Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
foxyangellatina

Re: *`'·.¸♥ HECHIZOS Y RITUALES DE LA SANTA MUERTE ♥¸.·'´*

HOLA A TODOS ESTE HECHISO ES MUY BUENO Y POTENTE SE LOS PASO A DEJAR DE VOALDITA!!! LAS LECTURAS NO CREAN QUE  LAS OLVIDO LO QUE PASA ES QUE ANDO MUY MAL DE ANIMOS,..ESPERO SEPAN ENTENDER LO SIENTO ES QUE ASI A MI EN LO PERSONAL ME ES IMPOSIBLE  VER COSAS... MUCHAS GRACIAS PASANDO AL HECHIZO... ES EL SIGUIENTE!!!

AMARRADO Y CLAVETEADO.....

CONSIGUE EL POLVO DEL MISMO NOMBRE QUE S E LLAMA AMARRADO Y  CLAVETEADO...
 UNA PRENDA DE LA PERSONA A AMARRAR.. UNA FOTO DE LA PERSONA A AMARRAR
ESTE POLVO ES SUPER EFECTIVO CUANDO SE MANEJA CON TODA SERIEDAD CONCENTRACION Y  Y TODA DEDICACION... NO OLVIDEN LAS COSAS DEBEN SER MUY CONCENTRADOS....
SE HACE CON LA PRENDA DE LA PERSONA EL MONITO EL CUAL SE COCERA CON HILO ROJO.... CON LA FORO SE LA PONES EN LA CARA DE TAL MANERA QUE HAGAS UN MUNECO A SU IMAGEN Y SEMENAJNZA... ES DECIR SE LE PONE EN AL CARA DEL MONO LA CARA DE LA PERSONA Y ASI  LO MAS PARECIDO ALA FOTO EL MUNECO   (CONSIGASE UNA FOTO DE CUERPO ENTERO SI ES POSIBLE) BAUTIXALO CON AGUA BENDITA AMARRALO Y CLAVALO...(CON ALFILERES) CON AL ORACION DE LA SANTISIMA MUERTE Y LA ORACION DEL PERRO NEGRO....
ORACION ALA SANTA MUERTE A USAR>????
LA QUE VIENE EN LAS ESTAMPAS Y VELADORAS LA QUE EMPIEXA/... "JESUSCRISTO VENCEDOR QUE EN LA CRUZ FUISTE VENDICO VENCE A.. QUE ESTE VENCIDO CONMIGO EN LE NOMBRE DEL SENOR"..... (YO CREO YA SE LA SABEN AKI ESTA  Y EN LAS VELAS Y ESTAMPAS SALE AMORES)
 LA ORACION DEL PERRO PRIETO??? ESA SI S ELAS PONGO YA QUE NOE STA POR AKI CREO YO...
"PERRO PRIETO,AMIGO FIEL HASTA LA MUERTE  YO TE RIEGOE STE POLVITO.. Y TE PONGO DE GUARDIAN..PARATE JUNTO A...(NOMBRE DE EL )Y NO LO DEJES QUE SE VAYA NI SE ALEJE  NI EN PENSAMIENTO. NI EN CUERPO. NI EN KERERES"...
PIDA LO QUE KIERA... Y GUERDE EL MONITO EN UN BOTE... ..HECHE ESTE POLVO  LOS MARTES LOS SABADOS Y LOS DOMINGOS... JUNTO CON 13 GOTAS DE PERFUME Y DIGA."LO  TENGO AMARRADO Y CLAVETEADO"....

TEMA EXPESTO POR PRECIOSA !!

Platino Brillante
foxyangellatina

°PARA EVITAR O KITAR EL ALCOHOLISMOO°©

1 SANTA MUERTE
1 mantel blanco
1 vaso de licor del que más le guste al enfermo (alcohólico)
1 florero a su gusto
1 oración de La Santa Muerte o una estampa
1/2 metro de listón morado
1 veladora de rosas blancas
1 pluma de tinta negra
1/2 docena de flores (dos blancas, dos rojas y dos amarillas)

PROCEDIMIENTO:

Coloque el mantel.

Escriba nueve veces el nombre del enfermo en la oración o en la estampa, después enróllelo con el listón morado de modo que el papel quede cubierto en su totalidad.

Meta la oración, ya envuelta, en el vaso de vino y colóquelo a un lado de su Santa Muerte.

