¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
reydenaciones
0 Kudos

ENTIERROS Y TESOROS ENTERRADOS

comenzemos un tema muy interesante y poco conocdo en la actualida, los entierros y tesoros enterrados en casa antiguas y demas lugares...
Bronze
adomicia56

Re: ENTIERROS Y TESOROS ENTERRADOS

HOLA EN VERDAD BASTANTE INTERESANTE Y MISTERIOSO.BIENVENIDO.
Junior
reydenaciones

Gracias amigo, soy protector en un pequeño grupo de busca de tesoros y entierros, soy devoto de la Santisima y por medio de ella esque nos protejemos para q ningun espiritu guardian se apodere de nuestros cuerpos antes de preguntar que e sloq ue desean para descansar en paz y asi poder sacar el entierro....continuara
Cristal

Wow interesante el tema..espero el tema ansiosamente. Y bien venido
Senior
pekuwi

MUY INTERESANTE....

A VER SI MAS ADELANTE NOS DICES COMO SABER O IDENTIFICAR SI EXISTE ALGUN TESORO CERCA..... POR K TENGO ENTENDIDO QUE SI SE DAN ALGUN TIPO DE EVENTOS PARANORMALES (RUIDOS, FANTASMAS, ETC.)... POR AHI "HAY ALGO".....

:cara_yes:
Junior
reydenaciones

Existen dos tipos de entierros, los qu eson enterrados a proposico como resgurado por personas, en casas generalmente y los que son perdidos como los de los barcos antiguos. Aun asi los dos tienen una particularidad, que proyectan una luz que sube y baja o se mueve en zipzap si la luz que es como una bolita es roja pues el entierro es de oro y si es blanca es de plata, si es naranja es dinero del mal....yo tuve la suerte de mirarla de una forma diferente, son como las chispitas de las brazas cuando uno las mueve, los dejados por personas generalmente en sus propias casas la mayorias estan limpios es decir no hay espiritu que las resguarde. Sabiendo donde estan el lugar se procede por medio de una mediun que es asistida por algun espiritu como el de nosotros que nuestyra guia es  una gitana...ella presiente donde esta el punto exacto del entierro....continuara...
Miembro
porra16

hola

hace ya 1 año que comence a dedicarme a la busqueda de todo tipo de tesoros enterrados. tuve mucho exito en muy poco tiempo gracias a las maquinas que he comprado. he comprado 2 maquinas diferentes , fabricadas x la misma empresa y realmente es increible.
ahora, despues de confirmar de que esta nueva e innovadora technologia utilizadas x esta maquina funciona perfectamente y por supuesto haber sacado un par de tesoros (bastante buenos) no solo que me dedico a la busqueda ¨full time¨sino que he conseguido autorizacion del fabricante para venderlas en Europa + africa +america latina.
veo que en este grupo hay muchisima gente que le fascina y o tiene muchisimas ganas de encontrar o recuperar algo y creo realmente que puedo ayudar y compartir datos con todos. lo bueno que tienen estas maquinas es que son muy faciles de usar , pero principalmente y mas importante son 100 % efectivas a la hora de detectar o localizar para luego recuperar. tiene capacidad de detectar por separado - oro + plata + diamantes + esmeraldas + billetes(dolares) + meteoritos y se pueden programar para mas cosas. detecta a cualquier profundidad y en cualquier tipo de terreno o condiciones , ya que se utilizan diferentes antenas. es realmente increible y estoy completamente convencido de que no existe ninguna otra maquina capaz de hacer esto. es definitivamente la numero 1 en el mundo. lo ¨malo¨ es el precio elevado ( maquina 1- digital = 24,000 + maquina 2 analogica = 14000 euros y pongo malo entre comillas porque es la mejor inversion uno puede hacer . yo recupere lo invertido y mucho mas en menos de 6 meses y compre las 2 maquinas. ademas esta maquina iene la capacidad de detectar un tesoro hasta 30kms de distancia , indicando sitio exacto , profundidad exacta y muy importante cantidad o tamaño de lo que se encuentra enterrado.
al que este interesado en saber mas contactar conmigo , con la venta del producto se incluye un training intensivo y ademas los invito a probarlas para asegurarse de lo que digo es cierto.
si alguien sabe o sospecha de algun tesoro valioso enterrado y no dispone de tanto dinero como para comprar una de estas maquinas , puedo ofrecerles mi ayuda x una comision a discutir dependiendo del tipo de trabajo.
espero que esta informacion les sea interesante y que pueda ayudarles con sus busquedas.

un saludo a todos

gonzalo
Miembro
wickedbastip

ESTA MUY INTERESANTE TU PROPUESTA Y Y UN AMIGO ESTAMOS POR CONFIRMAR UN TESORO DICEN QUE SE PARECE UNA FLAMA EN LA NOCHE
d3m3nt3l0c4vd3m3nt3l0c4
Temas: 1,286
Kudos: 1,162

me gusta la manera de envolver con sus temas,,pero creo ke deben crear su propia pagina para ke puedan vender sus makinas,,yo namas tengo mi detector de metales :smileyvery-happy:,,,aun sin uso ya ke aun no e viajado a mexico donde se lo ke hay y no se necesita d ni una makina d 1400 euros namas una d 250 dolaritos :smileyvery-happy:,,, son buenos para hacer negocio pero creo ke se ekivocaron de lugar,,suerte. y sigan buscando mas oro ke a todos nos llega d diferente manera.
Papel
hadesvalkyria

pues los otros tal ves pero rey de naciones si es parte del foro demente... ya hace tiempo kn o entraba pero sus temas han sido bastante interesante ya pues parace k los demas nos cuentan suexperiencias...