Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
foxyangellatina

*`'·.¸♥ HECHIZOS Y RITUALES DE LA SANTA MUERTE ♥¸.·'´* NO ESCRIBIR !!

Platino Brillante
foxyangellatina

Re: *`'·.¸♥ HECHIZOS Y RITUALES DE LA SANTA MUERTE ♥¸.·'´*

CIGARRO DE ATRACCION

A UN CIGARRO NORMAL LO MOJARESMOS CON NUESTRA SALIVA..CUANDOSE SEKE PONDREMOS CON TINTA ROJA 21 VECES EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE DECEAS ATRAER ENSEGUIDA PRENDEREMOS EL CIGARRILLO LE DAMOS UNA FUMADA YS  ELO COLOCAREMOS ALA SANTA MUERTE PARA QUE S ELO FUME...
ESTO LO HAREMOS POR ESPACIO DE 21 DIAS... POR LO QUE LA SANTA SENORA FUMARA 21 CIGARROS... VISUALICE SU DECEO CUANDO ESTE HACIENDO ESTE RITUAL SUERTE!!!

Platino Brillante
foxyangellatina

RITUAL DEL DOMINIO COMPLETO DE UNA PERSONA

Para lograr que el espiritu de una persona este con nosotros haremos lo siguiente.
Conseguiremos una prenda de la persona a dominar, entre mas uso haya tenido la prenda mejor, incluso si es ropa de cuando la persona era de corta edad es mucho mejor.
La prenda se tomara siempre con la mano izquierda y la guardaremos junto a nuestra ropa durante una semana por lo menos.En ese tiempo confeccionaremos un costalito con alguna prenda que hayamos usado durante mucho tiempo, si es de nuestra infancia mejor. El tamano de esta bolsa estara de acuerdo al tamano de la prenda de la otra persona.
Pasado la semana dirigiendonos al altar de la santisima yle pediremos que el espiritu de la persona este siempre bajo nuestro control.En seguida prenderemos una vadora de la Santisima de color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito,le agregamos una estampa de la santa muerte,una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, petalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.
ya que hayamos metido  todos los ingredientes en el saco, coseremos la orilla con hilo rojo.Mientras cosemos haremos la oracion del dominio completo.No importa que repitamos varias veces esta oracion hasta que terminemos de coser el costalito.
Cuando hayamos terminado, bautizaremos nuestro costalito con el nombre de la persona y el nuestro.Nuevamente rezaremos la oracion del dominio absoluto y guardaremos el costalito en un lugar apartado. La vealadora se quedara encendida hasta que se consuma completamente.
Devemos guardar el costalito de manera que nadie mucho menos la persona dominada lo encientre sino el hechizo se deshara.Pero si con el tiempo se llega a establecer una buena comunicacion con laq persona dominada el trabajo estara de mas y la persona que hizo el hechizo puede deshacer el costalito con la confianza de que la persona ya es suya para siempre.
Horacion del dominio absoluto
Carino y amor, ardiente pasion yo siento por ti y tu por mi.
Tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta esta por el influjo de la santisima nuerte.
Te llamo, te necesito y tu a mi.
Fulano o fulana de tal ven a mi. Senora de la noche influye sobre su mente y corazon.
Sabia de mirto, circula por su sangre. Yo te llamo fulano o fulana de tal.Tu pensamiento y tu corazon son mios, en nombre de la Santisima Muerte.

Platino Brillante
foxyangellatina

PARA TENER SUERTE EN EL AMOR

CON AYUDA DE LA S.M.

UNA SANTA MUERTE DE COLOR HUESO PEQUEÑA

UN PLATO BLANCO

3 ROSAS ROJAS ( SOLO LOS PETALOS

UNA VELADORA ROJA

UN FRASCO DE ESENCIA DE ROSAS

UN FRASCO DE ESENCIA DE CANELA

UNA  BOLSA DE TELA ROJA

UNA PEDAZO DE TELA EN COLOR ROJO

UN PEDAZO DE ROPA PERSONAL ( 10CM POR 10CM)

UN PEDAZO DE PALO DE UNION

CERILLOS DE MADERA

AGUA

UNA COLADERA

UNA CUBETA

Colocar en medio del plato el pedazo de ropa personal de usted

( puede ser una camisa, pantalon ,  blusa etc.) enseguida coloque la S.M. encima de la ropa  y esparza encima  los petalos de rosa ,debe quedar cubierta la s.m.  de los petalos ( ponerla acostada).

Rociar con las esencias los petalos. Despues colocar el palo de unión encima .

