nuestra energía positiva o Dharma y en la otra toda nuestra energía negativa o Karma. Este “capital” de energías que hemos generado a pulso, se irán traduciendo en situaciones, sentimientos y experiencias, que serán buenas si vienen de nuestra cuenta de Dharma o malas si vienen de nuestra cuenta de Karma.
Otra cosa muy importante que debemos saber es que el Karma o Dharma no necesariamente se saldan con la “misma moneda”, lo que quiero decir con esto es que muchos de nosotros estamos familiarizados con el concepto de que si hacemos daño a otras personas, tarde o temprano se nos regresará con algo parecido o igual a lo que hicimos. Pero lo que casi nadie ha entendido, es que
todo el daño que hacemos, ya sea con pensamientos, intenciones y acciones,  primero se acumulará a nuestra “cuenta de banco” de energía negativa o  Karma y después se saldará o se nos cobrará traduciéndose en situaciones  negativas, pero no necesariamente se nos regresará por el mismo concepto o “con la misma moneda”.
A continuación les explico cómo se puede saldar las cuentas que tenemos pendientes, que se han generado por nuestras acciones, pensamientos o intenciones, por lo que les doy dos ejemplos muy comunes:
Ejemplo 1.-Si yo traiciono no necesariamente me traicionarán, (de hecho si me traicionaran, sería más fácil entender las lecciones de la vida que tenemos que aprender) esta energía negativa que estoy generando con mi traición, se va directito a mi “cuenta bancaria” de Karma y se puede traducir en diferentes experiencias negativas, como pueden ser, tener un accidente, enfermedades, que me despidan de mi trabajo, o lo que se te ocurra y en ningún momento
yo relacionaré estos eventos con mi traición, por lo que seguiré traicionando y  también seguiré viviendo eventos desafortunados sin explicarme que está pasando.
Ejemplo 2.- Si yo tengo mucho tiempo fumando y como no tengo cáncer ni algún tipo de enfermedad relacionada con el vicio del cigarro, difícilmente me interesará dejar este hábito, porque además estoy convencida de que me relaja y me da placer. Lo que yo no sé, ni se me ocurre siquiera pensar, es que el  fumar genera energía negativa, el motivo es que estoy agrediendo a mi organismo y al de las otras personas que están a mi alrededor, por lo que esta energía negativa que estoy generando con la acción de fumar, se va acumulando en mi “cuenta bancaria” de Karma y se podrá traducir en que me  traicionen, que me corran de mi empleo, que me accidente, que los negocios
no salgan bien, o cualquier otra situación desagradable y que por regla general no se me ocurrirá pensar que estos eventos sean provocados o tengan  alguna relación con el simple hecho de fumar, o sea que seguiré fumando y seguiré viviendo situaciones desagradables, por que al no comprender lo que está pasando no lo puedo resolver. Y seguiré padeciendo muchos eventos negativos entrando a un círculo vicioso.
El día que nosotros entendamos y comprobemos cómo funciona la Ley del Karma, ese día, si de verdad queremos y nos creemos merecedores a tener una mejor forma de vida en todos los terrenos, seremos personas éticas, honestas, valientes y viviremos esta experiencia física de una forma más armoniosa, de vibración más elevada, con más salud y en plenitud.

¡COSECHAMOS TANTO LO QUE HACEMOS, COMO LO QUE DEJAMOS DE HACER!

¿CÓMO SE GENERA EL KARMA NEGATIVO?
El Karma ó energía negativa, la generamos nosotros con:
Maldiciones y Groserías.
Pensamientos Negativos (criticar, juzgar ...).
Emociones Negativas (odio, venganza, culpa, rencor...).
Acciones Negativas (infidelidades, traiciones...).
Actitudes Negativas ( prepotencia, despotismo...).
Sentimientos Negativos (miedo, tristeza, angustia..).
Hábitos Negativos (fumar, beber en exceso, drogas,
sedentarismo, alimentos tóxicos..).
También lo generamos con todos los "pecados" ya conocidos, incluído el "pecado de omisión" y no se saldan tan sólo con confesarnos, arrepentirse y hacer penitencia.
Todo este Karma que generamos, aumenta nuestra cuenta negativa personal y se traduce en enfermedades, accidentes, fracasos, pérdidas, tristezas, depresiones; que es la manera de saldar esta cuenta negativa, o generando Dharma para contrarrestarla.

