¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
foxyangellatina

Re: *`'·.¸♥ HECHIZOS Y RITUALES DE LA SANTA MUERTE ♥¸.·'´*

Proteccion  contra la Envidia con San La Muerte

Utilizaremos un listón de color rojo,la cual la trabajaremos en nuestro altar ,encenderemos incienso y mirra ,purificando la cinta con el dicho humo  ,descargando de toda energia repelente negativa ,es muy aconsejable que nos pasemos el humo del incienso y mirra en grano por nuestro cuerpo ,para producir una limpieza aurica a nuestro cuerpo

Una vez prendido el incienso y pasado por la cinta ,procederemos a invocar  a la S.M. diciendo en forma de oracion:

Te pido S.M. ,que protejas de toda energia envidiosa a quien lleve esta cinta en su mano,forma un escudo protector en su cuerpo en el dia y la noche ,que los malos pensamientos de  las personas envidiosas no entren en mi  por tu divina proteccion.

Ataremos la cinta en nuestra mano (derecha) ,pidiendo mentalmente proteccion para nosotros ,al finalizar daremos una pequeña ofrenda a nuestra S.M.

Esta cinta tambien se puede usar en determinados lugares como puertas de la casa ,cuarto , auto y todo elemento de valor que

Platino Brillante
foxyangellatina

INCREMENTE SUS VENTAS CON EL PODER DE LA SANTA MUERTE Y EL AGUA NATURAL

ESTE RITUAL LEAYUDARA A QUE SE ABRAN MAS LOS CAMINOS ECONOMICOS EN SU NEGOCIO,YA QUE LE PERMITE LIMPIARLO DE MALAS ENERGIAS E INCREMENTA MAS SUS VENTAS.

INGREDIENTES

-UNA CUBETA MEDIANA CON AGUA NATURAL DE LA LLAVE
-12 MONEDAS, QUE SEAN SUYAS
-UN TROZO DE PALO DE LAUREL
-UN TROZO DE PALO DE GUAYABO
-UNA IMAGEN DE BULTO DE LA SANTA MUERTE, EN COLOR         BLANCO  DE RESINA.
-UNA FRANELA LIMPIA

PROCEDIMIENTO

EN LA CUBETA  CON AGUA,COLOQUE LAS DOCE MONEDAS PROCURANDO QUE FORMEN UNA CRUZ EN EL FONDO DE ESTA, AHORA PONGA DENTRO DEL AGUA LOS PALOS DE LAUREL Y GUAYABO. DESPUES TOMAREMOS LA IMAGEN DE LA SANTISIMA ENTRE NUESTRAS MANOS Y DIREMOS LA SIGUIENTE PETICION:

SEÑORA DE ENERGIA Y LUZ, YO TE INVOCO PARA QUE CON TU ENORME PODER ME GUIES, ESPIRITUAL Y MATERIALMENTE HACIA EL PROGRESO, EL EXITO Y LA ABUNDANCIA Y QUE SEA TU ENERGIA LA QUE CONSAGRE ESTA AGUA DE LA VIDA Y LA PROSPERIDAD, PARA QUE  VENGA DIA A DIA MAS CLIENTELA A MI NEGOCIO ,SUPLIENDO TODAS MIS NECESIDADES. GRACIAS SEÑORA MIA POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS.

AHORA COLOQUE DENTRO DEL AGUA SU SANTA MUERTE, ESTA AGUA CONSAGRADA LA DEBERA DEJAR DENTRO DE SU NEGOCIO TODA UNA NOCHE,  PARA QUE AL OTRO DIA  SAQUE TODOS LOS ELEMENTOS . SEQUELOS CON LA FRANELA.

RIEGUE EL AGUA CONSAGRADA EN LA ENTRADA PRINCIPAL DE SU NEGOCIO, RESPECTO A LOS PALOS Y LA SANTA MUERTE NO LOS DESECHE, YA QUE ESTOS LE PODRAN SERVIR PARA RITUALES FUTUROS, LAS MONEDAS DEBERA DEPOSITARLAS INMEDIATAMENTE EN EL CAJON DEL DINERO DE SU NEGOCIO.
HAGA ESTE RITUAL LAS VECES QUE SEA NECESARIO.

Platino Brillante
foxyangellatina

Ritual para el amor con flores

Antes de realizar cualquier ritual con nuestra entidad san la muerte ,tenemos que limpiar nuestro ambiente de energias negativas.utilizaremos una mezcla de incienso y mirra.

Elementos para el ritual

* 2 velas blancas

* 1 vela roja

* flores rojas,claveles o rosas.

*cinta de cualquier color.

* miel de abeja .

