Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
lacasadora23

(¯`•¸·´¯)ORACION DE DESTRANCADERA(¯`·¸•´¯)

ORACIÓN A LA DESTRANCADERA

¡Oh! Perfume de Destrancadera que Dios dio poder para crear y que San Juan en el Cáliz te bautizó, yo te pido por la virtud de Dios te dio, pido y suplico a ti poderoso Perfume de Destrancadera, el que Dios conjuró, a mi cuerpo destranque y que no entre bala ninguna, ni filo, ni justicia militar, ni oraciones violentas, ni conjuros, ni invocaciones espiritistas.
Poderosa Destrancadera, Destrancadera, Destrancadera, tu detendrás a MIS ENEMIGOS y me destrancarás de todo mal. Usar el baño de Destrancadera los martes.
(Esta oración debe hacerse los martes y los viernes).

Acero
lacasadora23

(¯`•¸·´¯)ORACION GUADAÑA PROTECTORA(¯`·¸•´¯)

LA GUADAÑA PROTECTORA

Señora Blanca, Señora Negra, a tus pies me postro para pedirte, para suplicarte, que hagas sentir tu fuerza, tu poder y tu omnipresencia contra los que intenten destruirme.

Señora te imploro seas mi escudo y mi resguardo contra el mal. que tu guadaña protectora corte los obstaculos que se interpongan, que se abran las puertas cerradas, y se muestren los caminos.

Señora mia, no hay mal que tu no puedas vencer, ni imposible que no se doble ante tu voluntad, a ella me entrego y espero tu benevolencia.

Asi sea.

Acero
lacasadora23

(¯`•¸·´¯)ORACION DE LA JUSTIA(¯`·¸•´¯)

ORACION DE LA JUSTICIA

Santa muerte bendita, protectora de los debiles y desamparados, Madre de la justicia eterna, dueña de la sabiduria, tu, que miras en el corazon del malo y el bueno, a ti señora me acerco para implorarte justicia. A ti Santisima Muerte solicito la imparcialidad de tu balanza.

Señora mia, ve mi corazon, escucha mis ruegos que salen de la necesidad, haz que tu justicia se haga sobre la tierra, que tu mano divina guie las decisiones de jueces y carceleros.

Gran Señora se implacable con los malvados que reinciden, justa con los inocentes y benevola con los que se arrepienten de corazon y espiritu. Oh, Niña Blanca, escucha mis plegarias y protegeme de la iniquidad y la indolencia. En este dia te solicito tu favor para que mi caso sea sometido a tu medida y obtenga el perdon absoluto de los jueces terrenales, en su momento tu me juzgaras y tomaras las palabras que ahora pongo en prenda como la medida de mi castigo o mi absolucion. En ti confio.

Acero
lacasadora23

(¯`•¸·´¯)ORACION DE LA SANTA PARA NEGOCIOS(¯`·¸•´¯)

PARA EL NEGOCIO

ESTO TENGO GRACIAS A TI, SEÑORA DE LOS ABISMOS OSCUROS, EVITA TODA MALA PRESENCIA, AHUYENTA AL TRAIDOR Y ACERCA EL AMOR, SEÑALA EL RETORNO A LA ENVIDIA, INDICA CON TU SANTO DEDO POR DONDE DEBO ANDAR, CUIDAME DE TODO RIESGO, ATRAE FORTUNA AMASADA, CON EL TRABAJO DE MI SER, QUE RIQUESA SUFICIENTE ENTRE POR ESTA PUERTA PARA QUE PUEDA CONTINUAR LA MISSION QUE ME TIENES ENCOMENDADA.

Acero
lacasadora23

(¯`•¸·´¯)ORACION DE LA SABILA(¯`·¸•´¯)

ORACIÓN A LA MATA DE SÁBILA

¡Cruz Divina! ¡Santa y Divina! ¡Brujos y Brujas alejaos de mi hogar! Enemigos que piensan llegar hasta mi estoy con Dios. ¡Cruz Divina! Por el poder de Cristo, dado ha esta mata de Sábila en el Huerto de la fe, te pido que en mi hogar prospere día por día, y que se alejen para siempre las tristezas y penas que Intenten llegar hasta aquí. Dios Soberano líbrame de las ruinas y traiciones, ¡Bendita Cruz Divina!.
Yo te pido protección, y por los 3 dulces nombres de Jesús, Joaquín y Juan, líbrame de todo mal. (Rezar tres Avemarias, tres Padres nuestros y tres Credos los viernes).

