amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
msola307

ENDULZAMIENTO PERSONAL

Endulzamiento personal

Hola a todos quiero compartir, siempre estamos buscando endulzar a la pareja para solucionar nuestro problemas pero nunca pensamos que nosotros seamos el problema. Aqui le dejare un endulzamiento personal que por ser tan fuerte solo se puede hacer una vez al mes. Este endulzamiento es un baño que hace que nos endulcemos tengamos mejor relacion con todos los que nos comunicamos y hablamos. Les recomiendo que lo hagan y despues me dicen que han cambiado en su vida.

Lo pueden hacer en cualquier luna pero la mejor es la creciente y luna llena para que sea mas fuerte

Ingredientes

2 cucharadas de miel

2 cucharadas de azucar

2 cucharadas de canela en polvo

2 cucharada de clavo dulce en polvo ( si no lo consigues molido toma 5 clavos lo hierves en 2 cucharada de agua)

1 limon verde

2 cucharadas de agua (si es bendita mucho mejor)

Exprime el limon y le sacas el jugo luego mezcla todos los ingredientes, luego te pone en tu cuerpo de los pies para el cuello recuerda que tu quiere atraer buenas energia , mientras te lo pones en el cuerpo resa  y pidele a Dios o tu guia que te traiga todo lo positivo y piensa o medita como tu vida cambia. Tienes que resar por 10 - 15 minutos. Luego te das tu baño normal.  Les aseguro que todo a su alrededor cambiara, ademas de dejar la piel bien suave.

Muchas bendiciones, 

Acero
roger1810

Re: ENDULZAMIENTO PERSONAL

gracias
Soy Feliz, Tengo Trabajo, Atraigo Dinero, Amor y Salud, El hombre que amo esta conmigo, Todo lo bueno viene a mi sin esfuerzo
Cristal
canabisyta19

Junior
marhha

:cara_yes:
shakira 22 ba. th jpg img397.imag.shack.us/img397/493/shakyra22
Papel
patricia85sep

HOLA AMIX  ESOS  CLAVOS DULCES SON LOS MISMO  QUE  HAY PARA COCINAR?.... NO HABIA  VISTO ESOS  CLAVOS DULCES
Acero
msola307

Si son los mismos clavos.
Papel
patricia85sep

GRACIAS  POR RESPONDERME
Acero
msola307

:yes:

Acero
msola307

Creeme esa mezcla te da para todo el cuerpo  asi k la cantidad k te recomende es suficiente no necesitas mas agua. Luego tu misma te daras cuenta por k esta importante tan poca agua. Este baño ademas de limpiar te suaviza la piel y si le echas mas agua le kitas esa fuerza.  Tienes k hacerlo antes de bañarte para k te limpie bien  luego te das tu baño normal. No importa la luna pero para mejores resultado es mejor la luna llena o la luna creciente k sera el proximo viernes. 

Muchas bendiciones,

marmer08 ha escrito:

HOLA MSOLA

GRACIA POR TU RECETA, MIRA TENGO UNA PREGUNTA: SE PUEDE AGREGAR MAS AGUA AL BANO PARA QUE SALGA UNA UNA CANTIDAD DE LA MEZCLA PARA QUE CUBRA TODO EL CUERPO?

EL BANO SE APLICA SOBRE EL CUERPO SUCIO Y LUEGO UNO SE BANA COMUN Y CORRIENTE?

ES INDISPENSABLE HACERCE CON LA LUNA ? CREAME A VECES NO PONGO CUIDADO EN QUE LUNA ESTAMOS.

BENDICIONES

Senior
katyruth

Gracias Msola. ya lo voy a hacer el martes que empieza la luna creciente!!!

Un abrazo!!