Encienda la veladora, rece la oración que viene impresa en ella y repita siete veces el nombre de la persona enferma. Enseguida haga su petición a La Santa Muerte donde pedirá que retire de este vicio a esta persona y deje que la veladora se consuma en su totalidad.

Coloque en el altar el florero con las flores.

Deberá cambiar el licor junto con el papel cada semana y volver a hacer el mismo procedimiento. El licor se deberá tirar a la coladera y la oración (todavía envuelta) se enterrará en una maceta, así irá enterrando poco a poco ese vicio.

(Rezar tres Padres Nuestros y tres Aves Marías)

TEMA EXPUESTO POR PRECIOSA !!

Platino Brillante
foxyangellatina

PARA ATRAER EL DINERO

Materiales:
1.-Un bulto (preparado) de la santa muerte.
2.-Un plato blanco de cristal.
3.- 13 Monedas doradas o de plata.
4.-Una veladora de vaso color blanca.
5.-Una veladora de vaso color verde.
6.-Piedra iman y su comida (limaduras de hierro).
Flores blancas.

Se coloca el bulto de la santisima, sobre el plato blanco, se colocan las 13 monedas al rededor de el bulto,
se esparce sobre las monedas la piedra iman y todo se rocia con las limaduras,se escribe en un trozo de papel de bolsa, cafe, la cantidad de dinero que se necesita, y este se que ma dentro de el vaso de la veladora verde, se enciende la mecha y se pide la cantidad de dinero rezando la siguiente oracion: " Santo espiritu ayudador, ven a escuchar esta peticion, quiero dinero no por ambicion, quiero dinero para cubrir mis necesidades, si me das esta cantidad antes de quince dias te enciendo esta veladora blanca".
Cuando la peticion sea cumplida se enciende la veladora blanca a la santa niña.

Platino Brillante
foxyangellatina

°°° LIMPIA PODEROSA PARA EL AMOR CON AYUDA DE LA SANTA MUERTE °°°

Cuando se trata de buscar un nuevo  amor o recuperar el interés en una relación actual,nada mejor que  una  limpia tradicional asistida con el poder de La SM. Este  antiguo procedimiento le  ayudará  a  magnetizar al  cuerpo  de  tal modo que  su  energia resulte atractiva para los demás.
  Entre los elementos utilizados para  esta limpia se  encuentran ingredientes ancestrales que han demostrado tener un  enorme potencial mágico;por  ejemplo las plumas de  cualquier  ave,  ya  que están impregnadas del  poder  y  la  fertilidad que  poseen  estos animales.

* INGREDIENTES
3 plumas de cualquier ave
1 fraquito de escencia de  rosas
1 ajo macho
1 barra de  chocolate para  disolver
1 veladora color roja de  la SM
7 ramas de romero
1 plato  hondo
Cerrillos de madera
1 dije de la SM plateado
1 costalito  rojo
Bolsa negra de plástico

PROCEDIMIENTO:

1) El primer  paso es  impregnar las plumas con unas  gotas de esencia de rosas
2) Enseguida las plumas se sacuden sobre la veladora roja
3) A continuación se toma el ajo macho con la mano derecha y  se frota suavemente todo el cuerpo; este  paso se  repite siete veces seguidas
4)Al terminar la  limpia se entierra el ajo macho dentro de  una maceta o mejor aún, en un parque o jardin
5) Para continuar, se toman las plumas en la mano izquierda y se juntan con las  ramas de romero, formando asi el propio ramo para la limpia
6) Con este se limpiará el cuerpo completo una vez, y  después se pasa en repetidas ocasionespor la cabeza y el pecho, del lado del corazón
7) Ramas  y plumas se  depositan dentro de la bolsa  negra  y  se  tiran. Recuerde que  este  paso  se realiza para  asegurarse de que  las  energías que ha desechado ya  no volverán.
8) Luego  coloque la veladora  dentro  del  plato  hondo
9) Ahora tome entre sus  manos la tableta de chocolate y despadácela sobre la  veladora.
10) Encima del chocolate molido coloque su dije plateado. No  olvide que éste debe ser pequeño y  discreto
11) Entonces encienda su veladora y diga la siguiente oración, si busca una nueva pareja.

