¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
june76
0 Kudos

LA SEÑORA SANTA SI OBRA MILAGROS!!

Una vez mas queda comprobado que la Santisima Muerte obra milagros con sus devotos, prueba de ello lo que le ha sucedido a ADOMICIA, que por medio de una compañera del foro le llego su Niña Hermosa, algo que ella habia querido desde hace mucho. FELICIDADES PANA!!!  E igual en mi familia ha hecho un milagro enorme, GRACIAS MI BELLA SANTISIMA MUERTE POR HACERNOS ESTOS FAVORES, ERES GRANDIOSA!!!... GRACIAS MI DIOS BELLO POR PERMITIRLO!!! Prometo pagarte con el sacrificio que te prometi Santisima, sabes que para mi eso es algo un poco dificil, que me cuesta mucho, pero tu has podido hacer que mi familia salga de un problema mas dificil todavia, asi que lo que hare es pequeño a su lado. Todavia tenemos pendientes dos cosas, tu sabes cuales son, pero se de antemano que haras posible estos dos milagrotes. GRACIAS CON TODO MI CORAZON!! TE AMO ENORMEMENTE...
Aki un texto ke gustes
Bronze
adomicia56

Re: LA SEÑORA SANTA SI OBRA MILAGROS!!

AMIGA SE QUE MI SANTA TE TRAERA LO QUE LE ESTAS PIDIENDO DE TODO CORAZON. UNA DE LAS MEJORES VIRTUDES ES SABER ESPERAR PARA PODER SABOREAR EL TRIUNFO CON TODO EL GUSTO POSIBLE. QUE MI SANTA TE BENDIGA SIEMPRE. 
Senior
sharamonsreal

me da mucho gusto niñas, que les hayan concedido lo k piden, y ojala se animen a contarnos exactamente que fue porque eso, ayudara mucho a la fe, que la gente de repente pierde animo y sigan siendo tan fieles y tan fuertes.

No puedes pedirle lo eterno a un simple Mortal.
Senior
june76

SHARA... El problema que "HUBO" en mi familia fue economico, mi barquito se estaba yendo a pique, pero le pedimos con mucha fe a mi Santa Hermosa, y hasta de mas nos dio!!! No pierdan la fe en la Santa Preciosa, que si por algo no nos da lo que pedimos, es porque a lo mejor no es lo mejor para nosotros. Yo le pedi mucho por un tipo, que creanme, le doy ahora todavia mas gracias porque no lo dejo a mi lado. No se desanimen y denle gracias porque tal vez eso es lo mejor. O tal vez sea que no es el momento, pero no pierdan jamas la fe, porque tarde o temprano, o en el momento que sea el indicado la Señora Blanca nos los dara y hasta de mas, nos los pagara con todo e intereses. Tal vez esten pidiendo por "X" persona, y a lo mejor la Señora sabe que no es buena persona, que nos hara sufrir, pero se bien, que ella nos guiara a lo mejor, a un buen amor. Y si es economico, quizas la Señora sepa que si da ese dinerito, sea mal gastado, y este "guardandonoslo" para tiempos que en verdad lo necesitemos. Pero amigos, JAMAS PIERDAN LA FE EN LA SANTISIMA MUERTE, SIEMPRE CUMPLE Y CON CRECES!!!!....
Aki un texto ke gustes
Junior
jovendeport

MilAGROS DE QUE?? la Santa Muerte concede milagros??' Siendo la muerte como podria hacer tal cosa??
Vive la Intensidad del futbol en mi blog viendo partidos en Vivo!! Visita:

degantejesus. blogspot. com
Senior
june76

Uy! JOVENDEPORT... Si vieras cuantos milagros obra mi Señora Hermosa, TE QUEDARIAS DE RODILLAS FRENTE A ELLA!!!... Solo porque son cosas muy muy personales, sino creeme que contaria con pelos y señas todos los milagros que ha concedido en mi hogar y en mi persona. Tanto es que me ha concedido, que he sacrificado algo muy valioso en mi persona por darle las gracias. Asi de milagrosa es, y no te la estoy dando a deseear eh!!!... Por eso TE AMO MI CHATITA CHULA!!!
Aki un texto ke gustes