Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
indeleble07

ENDULZAMIENTO MUY PODEROSO

Para las k kieran k su amorcito se decida,te buske o regrese,orale,haganlo.

Necesitan:

una veladora roja ( de esas k vienen en vaso)

aceite de ven a mi

aceite del dominador

aceite amanza guapos

aceite de amor

aceite intrankilo ( este es muy importante)

incienso de pachuli

un plato nuevo liso,blanco

un frasco de miel de abeja

agua bendita

Ok,tomen la veladora de cabeza la meten en el agua bendita y dicen:

Tu no eres una veladora,eres el espiritu cuerpo y alma de _________ y por las primeras palabras k dijiste y los primeros pasos k diste,yo te bautizo y aprisiono tu alma,espiritu y cuerpo en esta veladora,que ya no es una veladora si no el espiritu cuerpo y alma de __________.

Bueno,ahora secan la veladora y le hacen hoyitos al rededor del pabilo con un lapiz,le echan un pokito de cada aceite,conforme se les va echando el aceite se va diciendo: (por ejemplo) Con este aceite de ven a mi tu _______vendras a mi,loco de amor.

luego siguen con el de dominador y dicen:Con este aceite del dominador yo te domino ______. y asi dependiendo del aceite k usan se acomodan las palabras para irlo llamando y dandoles el debido poder a los aceites,terminando con los aceites,toman la veladora con las dos manos y dicen:

TU NO ERES UNA VELADORA,ERES EL ESPIRITU CUERPO Y ALMA DE ______ Y NO VAS A PODER ESTAR,NI EN SILLA SENTADO,NI EN CAMA DURMIENDO,NI CON MUJER HABLANDO SI NO ES CONMIGO,NO TENDRAS SOSIEGO NI TRANKILIDAD HASTA QUE ME BUSQUES Y ME TENGAS CONTIGO,TRANQUILO JAMAS ESTARAS SI A TU LADO NO ME TIENES,TE DECIDES POR MI PORQUE ES MI VOLUNTAD,ASI SEA.

Dicho esto al plato le echan miel y luego pasan la veladora sobre ella ,se sienta la veladora en el puro centro nomas,luego la prenden y repiten la oracion anterior con todas la fuerzas de su corazon.y con el mismo fuego de la veladora prenden el incienso,cada 2 dias prenden incienso,no es diario,por k si no van a volver loco al pobre hombre y tampoco se trata de eso,se trata de k se decida,no abusen del poder k esta veladora les otorga por k todo se vuelve en nuestra contra...entiendanlo.

bueno,dejen en paz la veladora y sigan su vida normal,solo cada vez k pasen por donde esta la veladora hagan la oracion.esto se le llama reafirmamiento es decir le ordenamos al fulano por medio de la psicotronia,esto es como dicen comunmente,un trabajo a distancia,no importa k tan lejos este la persona,escuchara,sentira y lo mas padre de todo es k nuestra energia es tan fuerte k puede lograr eso y mas.:cara_risa:

chicazimple
Temas: 927
Kudos: 6,038

Re: ENDULZAMIENTO MUY PODEROSO

Gracias por compartir, inde, tu siempre tan linda, bendiciones para Ti

1z@

Acero
roger1810

:cara_yes:
Soy Feliz, Tengo Trabajo, Atraigo Dinero, Amor y Salud, El hombre que amo esta conmigo, Todo lo bueno viene a mi sin esfuerzo
Bronze
marym21

GRACIAS POR COMPARTIR, BESOS Y BENDICIONES

Bronze
adomicia56

Junior
tepalo

hola juanny como estas muchas gracias x este rirual y como siempre deseandote lo mejor espero k nos dejes oraciones y rituales mas segido bendisiones para ti y tu familia
Junior
maryo4

hola juanny maravilla no podias tener mejor apeido en el te reflejas grasias por contestarnos ke dios y la nina te colmen de bendiciones.ayi te encargo una caridad por mi chikilla mi fanny hojala la santisima le regrese su marido d navidad.gusto en saludarte.

Mensaje editado por indeleble07
Diamante
gusvazri

:cara_yes: HOLA AMIGA INDELEBLE, MUY BUEN ENDULZAMIENTO, ME LO LLEVO PARA MI COLECCIÓN PERSONAL, GRACIAS.

Miembro
fannyleyva

Hola espero de corazon que todos los de este foro esten muy, sobretodo mas que nada, que esten compartiendo con sus seres queridos estas fechas y todas unidos. Y ati INDELEBLE, gracias por compartir este ritual lo hare lo mas pronto posible pues extrano mucho ami marido ojala que cambia asi como lo hizo para mal de un dia a otro vuelva a ser esa persona linda y tierna que era conmigo.
Senior
katyruth

Muchas gracias inde!!!

Que Dios y nuesta santisima te bendigan siempre