NOTA:

La mata de Sábila se pondrá un día viernes a las 6 de la mañana, bien lavada a la entrada de la puerta de la casa, amarrada con una cinta blanca y colocándole al lado una herradura usada y tres clavos. Al tiempo se ponen en un tiesto de barro unas brasas con un sahumerio de café molido e incienso. Cuando la Mata se pudra indica que va ha llegar una desgracia al hogar y debe botarse lejos para cambiarla por otra el viernes siguiente. Si la mata se marchita lentamente, para evitar que se vaya la buena suerte hay que sahumarla de nuevo y rezarle la oración, colocándole una vela durante tres días. En esta forma vendrá de nuevo la prosperidad.
Acero
lacasadora23

(¯`•¸·´¯)ORACION DE LLUVIA DE ORO Y PLATA(¯`·¸•´¯)

ORACIÓN LLUVIA DE ORO Y PLATA

¡ Oh! Dios padre de providencia, tú que todo lo puedes, tú que todo lo ves:

Dame tu santa limosna para todo lo que yo haga o 5 reciba se convierta en LLUVIA DE ORO Y PLATA.
Oh Dios mío, Padre mío permite que tu santa limosna sea abundante para compartir con todos aquellos necesitados y así poder dar una ayuda de Santa limosna. Padre mío no te pido riquezas te pido Salud, Prosperidad y mucho Amor. Oh! Dios padre mío, gracias por lo concedido. AMEN.
Rezar con devoción 3 padre nuestros y 3 ave maría a su Santo al cual usted sea devoto.

Acero
lacasadora23

(¯`•¸·´¯)ORACION PARA PAZ EN LOS HOGARES(¯`·¸•´¯)

ORACIÓN DE PAZ PARA LOS HOGARES

Paz, Señor, soy uno de los mortales, que talvez anda más oscurecido en mi camino; por consiguiente, podré ser guiado y no guiar. Pero de tu grandeza todo se espera, quiero como pan de mi hogar la paz, como de los pobres la paz, como de los tiranos y enemigos la paz, que en nuestros cerebros brille y que agrupados todos bebemos en la misma fuente, para que reestablecidos nuestros espíritus, sólo la paz, tranquilidad y armonía, podamos transportar al mundo de lo bello.

¡Oh! Paz sagrada que huyes de nuestros corazones con el peso de nuestras culpas, no nos abandones, sabemos que el espíritu de Dios es el espíritu de paz.

Cúbrenos con el velo de tu gracia y el resplandor de tu magnificencia. Gloria a Dios en las alturas y Paz entre los hombres de buena voluntad.

Acero
lacasadora23

(¯`•¸·´¯)ORACION DEL ESPIRITU INTRANQUILO(¯`·¸•´¯)

Oracion Del Espiritu Intranquilo

Espíritu Intranquilo, espero que corras y te metas en el corazón de... no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle desesperado como las aguas del mar, que corra, que corra y nadie lo socorra hasta llegar a plantas, y no ponga su atención en ninguna clase de mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada.

Acero
lacasadora23

(¯`•¸·´¯)ORACION DEL PURO A SAN CIPRIANO(¯`•¸·´¯)

ORACION DEL PURO A SAN CIPRIANO

ORACION A SAN CIPRIANO

REY DE LOS HECHIZEROS

REY DE LOS MONTENEGRO

CONCEDE ESTA ORACION

QUE VENGA QUE VENGA

QUE NADIE LO DETENGA

MANSO COMO UN CORDERO

OLOGOSO COMO UN PERRO

DULCE COMO UN CARAMELO

ARRASTRADO COMO UNA SERPIENTE TENDRAS QUE ESTAR EN LAS PLANTAS DE MIS PIES SIN SOL SIN LUNA SIN NINGUNA MUJER ESTARAS SI ESTAS PENSANDO EN PIENSA SI ESTAS SOÑANDO EN MI SOÑARAS SI ESTAS CONVERSANDO MI NOMBRE PRONUNCIARAS MANSO COMO CORDERO

OLOGOSO COMO UN PERRO

DULCE COMO UN CARAMELO

ARRASTRADO COMO UNA SERPIENTE TENDRAS QUE ESTAR EN LAS PLANTAS DE MIS PIES

Acero
lacasadora23

(¯`•¸·´¯)ORACION DEL PURO A SAN SIMON(¯`•¸·´¯)

ORACION DEL PURO DE SAN SIMON

HERMANO SIMON (X3) DONDE QUIERA QUE ESTES, SI ESTAS EN CERROS, CUIDADES Y CESERIAS, EN MONTAÑAS, VALLES O LLANOS, TE LLAMO PARA PEDIRTE QUE ME AYUDES, QUE PROTEGAS MI CASA, MIS HIJOS, MI NEGOCIO, QUE NO ME FALTE EL PAN DE CADA DIA, SI ES EN EL DINERO PDIO QUE PONGAS DINERO EN MIS MANOS, SI ES EN EL AMOR, RETENDRAS AL SER QUE YO AMO CON AMOR Y COMPASION, Y NO ME DEBES DEJAR CAER, PORQUE NO HABRA PERSONA, NI BRUJO, NI HECHISERO QUE TENGA MAS PODER QUE TU. HERMANO SIMON (X3) TE LLAMO PARA PEDIRTE QUE ASI COMO TE APARECISTE AQUEL 28 DE OCTUBRE EN TIERRAS DE GUATEMALA Y LE HICISTE TANTOS FAVORES Y TANTOS MILAGROS A TU HERMANO FELIPE, ASI TE PIDO QUE APARESCAS EN _____Y QUE ME TRAIGAS SUERTE, MUCHA SUERTE. SI ME CONSEDES LO QUE TE PIDO, SERRE TU MAS SINCERA Y AMANTE DEBOTA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.