Limpiarse con la veladora roja de pies a cabeza y encenderla con los cerillos de madera, rece la oracion de la s.m ( puede encontrarlas en el panel de oraciones que invocan a la s.m.).

Cuando se haya consumido la veladora, saque del plato la S.M. y proceda a envolverla, junto con el pedazo de su prenda en la  tela roja.

Este envoltorio lo coloca dentro de la bolsa roja y el palo de unión tambien.

Este amuleto o resguardo debe  traerlo siempre con  Usted, no debe dejar que lo toquen personas extrañas o conocidas.

Enseguida todos los petalos los pone a hervir . Una vez que el agua haya hervido la deja resposar a que se entibie a fin de que se enjuague con el agua una vez que se haya bañado. Recuerde que los baños son del cuello para abajo.

Platino Brillante
foxyangellatina

para que vuelva a ti en menos de 3 dias

compra una veladora de parafina (ojo sin el vaso de vidrio) que sea blanca y con una aguja se escribe el nombre de la persona que deseas que vuelva, de arriba hacia abajo y escribe tu nombre horizontalmente osea se deben cruzar los 2 nombres, despues llena de azucar la veladora exepto donde esta la mecha, despues alrededor de la mecha vuelves a escribir el nombre de la persona (completo) y escribes exactamente lo que quieres (ejemplo: que vuelva, que me ame etc) rocias con tu perfume los nombres y ya para finalizar lee la oracion a la santisima muerte,  la oracion empieza asi: jesucristo vencedor que en la cruz...... y ya cuando hayas terminado de leer la oracion 3 veces pidele mentalmente a la santa muerte lo que quieres y prometele que le vas a prender una veladora o regalar una manzana, algo que tu puedas dar, y cuando te lo cumpla (en menos de 3 dias dependiendo la fe con que lo hagas) dale lo que le prometiste te aseguro que FUNCIONA.

Platino Brillante
foxyangellatina

RECETA PARA EL DINERO.

ESTA RECETA ES FACIL DE REALIZAR,  PERO NO POR ESO DEJA DE SER MUY EFECTIVA.  PARA QUE PUEDAS LLEVARLA A CABO TIENES QUE COMPRAR UNA VELADORA DE VASO CON LA IMAGEN DE LA SANTISIMA MUERTE O EL VELON DE LA SANTA CON EL RELIEVE.  LOS PUEDES CONSEGUIR EN CUALQUIER TIENDA ESOTERICA I ENEL MERCADO.

SE LE PONE MIEL A LA VELADORA EN
                              LA PARTE SUPERIOR, SE COLOCA CANELA EN POLVO Y TRES MONEDAS. ENSEGUIDA SE PRENDE LA VELADORA,
            SE REZA LA ORACION DE LA SANTISIMA MUERTE Y
                                   Y TRES PADRENUESTROS.

Platino Brillante
foxyangellatina

RITUAL DEL CHOCOLATE PATA DOMINAR AL AMANTE, NOVIO O ESPOSO

Este ritual funciona cuando tu pareja mantiene una actitud nrgativa u hostil.  Cuando todo le parece mal, discute frecuentemente i se molesta por detalles sin importancia, cambia su estado de ánimo con el siguiente ritual:

Elementos necesarios:

Una estatuilla roja de la Santa Muerte
Una veladora de rosas con aroma
Un chocolate
Un pedazo de papel aluminio
Una púa de maguey
Un poco de tu perfume favorito.

COMO REALIZARLO:

Desnudate y limpia tu cuerpo con la veladora y el chocolate de la cabeza a los pies.  Mientras te limpias reza la siguiente oración:
"Oh Santa Muertre¡ te invoco para que con tu poder me domines en cuerpo , alma y pensamiento  a  (dices el nombre de la persona que quieres dominar), que esté dulce y empalagoso omo este chicilate.  Santa Muerte te pido que esté rendido siempre a mis pies.
Que así sea".

Despu´s escribe con la pua del maguey el nombre completo de la persona en la veladora, prendela y haz tu petición.

Escribe también en todo el chocolate el nombre de la persona que deseas dominar, ponlo sobre el aluminio, rocialo con un poco de tu perfume favorito y envu´lnelo.

Pon la velador y el chicilate frente a la estatuilla de la Santa Muerte y dejalos ahí hasta que se cimplan tus deseos.  Cuando esto suceda tira los sobrantes de la parafina y el chocolate junto a un arbol.