¡ DE LA MANERA EN QUE SIEMBRES, COSECHARÁS!

¿CÓMO GENERAMOS DHARMA?
El Dharma o Karma positivo, lo generamos NOSOTROS con:
Bendiciones y Palabras Amables.
Pensamientos Positivos (con empatía, compasión, amor,..).
Emociones Positivas (de amor, ternura, felicidad,..).
Acciones Positivas (fidelidad, lealtad, honradéz,..).
Actitudes Positivas (amabilidad, cortesía,..).
Sentimientos Positivos (amorosos, tiernos, compasivos,..)
Hábitos Positivos (hacer ejercicio, alimentarse sanamente,
descansar, cuidar y respetar nuestro cuerpo).
Al generar el Dharma (Karma positivo), nos ayudamos para
saldar el Karma negativo que tenemos acumulado y a la vez el
Dharma se traduce en buena salud, éxitos, alegrías, buenas
oportunidades y felicidad.
Cuando generamos Dharma, entramos a un "Círculo Virtuoso".

¡HAZ A OTROS LO QUE QUIERAS QUE TE HAGAN !

Acero
msola307

Re: CLASE DE AMARRES Y SUS CONSECUENCIAS

Se k el tema es largo pero importante espero k lo puedan disfrutar y entender.
Acero
msola307

Los amarres ¿Qué son y que podemos esperar de ellos?

Entre los hechizos y rituales sin duda los amarres ocupan un lugar destacado y esto tanto por la demanda que hay de ellos como por el grado de energía que es requerido.

Pero ¿Qué es un amarre?
Un amarre es un trabajo mágico por el cual se une a 2 personas bajo un sentimiento común, generalmente al margen de la voluntad de uno de ellos e incluso en contra de esta.

Es requisito indispensable que exista n vinculo entre ambos tales como: relacion de pareja, amistad, compañerismo o allegados al entrono personal, no funcionan entre 2 desconocidos.

Y ¿Cómo funciona?

Vamos a esquematizar y para simplificar las cosas vamos a suponer a dos personajes llamados Maria y Julio que son libres y saludables.

Debido a nuestras vivencias de la infancia desarrollamos lo que se conoce como mapa mental que es una a pauta que determina aquello que nos agradara o no; que nos apasionara i no.

EL MAPA MENTAL de Maria (A) y el de Julio (b) encajan perfecto, surge entonces una atraccion entre ellos de forma natural, son el Uno para el otro.
Observa:

El mapa mental de Maria y el de Pedro aquí no encaja en todo caso lo harán con dificultad, lo mas probable es que no surga nada entre ellos .Aun si a Maria le gustara Pedro este no reaccionara favorablemente a ella pues sus pautas mentales son otras.

El amarre provoca un magnetismo llamado Eterico y entonces surge una atracción entre ellos.Podemos entonces afirmar que el amarre tiene la función de provocar una atracción y una pasión entre dos personas donde no debió existir nada.
Observa:

Sin embargo recuerda que sus mapas mentales no son necesariamente compatibles.

¿Amarre =Felicidad?

En ocasiones cuando una persona contrata los servicios de algún brujo puede que tenga expectativas exageradas sobre los resultados del amarre ellos provocado por el propio brujo que también exagera con lo que puede lograr con su amarre.

Un amarre no garantiza necesariamente una feliz vida de pareja.

Si UD piensa que la vida con su pareja a partir de allí será un lecho de

rosas
SE EQUIVOCA.

Para que una relación de pareja sea exitosa hacen falta otras cosas mas; compatibilidad, compañerismo, amistad, solidaridad, comprension, son virtudes que ningún amarre podrá jamás suplir.

Muchos piensan por otro lado que con un amarre ya no hablan peleas o disputas con la pareja, esto también es equivocado dado que esto depende del carácter de cada uno de los integrantes de la pareja y de su compatibilidad.

Por otro lado algunos amarres son efectuados bajo los auspicios de espíritus negativos….
Papel
sasha1067

Woow!! Muy buen tema, gracias Susy por subir el tema, muy interesante :smileyhappy:
Acero
msola307

:cara_yes:
Papel
sweetcas1977

Muy bueno el tema susy.  

dulce

Miembro
uniflebasi