Ritual

Pasaremos 1 vela blanca por nuestro cuerpo ,cabellos,brazos etc,a modo de que se impregne  energia de nuestro cuerpo, luego escribiremos nuestro nombre de arriba para abajo con un palillo.

Es muy importante que tengamos una prenda de vestir de la persona que queremos influenciar, es muy efectiva ROPA INTERIOR, si no tenemos su ropa interior ,puede ser otra prenda,en el caso de no tener prenda de vestir utilizaremos una foto que dejaremos en el altar .

Una vez pasada la vela por su prenda de vestir escribiremos su nombre con un palillo de arriba para abajo.

Ya tenemos las 2 velas trabajadas con sus energias correspondientes, luego pasaremos a romper un palillo de dientes a la mitad         (de madera) y sacaremos punta de los dos lados .

Uniremos las 2 velas blancas con el palillo metido en el medio o sea enterrado en dichas velas .

Prenderemos la vela roja y con su cera gotearemos las cavidades de las velas blancas a modo de que se queden mas unidas (de los 2 lados)

Ya pasamos a utilizar  la cinta uniendo las 2 velas.

Cuando estemos atando la cinta  en las velas ,levantamos el pensamiento a nuestra SANTA MUERTE y meditamos unos minutos haciendo nuestro pedido.

Ya terminado el trabajo de atar,pondremos MIEL DE ABEJAS en nuestros dedos y untaremos todas las velas

Por ultimo desojamos las flores y pegamos los petalos de flor en las velas,dando su finalizacion con luz en las mechas de las velas.

Al terminar daremos las gracias a nuestra S.M. dándole su ofrenda.

Platino Brillante
foxyangellatina

PARA QUE REGRESE EL SER AMADO...........

CONSIGA UNA FOTOGRAFIA I PRENDA INTIMA DE LA PERSONA QUE DESEA QUE REGRESE Y LA CARGARA CON USTED DE DOMINGO A VIERNES.
EL VIERNES A LAS DOCE DE LA NOCHE EN PUNTO PONDREMOS LA FOTOGRAFIS O LA PRENDA EN UN PAÑUELO BLANCO, ENCIMA COLOCARÁ LA ESTAMPA DE LA SANTA MUERTE, TODO LO ENVOLVEREMOS MUY BIEN Y LE AÑAIRA UNAS GOTAS DE PERFUME O LOCION COTIDIANO.

HECHO ESTO GUARDE EL BULTO EN UN LUGAR OBSCURO QUE SOLO USTED CONOZCA Y TODOS LOS VIERNES A LAS DOCE DE LA NOCHE LO SACARÁ, LE ROCIARÁ EL PERFUME O LOCIÓN NUEVAMENTE Y REZARA LA ORACION DE LA SANTA MUERTE JUNTO CON DOS PADRES NUESTRIS.

ESTO SERÁ SUFICIENTE PARA QUE REGRESE EL SER AMADO RAPIDAMENTE A SU LADO.

LA ORACON DE LA S.M. QUE DEBERA REZAR ESLA QUE DICE....

JESUCRISTO VENCEDOR , QUE EN LA CRUZ FUISTE VENCIDO, VENCE A ....
(EL NOMBRE DE LA PERSONA)
QUE ESTE VENCIDO CONMIGO, EN EL NOMBRE DEL SEÑOR
SI ERES ANIMAL FEROZ, SE MANSO COMO UN CORDERO,
MANSO COMO LA FLOR DEL ROMERO; TIENES QUE VENIR;
PAN COMISTE , DE EL ME DISTE...
Y POR LA PALABRA MÁS FUERTE QUE ME DISTE,
QUIERO QUE ME TRAIGAS A .....
(AQUI EL NOMBRE DE LA PERSONA)

QUE ESTE HUMILLADO A MIS PLANTAS,
!A CUMPLIR LO QUE ME HA OFRECIDO¡
SAMTISIMA MUERT, YO TE SUPLICO ENCARECIDAMENTE
QUE ASI COMO TE FORMO DIOS INMORTAL,
HASTA PONERLOS EN LA FIESTA CELESTE,
DONDE GOZAREMOS DE UN DIA SIN NOCHE...
POR TODA LA ETERNIDAD Y
EN EL NOMBRE DEL PADRE ,  DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO...
YO TE RUGO Y TE SUPLICO TE DIGNES SER  MI PROTECTORA
Y ME CONCEDAS TODOS LOS FAVORES QUE YO TE PIDO
HASTA EL ULTIMO DÓA.
AHRAY EN EL MOMENTO EN QUE SU DIVINA MAJESTAD
ORDENE LLEVARME ANTE SU PRESENCIA

Platino Brillante
foxyangellatina

PARA CUIDAR EL TRABAJO.........