Platino Brillante
foxyangellatina

VELACION A LA SANTA MUERTE PARA QUE NOS PAGUEN UNA DEUDA.

ELEMENTOS NECESARIOS:

UNA ESTAMPA DE LA SANTA MUERTE.
UNA VELADORA DE A SANTA MUERTE COLOR BLANCO.
NUEVE CLAVOS DE CONDIMENTO.
NUEVE HOJAS DE GUAYABA.
ESENCIA DE LA SANTA MUERTE.
IMA PIEDRA IMAN.
UN VASO DE AGUA MINERAL.
UNA PUA DE MAGUEY.

COMO REALIZAR LA VELACION:

CON LA PUA DE MAGUEY ESCRIBE SOBRE LA VELADORA EL NOMBRE DE TU DEUDOR.  AGREGALE ESENCIA DE LA SNTA MUERTE Y PRENDELA.  CON TODO TU FERVOR REZA:

SANTISIMA MUERTE, SEÑORA DE LA NOCHE, SEÑORA DE LOS DESTINOS.  EN ESTE DIA ME ACERCO A TI PARA PEDIRTE , SUPLICARTE OIGAS MI QUEJA EN CONTRA DE (NOMBRE DE LA PERSONA).  ESTA PERSONA ME DEBE (SE DICE LA CANTIDAD).
SEORA, MADRE MIA, PARA TU MANO JUSTICIERA NO HAY IMPOSIBLES POR ESO TE PIDO QUE CON TU PODER HAGAS QUE (NOMBRE DE LA PESONA) ME PAGUE LO QUE ME DEBE.

MADRE MI, SI NO FUERA UNA SITUACION DIFICIL NO ME ATREVERIA A SOLICITAR TU AYUDA.  PERO TU SABES DE MI NECESIDAD, DE MI DESESPERACION.  EN VOS CONFIO PARA QUE LO PRESTADO REGRESE A SUS LEGITIMAS MANOS.  PARA QUE NI QUEDEN IMUNES LOS TRAIDORES Y MENTIROSOS, LOS DE LENGUA SEDUCTORA.  SEÑORADE LA NOCHE QUE TU GUADAÑA CAIGA IMPLACABLE SOBRE EL MENTIROSO.  PORQUE TU TIENES EL DOMINIO SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE HAZ QUE ( SE DICE EL NOMBRE) NO TENGA REPOSO, NI EN CUERPO NI EN ESPIRITU HASTA QUE PAGUE LA DEUDA CONTRAIDA.  ASI SEA.

(SE REZAN TRES PADRENUESTROS).

AL TERMINAR TU REZO, ESCRIBE EN LA ESTAMPA EL NOMBRE DE LA PERSONA ASI COMO LA CANTIDAD QUE TE ADEUDA.  HAZLO A TODO LO LARGO Y ANCHO DE LA IMAGEM Y, LUEGO, PONLA DEBAJO DE UNA VELADORA.

FINALMENTE, PON EN EL VASO DE AGUA MINERAL LAS HOJAS DE GUAYABA, LA PIEDRA IMAN Y LOS CLAVOS.   COLOCA EL PREPARADO JUNTO A LA VELADORA Y DEJA QUEESTA SE SONSUMA TOTALMENTE.   TIRA LA PARAFINA SOBRANTE EN EL BOTE DE LA BASURA Y RIEGA EL AGUA MINERAL EN LA ENTRADA DE LA CASA DE TU DEUDOR.

HAZ ESTE RITUAL LAS VECES QUE SEA NECESARIO.

Platino Brillante
foxyangellatina

RITUAL PARA QUE NO ENTREN CHISMES O ENERGIA NEGATIVA EN TU CASA O NEGOCIO

ELEMENTOS NECESARIOS.

UN ESPEJO
UNA MEDALLA DE LA SANTA MUERTE
CUATRO VELAS BLANCAS
NUEVE VARITAS DE INCIENSO DE SANDALO.

COMO REAIZAR EL RITUAL.

PEGA LA MEDALLA EN EL CENTRO DEL ESPEJO,PUEDES HACERLO CON TELA ADHESIVA O CON CERA DE CAMPECHE.    COLOCA LAS VELAS EN LOS CUATRO LADOS DEL ESPEJO Y PRENDELAS.  REZA LA SIGUIENTE ORACION:

BENDITA SANTA MUERTE, FORTALEZA CONTRA MIS ENEMIGOS, HOY TE PIDO QUE ALEJES DE MI TODA ENVIDIA, CHISMES O MALDAD.  QUE TODOS LOS DESEOS NEGATIVOS DE LOS QUE ME RODEAN SE REGRESEN A SU DUEÑO.  SANTITA, QUE TUS OJOS SEAN MIS OJOS Y QUE TU CASTIGO SEA EL MIO HACIA QUIEN POR MALDAD O POR DINERO QUIERA HACERME DAÑO Y HABLE MAL DE MI, EN TI DEJO EL PRECIO DE SUS ACCIONES.  BENDITA SANTA MUERTE, FORTALEZA CONTRA MIS NEMIGOS EN TUS MANOS ME ENCOMIENDO.