"Santa señora pretectora,tú conoces las penas de mi corazón,entiendes  mis deseos de compartir mi vida con  una persona honesta y cariñosa, bendiceme para que encuentre a alguien con quien pasar mi dias en este mundo,guia los pasos del amor  para que toque  a mi puerta y  uno  a otro nos llenemos de dicha y atenciones.Gracias, Señora, porque yo sé que bajo tu resguardo  nadie se encuentra solo(a)"

Si  ya tiene una pareja y quiere recuperar el  interés y el amor en la relacion siga lo siguiente:

"Inquieta en (nombre d ela persona)y de mi, tú servidor(a), la llama del amor; revve los sentimientos que  nos unen y  cobijanos bajo tu manto. ¡Oh Señora Santa Muerte!, protege este  amor y cólmanos de bendiciones, pues en ti confiamos y  te ofrecemos nuestra fe"

12) Una vez que  la  veladora se  haya consumido tome  un  poco  de chocolate y  guardelo en es  costalito rojo junto con  su  dije. Recuerde que  el costalito lo llevará siempre con usted,  y  una  vez que le sea concedido el  favor deberá ofrecer 9 veladoras rojas a la  SM

TEMA EXPUESTO POR LAPOCHOLATA18 

Platino Brillante
foxyangellatina

LA MANO DE LA SANTA MUERTE...

Se necesita:
Una estatuilla de la Santa Muerte color hueso, a la que puedas quitarle la mano.
Una hoja de papel blanco
Tabaco de cualquier clase, ya sea puro o cigarro.
Una veladora blanca de la Santa Muerte.
Una aguja nueva.

Como realizar el ritual:
Un dia Viernes al mediodia, con la aguja nueva, escribe sobre la veladora blanca, tu mayor deseo que puede ser tanto de trabajo , como de dinero, exito personal,  amores dificiles, bstaculos familiares o particulares y e proteccion o para la uena suerte en general.

Despues con tinta negra, o azul,
escribelo tambien en el papel y deposita sobre este el tabaco, haz un pequeño paquete cilindrico que (como si fuera un cigarro) puedes pegar con un poco de parafina o cera de campeche...no debes de utilizar cinta adhesiva, o cualquier otro pegamento plastico.
Pon el rollito de papel con tu deseo en la mano derecha de la Señora, que es la  mano articulada que se puede quitar y mover.
Enciende la veladora y colocala frente a la S M. Reza la oración de tu preferencia, y pide con todo tu corazon que tu deseo se cumpla.

Platino Brillante
foxyangellatina

׺°”˜`”°º×TRANKILIZA A ALGUIEN CON LA SANTA NENA׺°”˜`”°º×

UN FRASCO O BOTELLA COLOR AMBAR1/2 BOTELLA  DE MIEL DE ABEJA1 PAPEL BLANCO CON EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE SE VA A TRABAJAR1/2 BOTELLA  DE AGUA BENDITA1 CORCHO PARA SELLAR  

EN MARTES POR LA TARDE SE PONE LA MIEL HASTA LLENAR LA MITAD DE LA BOTELLA, SE AGREGA EL PAPEL CON EL NOMBRE, SE TERMINA DE LLENAR CON EL AGUA BENDITA Y SE TAPA PERFECTAMENTE CON EL CORCHO.   SE AGITA TODOS LOS DIAS  A LA MISMA HORA, ORDENANDOLE AQUIEN ESTA DISGUSTADO O CAUSANDONOS PROBLEMAS , QUE SE TRANQUILICE Y DEJE DE TENER MALOS SENTIMIENTOS. SE PONE EN EL ALTAR DE LA SANTISIMA MUERTE Y SE LE ENCIENDE UNA VELADORA ROSA A LA CUAL SE LE PONE EL NOMBRE DE LA PERSONA Y SE UNTA CON

Platino Brillante
foxyangellatina

atraer el ser amado

• 1 IMAGEN DE LA SANTISIMA MUERTE
  • 1 FRASCO DE VIDRIO DE REGULAR TAMAÑO
  • MIEL DE ABEJA, LA NESESARIA
  • 1 RAJA DE CANELA GRANDE
  • 1 PEDAZO DE PERGAMINO VIRGEN
  • 1 METRO DE LISTON ROJO
  • 1 VELADORA DE ROSAS CON AROMA
  • 1 AGUJA