SEÑORA SANTA DE LA MUERTE
MI PRESENCIA EN ESTE MUNDO
ES BREVE IRREPENTINA

TE RUEGO OH SEÑORA DE LA OBACURIDAD
PERMITAS A ESTE HUMILDE SEGUIDOR
CONSERVE EL TRABAJO QUE DA EL SUSTENTO.

INTERVEN EN MI AYUDA
DESBARATA LAS CIRCUNSTANCIAS
QUE PUEDAN AFECTARME,
ALEJA ENVIDIA
Y DAME SALUD.

(SE REZAN TODAS LAS NOCHES Y CADA TERCER DIA SE ENCIENDE UNA VELADORA NEGRA DE LA S.M. HASTA ALCANZAR LO PEDIDO.)

Platino Brillante
foxyangellatina

PARA HACER UNA PETICION A LA S.M.

PARA HACER UNA PETICION A LA SANTISIMA MUERTE:
SE INICIA UN DOMINGO A LAS NUEVE DE LA NOCHE, SE LE ENCIENDE UN CIRIO DE PREFERENCIA CONSAGRADO Y SE LE REZA SU ORACION (ESTA ESCRITA EN ESTE PANEL DONDE SE NOMBRAN LAS ORACIONES), ENSEGUIDA SE LE REZAN SIETE PADRES NUESTROS Y SE HACE LA PETICION TOMANDOLE LA MANO DONDE CARGA AL MUNDO. POSTERIORMENTE SE LE RODEA DE DULCES, SE LE PONE UN FLORERO CON DOCE CLAVELES BLANCOS, Y UN VASO CON MIEL Y TRES CUARTOS DE AGUA, SE COLOCA INCIENSO, UNA COPA DE RON Y UN PURO. SE HACE ESTO POR NUEVE DIAS. QUE TENGAN MUCHA SUERTE.RECUERDEN QUE LO PRINCIPAL ES HACER LAS COSAS CON FE, RESPETO Y DEVOCION. QUE LA SANTISIMA MUERTE LOS PROTEJA.

Platino Brillante
foxyangellatina

PARA QUITAR LA MALA SUERTE

Compraremos   un   limón macho (tiene una
protuberancia en uno de sus extremos) de buen tamaño.
Clavaremos en él tantos alfileres de cabeza morada
como años tengamos, procurando que su distribución sea
uniforme. Pondremos un lecho de sal en un platito y
encima depositaremos el limón rociado con siete gotas
de vinagre. Deberemos ubicar el plato y el limón en un
lugar discreto de la casa, y renovar toda la operación
cada 9 días. A cada renovación, tiraremos todo el
conjunto bien envuelto, plato incluido, lejos de
cualquier vivienda.

Diremos esta oración.

S.M. quita la amargura con el dulce fruto de Limón
Con la mansedumbre de la fuerza de vinagre
Quita la mala suerte de mi mente
Y de mi simiente
Que la noche ya no sea hiriente
La sal es mi aliada y en el horizonte
Me limpia mi ser en todo mi ambiente
Gracias divinidad
Por oír mi oración
Sin vanidad
Lo pido de corazón
Así es
Así será

Día :smileyfrustrated:ábado
Planeta: Saturno
Incienso: Mirra
Colores de Velas: Negro, marrón
Se usa este rito para: Para limpiarse el aura de
energías negativas.

Platino Brillante
foxyangellatina

Para fortuna en negocio

Tres rajas de canela
Azúcar
Cáscaras de limón
Té limón
Alcohol

Y con los ingredientes un triangulo
Se quema
Y se le pone al altar
Día Domingo
12 del Día

Bendita DIVINA Y PODEROSA S.M. cuida mi manto continuo
Que en mi negocio
El pan no falte
Ni el buen trato a mis
Clientes
Bendíceme en el amanecer de días
Y en las tardes bellas

Asi es
Asi será

Platino Brillante
foxyangellatina

RITUAL PARA ATRAER AL SER AMADO CON AYUDA DE LA S. M.

SE DEBE ELABORAR ESTE RITUAL UN MARTES O JUEVES DESPUES DE LAS DIEZ DE LA NOCHE.

MATERIALES

*UN JARRO DE BARRO

*UN BULTO DE LA S.M. DE COLOR ROJO.

*UN  PLUMON O PLUMA DE COLOR ROJO

*TRES METROS DE LISTON DELGADO ROJO

*UN TROZO DE PAPEL PERGAMINO VIRGEN APROX. 10 CMS.

