Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ttransvesti
0 Kudos

ES CIERTO QUE LA SANTA MUERTE SE COBRA DESPUES QUE TE AYUDA

QUIERO SAVER SI ES CIERTO QUE DESPUES
QUE LE PIDES UN FAVOR A LA SANTA MUERTE
YA DESPUES QUE TE ASE LO QUE LE PEDISTES
SE COBRA, YA SEA CON UN FAMILIAR, OH TE QUITA
LO QUE TIENES, OH QUE HAY QUE ASER PARA QUE
DESPUES QUE TE AYA ECHO UN MILAGRO LA SANTA
MUERTE, PARA QUE NO SE COBRE, POR QUE YO
TENGO ENTENDIDO QUE UN SANTO CUANDO TE AYUDA
NO SE COBRA POR UN FAVOR RESIVIDO, PERO DICEN QUE
LA SANTA MUERTE SI SE COBRA DESPUES.
ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR A MI PREGUNTA.
Bronze
indeleble07

Re: ES CIERTO QUE LA SANTA MUERTE SE COBRA DESPUES QUE TE AYUDA

HOLA TTRAVESTI,

YO COMO TU AL PRINCIPIO TAMBIEN TENIA ESA IDEA PERO AL PASO DE LOS MESES ME HE DADO CUENTA QUE SON CUENTOS QUE SE HACEN POR GENTE MAL INTENCIONADA,MIRA LA VERDAD ES COMO TODO CUANDO UNO TIENE UNA GRAN NESECIDAD Y PIDES A UN SANTO HASTA UNO LE DICE SI ME HACES ESTO TE PROMETO HACER ESTO ,O NO?

Y POR LOGICA TIENES QUE PAGAR LO PROMETIDO SI NO CON QUE CARA VUELVES A PEDIR

ES POR ESO QUE UNO DEBE PROMETER COSAS QUE PUEDE PAGAR.Y RESPECTO A QUE SE COBRA CON UN FAMILIAR,NO,NO ELLA NO PUEDE HACER ESO AL MENOS QUE TENGA LA ORDEN DE MAS ARRIBA ENTIENDES ,MI SANTISIMA ES EL GUIA Y ENCARGADA DE RECOJER LAS ALMAS QUE MI DIOS LE MANDE ELLA NO PUDE TOMAR ESAS DESISIONES POR CUENTA PROPIA VE AL CALENDARIO DEL FORO TE RECOMIENDO LEER LA BIOGRAFIA DE LA SANTA MUERTE Y VERAS QUE SE ACLARARAN TODAS TUS DUDAS YO COMO TU TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO Y ME GUSTA ESTUDIAR PARA APRENDER MAS SOBRE MI SANTISIMA.

QUE DIOS Y MI SANTISIMA TE BENDIGA

JUANNY

Bronze
angelito850

no eso solo es un mito ... que invento la gente con el tienpo ..ella no se cobra con un familiar .. lo que si se es que si tu le prometes algo y no le cunples si te lo pide en suenos ect pero no se cobra con un familar .. deverias de leeer el tema que puso OCHUNSITO ... tambien ahy viene poquita informacion ...
Miembro
guerrerodios

la santa muerte como estudes le llaman es un demonio y su compadre es el diablo ,si es cierto que te cobra ,si es cierto,tengo una amiga que le cayo cancer a su mama y su hermana tarde o temprano te cobra ,solo dios no te cobra a mi dios me ha dado en abundancia

Miembro
jorgegiron

yo soy coki........... y quiero darle mi vida al 666diablo pero nose ahora ....porque ahora solo me la pason pensando en la santa muerte.....porfa alguien me pude dar un consejo que hacer porque siempre  le hablo al diablo que se me aparesca pero no lo ase nose ue pasa yo quiero saber algo de las personas q talves lo an intentado  o nose ya nose que hacer