Elaboración

ESCRIBE TU NOMBRE COMPLETO EN FORMA VERTICAL, Y EL NOMBRE COMPLETO DE TU PAREJA EN FORMA HORIZONTAL (FORMANDO UNA CRUZ) , EN EL PERGAMINO VIRGEN COLOCAR LA CANELA SOBRE EL PERGAMINO Y ENRROLLAR Y ATAR CON EL LISTON, INTRODUCELO EN EL FRASCO E IR AGREGANDO LA MIEL DENTRO DEL MISMO, CIERRALO BIEN, COLOCA ESTE FRASCO LO MAS CERCA POSIBLE DE TU SANTISIMA MUERTE, PRENDE LA VELADORA Y REZA LO SIGUIENTE :

" MUERTE QUERIDA DE MI CORAZON NO ME DESAMPARES DE TU PROTECCION Y NO ME DEJES NI UN SOLO MOMENTO A..."( EL NOM. DEL SER AMADO)...SE HACE LA PETICION.

LA VELADORA DEBE ESTAR TRES DIAS LO MAS CERCA POSIBLE DE TU SANTISIMA MUERTE, AL TERMINAR TU TIEMPO ENVUELVE ESTE FRASCO EN UNA PRENDA TUYA Y GUARDALO BIEN EN UN LUGAR SEGURO.

Platino Brillante
foxyangellatina

para que tu pareja no te abandone

AGARRA UNA PRENDA DE TU PAREJA  Y QUEMALA EN UN PLATO NUEVO DESPUES QUE HAYAS QUEMADO LA PRENDA  GUARDA LAS CENIZAS EN UNA BOLSITA DE COLOR ROJO RESANDO LA ORACION DE LA SANTISIMA MUERTE. LE PONES UN POCO DE LOCION DE EL Y TUYA, Y LA TIENES QUE AMARAR CON UN LISTONCITO BLANCO Y DESPUES LA COLOCAS BAJO TU CAMA

Platino Brillante
foxyangellatina

para atraer el dinero!!!

Materiales:
1.-Un bulto (preparado) de la santa muerte.
2.-Un plato blanco de cristal.
3.- 13 Monedas doradas o de plata.
4.-Una veladora de vaso color blanca.
5.-Una veladora de vaso color verde.
6.-Piedra iman y su comida (limaduras de hierro).
Flores blancas.

Se coloca el bulto de la santisima, sobre el plato blanco, se colocan las 13 monedas al rededor de el bulto,
se esparce sobre las monedas la piedra iman y todo se rocia con las limaduras,se escribe en un trozo de papel de bolsa, cafe, la cantidad de dinero que se necesita, y este se que ma dentro de el vaso de la veladora verde, se enciende la mecha y se pide la cantidad de dinero rezando la siguiente oracion: " Santo espiritu ayudador, ven a escuchar esta peticion, quiero dinero no por ambicion, quiero dinero para cubrir mis necesidades, si me das esta cantidad antes de quince dias te enciendo esta veladora blanca".
Cuando la peticion sea cumplida se enciende la veladora blanca a la santa niña.

Atrae el dinero con el poder de la magia, es recomendable EVITAR contar eldinero o los bienes que posee puesto que dicha situación nulifica la energía del dinero; sea muy cuidadoso, evite solicitar o dar préstamos; y algo muy importante, jamás diga de usted mismo que es una persona salada o afirme que no tiene dinero por que lo decreta y aparece en su vida.

El triunfo económico está en tus manos, sólo te sugerimos manejar adecuadamente tu energía y por consiguiente, obtendrás dinero. Existen otros secretos para retener el dinero y son:

1.- Al recibir el dinero ENJUÁGUELO, con agua corriente de la llave, después séquelo con una toalla de cualquier color, esta toalla sólo se destinará en adelante, única y exclusivamente para secar sus billetes. No lo olvide.

2.- Ordene sus billetes de un solo lado de modo que al extenderlos no quede ni uno al revés de otro que quede al derecho. Dicha acción le permitirá manejar adecuadamente la energía positiva de la prosperidad. Procure hacer lo mismo con las monedas.

3.- Cuando reciba dinero persignese tres beces con el,metalo en un sobre de el dinero de el Feng_shui,Bendiga el dinero y pida que se multiplique.

CÍRCULO DE HARINA PARA ATRAER EL DINERO

Esta formula está indicada para cuando desee mejorar en las finanzas, requiere:

Un puño de harina blanca
Tres velas doradas
Una aguja nueva
Loción de comercio y trabajo
Tres monedas doradas
Un plato extendido blanco o transparente

Con la harina forme un círculo sobre el plato, ponga las tres velas alrededor del plato y en medio las monedas las cuales deberán ser untadas con loción del trabajo y del comercio, encienda las velas y déjelas consumir completamente.