Y PIDE QUE TODO LO MALO SEA RECHAZADO POR MEDIO DEL ESPEJO Y QUE TODA LA ENVIDIA SE REGRESE PARA QUIEN LA TIENE.

AL CONSUMIRSE LAS VELAS, COLOCA EL ESPEJO EN LA ENTRADA PRINCIPAL DE TU CASA O NEGOCIO, POR DENTRO.  PRENDE LAS VARITAS DE INCIENSO Y PONLAS EN TODAS LAS HABITACIONES INCLUYENDO BAÑO Y COCINA.

ESTE RITUAL SE PUEDE HACER VARIAS VECES CON EL MISMO ESPEJO, SOLO TENDRAS QUE REPONER LAS VELAS Y EL INCIENSO.

Platino Brillante
foxyangellatina

PARA EL AMOR...

Elementos.

Utilizaremos 2 velas rojas,miel,tisa,listón color rosa,papel blanco,inciensario , mirra ,incienso en grano, 2 carboncillos prendidos al rojo vivo ,hojas de laurel.

Realizacion del ritual;

Primeramente tendremos el altar con todos los elementos  como debe estar,sus velones prendidos 7 dias,su copa de caña ,su ofrenda ,caramelos de chocolate y sus respectivas rodajas de cebolla etc.* primeramente prenderemos los carboncillos y los meteremos en el inciensario,luego introduciremos la mirra en grano con el incienso ,y los pedazos de hoja de laurel ,esto producira un humo muy abundante ,caminaran por todo el lugar humeando y purificando la casa ,este humo produce que las cargas negativas se esfumen ,es muy recomendable pasar el humo por los zocalos de sus paredes (esquinas),este procediemiento cumple 2 funciones 1 ,limpieza de su casa de energias negativas .2 que el ambiente este defumado para que entre la entidad de san la muerte a su casa y en su estatuilla (muchas personas no saben esto y realisan los rituales sin purificacion del lugar )esta de mas mencionar que el lugar debe estar limpio,luego pasaremos el humo por los elementos (velas, listón, etc)a modo de descargarlos de energias extrañas.

Procedimiento;

ya estamos en modo de proceder,utilisaremos la tiza y tallaremos un circulo en torno a nosotros y en el que debe estar incluido el altar ,dejando una abertura para que podamos salir de el y despues cerrarlo ,una vez estando adentro del circulo comenzaremos a realizar el ritual,tomaremos la vela y la pasaremos por nuetra mano,como limpiandola,cargandola de nuestra energia,tomaremos la otra vela y haremos lo mismo ,si tenemos un elemento usado por la persona a que queremos influir,pasaremos la vela por ese elemento (pañuelo,etc)para que quede su energia pegada en la vela en caso de no tener nada de la otra persona ,la pasaremos por nuestras manos,una vez cargadas las velas con energia ,seguiremos a escribir su nombre completo con fecha de nacimiento de arriba para abajo ,luego seguiremos con el nombre de la otra persona,(lo podemos escribir con un palillo con punta )

.luego las untaremos con miel (para darle un toque de dulzura al trabajo y la relacion)(es ideal para parejas que esten pasando por un periodo de mala comunicacion y desunion).una vez untadas con miel ,seguiremos en atar una vela con el listón y atar la otra vela ,quedaran dos velas unidad por un lazo,la idea es representar cada vela uno de ustedes ,luego seguiremos a prender las velas (ojo las velas siempre se prenden con fosforos y nunca con encendedor)prendidas las velas ,escribiremos nuestro pedido en el papel ,seguiremos a quemar el papel en el inciensario ,podemos realizar una oracion a san la muerte o pedirle personalmente como si fuese una persona que esta adelante de nosotros (es que esta con nosotros),meditaremos y daremos gracias a nuestro santo,nos levantaremos y con nuestras manos en posicion de rezo decimos salve san la muerte. ,cerramos el circulo con tiza y dejamos a que se consuman las velas .