Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
prima6968
0 Kudos

Como le hago,para que mi Ex-Novio,Regrese y me ame como sea?

[ Editado ]
Necesito ayuda,necesito hacer que mi,Ex-Novio regrese ami y me ame mucho,necesito que me quiera asi como yo a el lo quiero,Necesito que me digan porfavor como hacerlo!!!Me llamo Monica y el Julio...Ayudenme porfavor....Mi novio me dejo por kulpa de su amigo,YO SOY DEBOTA DE LA SANTISIMA"MUERTE"Entonces la verdad estoy dispuesta hacer lo ke sea por kontal de ke mi novio regrese ami lado y me ame komo sea;Necesito ke me ayuden y me digan ke hacer,La verdad necesito mucho su ayuda!!!!

Mensaje editado por prima6968

Acero
lacasadora23

Re: Como le hago,para que mi Ex-Novio,Regrese y me ame como sea?

Hola amiga, cuentanos tu caso, que paso, porque hay varias formas de hacer las cosas, y necesitamos saber que es lo que necesitas.  Y tambien, es bueno saber si eres devota de La Santisima, o no.

Diana

Senior
misty25

:cara_auchh:
Miembro
prima6968

Claro,ke kreo en la Muerte!!!Miren,mi Ex-Novio,me dejo de hablar sin explicacion,y  yo lo kiero mucho al parecer solo jugo,el ma demostraba ke me keria pero su amigo se entrepuse entre nosotros y el mejor me dejo,Ahora el ya no kiere hablarme y yo ke lo amo,Yo necesito hacer algo para ke el regrese ami,y me kiera mucho,no me importa lo ke tenga ke hacer,hare lo ke sea necesario por ke el regrese ami:Ayudenme,Porfavor!!!
Miembro
suheye

AMIGA CREO QUE TU TIENES UNA OBSECION Y ESO NO ES BUENO. MEJOR LIBERATE YA QUE EN TU CAMINO ENCONTRARAS AL HOMBRE QUE ES TUYO. YONO SE SI LA SANTA MUERTE HACE MILAGROS O NO SOLO TE PUEDO DESIR QUE EL UNICO QUE SABE DE TI ES DIOS, MEJOR PIDELE ADIOS Y ORA MUCHO A EL Y EL TE MANDARA LA PERSONA INDICADA. NO PIERDAS TU TIEMPO Y TU VIDA POR ALGO QUE NUNCA VA HACER. LA VIDA VALE LA PENA .. VIVE!!!!!
Miembro
prima6968

nesecito que me ayudes como le puedo haser

Miembro
prima6968

[ Editado ]
YO SOLO KIERO KE ME KIERA TODA LA VIDA,Y PUES SI TIENE KE TARDE UN POKO EN FUNSIONAR,NO IMPORTA PERO SOLO ESPERO KE SI TARDA EN FUNCIONAR KE SEA EFECTIVO,kOMO KUANTO TIEMPO VA A TARDAR?NO HAY PROBLEMA EN KE TARDE,PERO NECESITO KE SEA EFECTIVO!!!CAZADORA,TIENES ALGO KE SEA EFECTIVO?AYUDAME,PORFAVOR!!!!!!

Acero
lacasadora23

Ok, ahora, necesito que me digas, si quieres algo que sea efectivo rapidamente, pero que talves no dure toda la vida, o si quieres algo que aunque tarde mas tiempo, dure toda la vida?

Diana

Miembro
prima6968

Solo kiero ke me kiera,kiero ke me kiera zsiempre,aunke tardfe un poko en dfuncionar no importa,solo ke zsi tarda ezspero ke sea efectivo,y ke me kiera"no importa ke se tardfe un poko,Lo ke importa ezs ke dfe rezsultado,!!!!Me Puedezs Ayudar?
Acero
lacasadora23

Escrito por prima6968:
Solo kiero ke me kiera,kiero ke me kiera zsiempre,aunke tardfe un poko en dfuncionar no importa,solo ke zsi tarda ezspero ke sea efectivo,y ke me kiera"no importa ke se tardfe un poko,Lo ke importa ezs ke dfe rezsultado,!!!!Me Puedezs Ayudar?

HAS NUEVE NOVENAS SEGUIDAS DE LA SANTISIMA MUERTE DEJANDO DESCANSAR SOLO UN DIA ENTRE NOVENAS, CUANDO HAYAS TERMINADO, REGRESAS A DECIRME COMO TE FUE.  CUANDO PRENDAS LA VELADORA DE LA SANTISIMA, QUE SERA UNA COLOR ROJA, ENTONCES, LE PONDRAS MIEL ALREDEDOR DE LA BOCA DEL VASO CON AZUCAR, CANELA Y CLAVOS DE COCINAR.  SI TIENES LA FOTO DEL MUCHACHO, PONLA DEBAJO DE LA VELADORA, CADA QUE PRENDAS UNA VELADORA, TIENES QUE PONERLE TODO LO QUE TE MENCIONE.

SUERTE,

DIANA