Después guarde las monedas en su monedero, pero márquelas para evitar gastarlas, ya que también le funcionarán como amuleto, es importante que las junte con más dinero que tenga en su monedero para obtener la energía positiva, en el caso de que por error las gaste, puede sustituirlas por el Unicornio de la Abundancia.

RECETA PARA LLAMAR AL DINERO Y RETENERLO

La envidia de la gente muchas veces atrasa la realización económica. He aquí una sencilla fórmula que además le ayudará a rendir sus ganancias, obtenga:

Tres litros de agua
Un clavel blanco
Un clavel rojo
Tres rajas de canela
Un manojo pequeño de perejil (evite el llamado chino)
Un manojo de verbena
Tres ramos de romero
Una moneda de cobre
Una moneda de plata
Un objeto de oro sin piedras
Un bote de hojalata (como el que se utiliza en productos en polvo)
Un jabón neutro

Introduzca todos los ingredientes dentro del bote, ponga a hervir el bote treinta minutos. Una vez retirado el cocimiento del fuego espere a que entibie, báñese con el jabón neutro y enjuáguese. Posteriormente vierta la mezcla tibia sobre su cabeza y al hacer esto diga:

Dinero, ven a mi, ven a mi. Ven ami como yo quiero que así sea y de mí no te irás jamás. Que sea, que se haga y que se logrePor que yo lo mndo y hagase mi voluntad "

Repita lo anterior tres veces y practique seguido el baño dos días más. ¡Felices resultados!.

RECETA PARA ATRAER AL DINERO

De acuerdo con las tradiciones de la India, Ganesh es una deidad que le ayudará a atraer al dinero y además le abrirá sus caminos. Por ejemplo: En la Santería se recurre al Santo Niño de Atocha (Eleguá), pero en este caso se utilizará la fuerza de Ganesh para atraer las oportunidades y ganar mucho dinero. Se necesita:

Un elefante Ganesh
Loción de Sándalo con Yerbas
Vela Amarilla
Incienso de la Prosperidad

Un día de Luna Nueva o Creciente, coloque el elefante Ganesh sobre una mesa, sitúe cuatro inciensos alrededor de él de modo que queden en forma de un cuadrado, ello simboliza los cuatro puntos cardinales que le ayudarán a atraer al dinero.

Déjelos consumir totalmente y frote al elefante Ganesh con el Sándalo; después guárdelo en su cartera y continúe usando el Sándalo sobre sus manos.

Platino Brillante
foxyangellatina

RITUAL SM : LA ESTRELLA DE CINCO PUNTAS CON SAL

ALAS TRES DE LA MAÑANA SE ENCIENDEN TRECE VELAS DE CEBO BLANCAS O ROJAS, SEGUN EL EFECTO QUE SE DESEE.

SE COLOCAN LAS TRECE VELAS EN CIRCULO SOBRE EL SUELO Y SE ENCIENDEN.

MIENTRAS ARDE SE FORMA UNA ESTRELLA DE CINCO PICOS CON SAL DE GRANO Y SOBRE EL CENTRO DE LA ESTRELLA SE COLOCA UN ESPEJO.

ANTES DE QUE LAS VELAS SE EMPIECEN A APAGAR POR SI SOLAS SE REZA LA ORACION DE LA S.M..

LA PETICION SE DEBE DE ESCRIBIR EN UN PAPEL BLANCO Y EL NOMBRE DE QUIEN SE TRABAJA.

CUANDO SOLO QUEDA UNA VELA ENCENDIDA SE PONE UNA BUENA CANTIDAD DE ALCOHOL DE CAÑA SOBRE LA SAL, SE ENCIENDE CON FUEGO DE LA ULTIMA VELA Y SE QUEMA AHI EL PAPEL QUE SE HA ESCRITO, ESPERANDO QUE EL ESPEJO TRUENE, LO CUAL INDICA QUE LO QUE SE HA PEIDDO SE REALIZARA SIN DEMORA.

ESTE RITUAL NO DEBE HACERSE MAS DE TRES VECES SEGUIDAS YA QUE ES TAN FUERTE QUE QUIEN LO PRACTICA PUEDE SUFRIR ALGUN TRANSTORNO SI SE ACUMULA DEMASIADA ENERGIA.

TEMA EXPUESTO POR NELLY !!