Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
foxyangellatina

Re: *`'·.¸♥ HECHIZOS Y RITUALES DE LA SANTA MUERTE ♥¸.·'´*

RITUAL PARA LA SALUD.

A partir de un martes y durante nueve dias seguidos va a prender una veladora azul frente al altar de la S.M. a un lado de ella va ha colocar la
fotografia de la persona por la que se pide su salud.Cuando se aga la
oracion de la S.M. se deve visualizar a la persona sana y sin ningun tipo de
enfermedad, tambiem puede pasar la veladora por todo su cuerpo (de la
persona enferma). si se trata de cuidar la salud personal basta con poner la veladora azul permanentemente en el altar junto con la veladora blanca normal de la S.M.

Platino Brillante
foxyangellatina

Para alejar personas negativa.

Ritual para separar a alguna persona que le esté haciendo algún daño:

Haga lo siguiente:

3 cucharadas de chile piquín, preferente de árbol.
3 pimientas gordas.
1 velón negro de la Santa Muerte.

Muela el chile piquín con pimienta, con la mezcla resultante unte el velón, muévalo, y exclame lo siguiente: “Tu no eres el velón, eres el espíritu, cuerpo y alma de (nombre completo de la persona a la que desea alejar) por el poder de la Santísima Muerte debes alejarte de mí.”

Repita los movimientos por tres veces y encienda el velón. Realice esta operación durante cinco días ininterrumpidos. Puede ayudarse con la oración  de protección

Platino Brillante
foxyangellatina

RITUAL PARA EL DINERO 

El dinero, el trabajo y en general el bienestar económico de una persona o familia son muy importantes.  Uno  de los rituales más efectivos para que nuestro dinero fructifique. 1.-Una imagen en bulto de la Santa Muerte dorada. También se puede usar una plateada o roja. 2.-Un velón o veladora blanco o dorado de la Santa Muerte. 3.-Un recipiente de barro pequeño o cerámica 4.-Un billete de a un dólar. 5.Un billete nacional de cualquier denominación. 6.Una piedra o tierra de un banco. 7.Agua bendita 8.Miel de abeja  Un día martes, jueves o viernes muy temprano nos reuniremos frente a la imagen de nuestra Santa Muerte  y encenderemos nuestro velón. Haremos oración pidiendo para que la Señora nos escuche y nos conceda su ayuda. Cuando terminemos la oración haremos lo siguiente. Tomaremos el billete de un dólar y el billete nacional  y los encenderemos con la llama del velón. Dejaremos que los billetes prendan e iremos depositando la ceniza sobre el recipiente de barro o cerámica hasta sólo queden los residuos. A la ceniza le agregaremos un poco de tierra recogida en un banco o la piedra. Se pueden usar las dos  cosas. A esto le vamos agregar la miel y un poco de agua bendita. Vamos a mezclar todo, mientras lo hacemos seguiremos pidiendo a la Santa Muerte para que nos conceda  nuestra petición de dinero. Si utilizaste la piedra te sugerimos colocarla en medio. Cuando termine ponga la ofrenda frente a la imagen de la Santa Muerte y enseguida coloque el velón. El producto de la primer venta que haga o el primer negocio que cierre lo deberá colocar junto al recipiente  de barro. Allí deberá permanecer durante nueve días. Al décimo lo podrá utilizar con la recomendación de que deje al menos una moneda o billete como ofrenda permanente a la Santísima Muerte.  Otra  recomendación importante es que el dinero consagrado durante nueve días debe emplearlo en inversión  para su negocio o trabajo, de esta forma siempre le rendirá más.  En caso de que no tenga un negocio propio ese dinero debe ir a su cuenta de banco o una compra  necesaria para su familia o casa.  Recuerde que durante los nueve días debe estar encendido sin interrupción nuestro velón para guiar  nuestro trabajo

Platino Brillante
foxyangellatina

PARA LIMPIAR Y TRAER LO BUENO

VERTIR SIETE CUCHARADAS DE AZUCAR Y UNA DE MIEL DE ABEJA EN UN VASO DE AGUA BENDITA,

INVOCANDO:" SANTISIMA MUERTE, YO TE PIDO QUE TODOS LOS MALOS PENSAMIENTOS Y MALS VIBRACIONES , TODO TRABAJO HECHO, TIRADO O PENSADO SE CONVIERTA ENDULZURA Y AMOR".

Se rezan tres Padres Nuestros.Se conserva durante nueve días , al noveno , se tira en el excusado y no tocar el agua, se repite todo el tiempo hasta que la miel y el agua ya no se haga fea.

Platino Brillante
foxyangellatina

PARA APARTAR A UNA PERSONA DE NUESTRO LADO

RECOGER LOS POSOS DEL PRIMER CAFE DEL DIA.PONERLOS EN UNA BOTELLA Y TERMINAR DE LLENARLA CON VINAGRE. 

