¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
rockdrigorock
0 Kudos

LA SANTISIMA MUERTE ES CELOSA???

BUENO HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y EN LA PAGINA PERO QUIERO PREGUNTAR SI LA SANTISIMA MUERTE ES CELOSA YO QUIERO ADORARLE PERO TAMBIEN QUIERO A LA VIRGEN DE GUADALUPE Y NO SE SI TENGO Q DEJAR ESA CREENCIA Y QUEDARME SOLO CON LA SANTISIMA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR
Junior
mayca1006

Re: LA SANTISIMA MUERTE ES CELOSA???

hola primero que nada bienvenido a esta tu casa sabes cuando yo empeze a creer en ella tambien hice la misma pregunta porque yo tenia miedo de ella lo confieso pero con el tiempo y toda la informacion que me dieron en este foro que nosotros le llamamos casita de mi santisima y no te preocupes no tienes que dejar de creer en nadi tus creencias seguiran siendo las mismas yo soy catolica creeo en Dios en San Judas Tadeo en la virgen  de Guadalupe y en todos los Santos y ahora en mi santisima y tu te vas a asombrar de todo lo que te puede ayudar y bienvenido otra vez

Acero
msola307

Re: LA SANTISIMA MUERTE ES CELOSA???

Hola y bienvenida a esta tu nueva casa, aki todos somos familia y llegas a ser parte de ella. A tu pregunta la santisima como  toda entidad k adoras le gusta tener su espacio y le gusta k la atiendan y la mimen. Tu puedes seguir adorando a los otros pero si haces un altar solo es para ella. Espero k esto te ayude.