Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ishmiljama
0 Kudos

COMO HACER UN PACTO

Buenas tardes.

tengo una duda,soy devoto de la niña pero nunca he pactado con ella.
es malo si hago un pacto con ella y de sangre.
como le hago para pactar con ella.

muchas gracias por su apoyo.
ISHMILJAMA
Papel
mariainez80

Re: COMO HACER UN PACTO

NUNCA LE OFREZCAS A LA S.M. LO QUE NO LE PUEDAS CUMPLIR.

ELLA NO TE PIDE NADA, PERO SI LE PROMETES ALGO, CUMPLESELO.

Cristal
princesaely

ahi yo no habia oido de eso a ver si nos hablas mas para darnos tu opinion
Papel
julybeauty

EL MEJOR PACTO QUE SE PUEDE HACEE ES CON DIOS:  EL NOS PURIFICA , BENDICE Y AYUDA A QUIEN SE LO PIDE.

SERA QUE UNA BRUJERIA PUEDE TRAER BENDICION????? 

ES MEJOR PACTAR CON NUESTRO SENOR JESUS : EL ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA NADIE LLEGA AL PADRE SI NO ES POR EL.

PACTA CON JESUS Y SANTA IGLESIA Y EL TE ACOMPANARA SIEMPRE!
Acero
msola307

Hola ishmiljama;
Yo pienso k tu estas confundida, para ser devoto no tienes k hacer ningun pacto. No se de donde sacas esas ideas, para ser devoto solo tiene k tener fe. Tu nunca tienes k pactar cuando tienes fe. No hay necesidad de hacer pacto de sangre o otra cosa. Si kieres ser devota solo necesitas tu fe. Es lo mismo que con Dios solo necesitas creer y tener confianza en Dios. No hay necesidad de hacer ningun pacto para estar con el. La Santa es entidad buena no hay por k hacer rituales de sangre para estar con ella solo entidades malas es k tu utilizas pactos de sangre y eso es magia negra y la santa no es eso. Te recomiendo que leas en el calendario y aprendas mas sobre la santisima y veras k no hay necesidad de hacer ningun pacto de sangre. Recuerda no por que su nombre se Muerte quiere decir k ella sea mala.  Tu solo necesitas tu fe para estar con ella.

Muchas bendiciones,