*UN FRASCO DE MIEL DE AMARRE ( SE VENDE EN LOS MERCADOS  DONDE VENDEN PRODUCTOS ESOTERICOS , CHECAR QUE TRAIGA LAS HIERBAS CONSAGRADAS Y SU PIEDRA DENTRO DEL FRASCO)

* UN TROZO DE PAPEL  ALUMINIO

DIBUJE CON SU PLUMON UN CORAZON EN EL PERGAMINO VIRGEN ( QUE SEA GRANDE). ESCRIBA  EN FORMA HORIZONTAL SU NOMBRE DE SU PAREJA , PROCURANDO QUE ESTEN CRUZADOS DICHOS NOMBRES EL DE USTED Y EL DE SU PAREJA.

COLOCAR EN MEDIO DEL CORAZON SU SANTISIMA MUERTE ( SE RECOMIENDA QUE EL BULTO SEA DE LOS CHICOS), VAYA ENROLLANDO POCO A POCO SU PERGAMINO CON EL BULTO DENTRO.

POSTERIORMENTE ATELO CON LA AYUDA DEL LISTON, YA ATADO ESTE PERGAMINO PROCEDA A PASARLO VARIAS VECES POR TODO SU CUERPO.

COLOCAR EL ROLLITO EN EL JARRO DE BARRO, VACIAR LA MIEL DE AMARRE SOBRE EL PERGAMINO Y LA PIEDRA QUE VIENE EN SU MIEL DEBERA ESTAR TAMBIEN DENTRO DEL JARRO, SE TAPA EL JARRO CON EL PAPEL ALUMINIO.

SI TIENE  ALTAR  , ESTE JARRO DEBE ESTAR A UN LADO DE SU S.M.

PRENDA SU VELADORA DE UNION Y RECE LA SIGUIENTE ORACION.-

CON ESTA VELADORA ALUMBRARE MIS PETICIONES Y PLEGARIAS HACIA TI OH SEÑORA, OH  HERMANA BLANCA QUE CADA PASO QUE DOY HACIA TI CREZCA DIA A DIA Y DONDE QUIERA QUE ESTES ME PROTEJAS Y ME LIBERES DE TODO MAL CON TU PODER DIVINO  Y QUE ESTE RITUAL ME SEA FAVORECIDO .

QUE ASI SEA.

( SE HACE LA PETICION)

SE RECUERDA QUE  CUANDO SE  ESTA ORANDO DEBE VISUALIZAR LO QUE USTED ESTA PIDIENDO.

CUANDO LA VELADORA SE TERMINE( ESTA VELADORA DEBE ESTAR A UN LADO  DEL JARRO),

SE COLOCA EL JARRO EN LUGAR DONDE NADIE LO PUEDA VER.

CUANDO VEA RESULTADOS , OBSEQUIAR UNA DOCENA DE ROSAS ROJAS Y UN PURO A LA S.M.

Platino Brillante
foxyangellatina

RITUAL PARA QUE NOS PAGUEN UN DINERO O DEUDA PENDIENTE

MATERIALES.-
*TRES VELADORAS PAGAME PRONTO
*UN TROZO DE PAPEL
 *PERGAMINO VIRGEN (10 CMS)
*UN VASO CON AGUA
*UN FRASCO DE ESENCIA DEL DESESPERO.
*ACEITE DE LA S.M.
*UN FRASCO DE MELAO (MIEL DE CAÑA)
UN LAPIZ

CON EL LAPIZ ESCRIBA EN EL PERGAMINO VIRGEN EL O LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE LE DEBEN, DE PREFERENCIA QUE ABARQUE TODO EL PERGAMINO .
DESPUES COLOQUE  DENTRO DEL VASO CON AGUA EL PERGAMINO, LA ESENCIA Y EL MELAO.
AHORA PROCEDA A COLOCAR LAS TRES VELADORAS PAGAME PRONTO EN FORMA DE TRIANGULO Y EN MEDIO DE ESTE DEBERA COLOCAR EL VASO DE AGUA PREPARADO ( CON LOS INGREDIENTES ANTES MENCIONADOS).
DESPUES ENCIENDA SUS VELADORAS Y RECE LA ORACION DE LA S.M., ASI COMO LA ORACION QUE VIENE EN LAS VELADORAS.

AL FINALIZAR SUS ORACIONES HAGA SUS PETICIONES ( MENCIONANDO A TODAS LAS PERSONAS QUE LE DEBEN ).

CUANDO SE TERMINEN LAS VELADORAS , DEBERA TIRAR LOS RESTOS AL BOTE DE LA BASURA, ASI COMO EL PERGAMINO DEL VASO.
EL AGUA PREPARADASE VACIARA AL EXCUSADO Y  SE BAJA EL AGUA DE LA TAZA.