PONER LA FOTO DE LA PERSONA DENTRO O EN SU DEFECTO EL NOMBRE COMPLETO Y FECHA DE NACIMIENTO.ECHAR PIMIENTA NEGRA EN GRANO Y VIRUTAS DE HIERRO.

TAPAR LA BOTELLA Y LACRAR EL TAPON CON CERA.PONERLA BOCA ABAJO Y EN LA BASE DE LA BOTELLA PRENDER UNA VELA NEGRA DURANTE TRES DIAS CONSECUTIVOS.

PIDIENDOLE A LA SANTISIMA MUERTE SE REALICEN NUESTROS DESEOS SIN QUE ELLOS PERJUDIQUEN A LA PERSONA QUE QUEREMOS APARTAR.

Platino Brillante
foxyangellatina

RECETA DE AMOR

INGREDIENTES.-
7 HOJAS DE NARANJO
7 HOJAS DE ALBAHACA
1 TAZA DE TRES AZAHARES (naranjo, limon y ima)
1/4 DE AZUCAR MOSCABADO
1 LITO DE AGUA SERENADA DE UNA NOCHE EN LUNA CRECIENTE

MODO DE PREPARARSE:

MACHACAR CON LAS MANOS LOS AZAHARES JUNTO CON LAS SIETE HOJAS DE NARANJO DESPUES DE QUITARLES LAS ESPINAS Y LA ALBAHACA, VERTIR EN EL AGUA SERENADA , REVOLVER CON EL AZUCAR, UNA VEZ MEZCLADA UNTARLA CON LAS MANOS EN  TODO EL CUERPO,  DE LA CABEZA A LOS PIES,  PIDIENDO A  LA SANTISIMA MUERTE QUE ACUDA EN NUESTRA AYUDA, PARA DESALOJAR NUESTRO CUERPO Y NUESTRO MISMO ESPIRITU PARA QUE SEA REFORTIFICADO EN EL AMOR.

Platino Brillante
foxyangellatina

PARA QUE REGRESE EL SER AMADO...........

CONSIGA UNA FOTOGRAFIA I PRENDA INTIMA DE LA PERSONA QUE DESEA QUE REGRESE Y LA CARGARA CON USTED DE DOMINGO A VIERNES.
EL VIERNES A LAS DOCE DE LA NOCHE EN PUNTO PONDREMOS LA FOTOGRAFIS O LA PRENDA EN UN PAÑUELO BLANCO, ENCIMA COLOCARÁ LA ESTAMPA DE LA SANTA MUERTE, TODO LO ENVOLVEREMOS MUY BIEN Y LE AÑAIRA UNAS GOTAS DE PERFUME O LOCION COTIDIANO.

HECHO ESTO GUARDE EL BULTO EN UN LUGAR OBSCURO QUE SOLO USTED CONOZCA Y TODOS LOS VIERNES A LAS DOCE DE LA NOCHE LO SACARÁ, LE ROCIARÁ EL PERFUME O LOCIÓN NUEVAMENTE Y REZARA LA ORACION DE LA SANTA MUERTE JUNTO CON DOS PADRES NUESTRIS.

ESTO SERÁ SUFICIENTE PARA QUE REGRESE EL SER AMADO RAPIDAMENTE A SU LADO.

LA ORACON DE LA S.M. QUE DEBERA REZAR ESLA QUE DICE....

JESUCRISTO VENCEDOR , QUE EN LA CRUZ FUISTE VENCIDO, VENCE A ....
(EL NOMBRE DE LA PERSONA)
QUE ESTE VENCIDO CONMIGO, EN EL NOMBRE DEL SEÑOR
SI ERES ANIMAL FEROZ, SE MANSO COMO UN CORDERO,
MANSO COMO LA FLOR DEL ROMERO; TIENES QUE VENIR;
PAN COMISTE , DE EL ME DISTE...
Y POR LA PALABRA MÁS FUERTE QUE ME DISTE,
QUIERO QUE ME TRAIGAS A .....
(AQUI EL NOMBRE DE LA PERSONA)

QUE ESTE HUMILLADO A MIS PLANTAS,
!A CUMPLIR LO QUE ME HA OFRECIDO¡
SAMTISIMA MUERT, YO TE SUPLICO ENCARECIDAMENTE
QUE ASI COMO TE FORMO DIOS INMORTAL,
HASTA PONERLOS EN LA FIESTA CELESTE,
DONDE GOZAREMOS DE UN DIA SIN NOCHE...
POR TODA LA ETERNIDAD Y
EN EL NOMBRE DEL PADRE , DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO...
YO TE RUGO Y TE SUPLICO TE DIGNES SER MI PROTECTORA
Y ME CONCEDAS TODOS LOS FAVORES QUE YO TE PIDO
HASTA EL ULTIMO DÓA.
AHRAY EN EL MOMENTO EN QUE SU DIVINA MAJESTAD
ORDENE LLEVARME ANTE SU PRESENCIA.

TEMA EXPUESTO POR NELLY !!

