happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sistercilla

Re: COMO HACER PARA ALEJAR A UNA PERSONA DE MI CASA

:cara_yes:
Lilypie Kids Birthday tickers

Papel
karaivosa

Ponele en donde duerme o se sienta un poco de pelo de burro con una goma de mascar ,y se ira volando del lugar.
Miembro
yesther

te tengo un ritual bueno si lo desea escribeme.
Bronze
adomicia56

HOLA YESTHER BIENVENIDO A LA CASA DE MI SANTA, YESTHER ESTE MENSAJE ES DEMASIADO ANTIGUO DEL AÑO 2005,CUANDO SE FUNDO EL FORO, Y EN ESA OPORTUNIDAD LE DIERON SU RESPUESTA Y EN REALIDAD NO ES BUENO SUBIR ESOS MENSAJES PORQUE A VECES YA ESOS FORISTAS NO ESTAN POR AQUI. BUENO QUE DIOS Y MI SANTA TE BENDIGAN.
Junior
torol0co

8/6/09 01:52 PM (6 visitas)

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Miembro
aideluis

/////********//////******="TEXT-ALIGN: justify" vAlign=top width="100%" colSpan=2>

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Plata
fufy1981

muy buen ritual gracias