Platino Brillante
foxyangellatina

RITUAL  DEL CIRIO NEGRO PARA TRABAJAR A UNA PERSONA.-

EN VIERNES POR LA NOCHE SE TOMA UN CIRIO NEGRO, SE DIVIDE EN TRECE PARTES , SIN CORTARLO, MARCANDOLO CON UN ALFILER.

SE ESCRIBE EN EL CON UNA VARITA EL NOMBRE DE QUIEN SE QUIERE TRABAJAR Y SE DEJA ENCENDIDO.

MIENTRAS LA CERA SE CONSUME, SE REZA LA ORACION DE LA SANTA MUERTE CUANTAS VECES SEA NECESARIO PARA CUBRIR ESE TIEMPO Y SE TERMINA ROCIANDO AGUA ARDIENTE DE CAÑA EN FORMA DE CRUZ SOBRE EL PISO, ARROJANDOLO CON LA BOCA.

QUIENES HAN PRACTICADO ESTE RITUAL ASEGURAN QUE ANTES DE LOS TRECE DIAS HAN CONSEGUIDO RESULTADOS

TEMA EXPUESTO POR PRECIOSA !!

Platino Brillante
foxyangellatina

RITUAL  DEL CIRIO NEGRO PARA TRABAJAR A UNA PERSONA.-

EN VIERNES POR LA NOCHE SE TOMA UN CIRIO NEGRO, SE DIVIDE EN TRECE PARTES , SIN CORTARLO, MARCANDOLO CON UN ALFILER.

SE ESCRIBE EN EL CON UNA VARITA EL NOMBRE DE QUIEN SE QUIERE TRABAJAR Y SE DEJA ENCENDIDO.

MIENTRAS LA CERA SE CONSUME, SE REZA LA ORACION DE LA SANTA MUERTE CUANTAS VECES SEA NECESARIO PARA CUBRIR ESE TIEMPO Y SE TERMINA ROCIANDO AGUA ARDIENTE DE CAÑA EN FORMA DE CRUZ SOBRE EL PISO, ARROJANDOLO CON LA BOCA.

QUIENES HAN PRACTICADO ESTE RITUAL ASEGURAN QUE ANTES DE LOS TRECE DIAS HAN CONSEGUIDO RESULTADOS

Platino Brillante
foxyangellatina

hola a todos esta receta es una de mis freferias es muy poderosa y muy buena ... necesitas lo siguiente.....

semanario de la santisima muerte......

bueno como deben conocer ya las novenas este nos  ehace nueve dios si no 7.... es un rexo igual diarioo  no se cambia por el dia como la novena  y pues yo en lo personal le agrego el soneto ya opracion que viene en la novena pero en ves de rexar lo de el dia d ela novena hago esta que por ser de 7 dias le llame semanario.....

necesitas 3 veladoras una blanca una roja y una negra... preparas las velas como si fuera novena ya sabe sus oyitos su miel y canela su papelito con su nombre y el de la persona ligados o sea nombre tuyo apellido del y viceversa... ok se pone en forma de triangulo justo igual que la novena  con el vaso de agua en medio... estan listos??? ok empexemos!!!!!

seres de carreteras... seres de los caminos...seres de los callejones... y a ti ser de la santisima muerte yo te pido que me traigas a (nombre d ela persona) como sea posible que paz no tenga que  trankilidad no tenga que su espiritu no descanse que su alma no pueda estar trankila que  ami lado el este.....

tu que puedes ser mil .. tu que puedes ser un millon traeme a..(nombre de la persona que kieres)del mas oscuro rincon,te pido que  tu caballo lo atropelle que tu lanza lo lanze que tu alma lo alcanse para que el  no duerma..te pido que su espiritu no ame a nadie mas que no sea a mi...te pido que su cuerpo se sienta atado y adormecido   hasta que a mi lado el este...santisima muerte yo te llamo,santisima muerte no me desampares..no me desoigas!!!(en este momento daras tres patadas en el piso y con cada patada diras) :::
santisima muerte traeme a...(nombre de la persona amada)
santisima muerte traeme a...(nombre de nuevo)
santisima muerte trraeme a...(nombre d nuevo)

espiritu cuerpo y alma de....(nombre dela persona amada) en nombre de la santisima muerte ala cual le enciendo estaas tres veladoras una roja,por tu corazon una blanca por tu espiritu,y una negra por si acaso tuvieras brujerias o maldades puestas para que sean kitadas y puedas venir a mi!!!! (nombre d ela persona amada) yo te llamo para que conmigo estes en 7 dias que es lo que estas tres luces duraran... que asi sea amen....(rexar tres padres nuestros)

nota:::apagar las veladoras despues de hacer la oracion diario y al septimo dia se dejaran consumir las veladoras por completo...y no apagar las veladoras sopladas he? seapagan con los dedos mojados o como yo les pongo un plato encima y se apagana asi.... deben apagar als velas para que les duren los 7 dias ok?? bueno espero que les haya gustado la  receta que es una de mis favoritas junto con la novena y varias oraciones maravillosas!!! saludos y bendiciones