Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
msola307

LIMPIA ABRE CAMINOS

BAÑO PARA ABRIR CAMINOS

1 litro de agua hervida

1 ramito de ruda

1 ramito de romero

un puñado de laurel

1 cucharada de miel de abeja

7 gotas de tu perfume

2 litros de agua mineral

Se hierve el litro de agua y se le agregan la ruda,el romero y el laurel,una vez frio se cuela y se deja reposar,cuando el agua este fria o tibia se le agrega la miel,las 7 gotas de el perfume y los 2 litros de agua mineral.esta agua se usa al final de cada ultima enjabinada y se deja,no se debe enjuagar.

DESTANCAMIENTO

En un litro de aguadiente pones bastante ruda(hierbas) 7 clavos de olor(especie) un vaso de agua de la llave y un vaso de agua bendita deja reposar todo un dia y al dia siguiente,despues de tu baño normal te bañas con ese consentrado en el ultimo enjuague y te vistes,esta receta es muy poderosa para destrabar salaciones o embrujos.

Para abrir caminos enciende una veladora verde le haces unos oyitos y le pones un poco de aceite abrecaminos,ruda,romero,laurel,canela,pokita miel y unta por fuera la veladora con tu perfume favorito o si es locion ponle 7 gotitas,de todo esto ponle un poco nada mas para k no ahogues la mechita,enciendela con cerillos de madera pero al encender cuando jales el cerillo k sea hacia ti,reza una oracion a mi Santa Muerte y 3 Padres Nuestros........relajate y preparate a recibir el cambio en tu vida.

Muchas bendiciones,

Miembro
interesante16

Re: LIMPIA ABRE CAMINOS

Gracias por compartir!

Miembro
chikita7874

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Miembro
alan60

Agradezco la informacióny la voy a realizar con mucha fe.  Espero que esta en verdad sirva porque ya no encuentro la salida.

Gracias

msola307 ha escrito:

BAÑO PARA ABRIR CAMINOS

1 litro de agua hervida

1 ramito de ruda

1 ramito de romero

un puñado de laurel

1 cucharada de miel de abeja

7 gotas de tu perfume

2 litros de agua mineral

Se hierve el litro de agua y se le agregan la ruda,el romero y el laurel,una vez frio se cuela y se deja reposar,cuando el agua este fria o tibia se le agrega la miel,las 7 gotas de el perfume y los 2 litros de agua mineral.esta agua se usa al final de cada ultima enjabinada y se deja,no se debe enjuagar.

DESTANCAMIENTO

En un litro de aguadiente pones bastante ruda(hierbas) 7 clavos de olor(especie) un vaso de agua de la llave y un vaso de agua bendita deja reposar todo un dia y al dia siguiente,despues de tu baño normal te bañas con ese consentrado en el ultimo enjuague y te vistes,esta receta es muy poderosa para destrabar salaciones o embrujos.

Para abrir caminos enciende una veladora verde le haces unos oyitos y le pones un poco de aceite abrecaminos,ruda,romero,laurel,canela,pokita miel y unta por fuera la veladora con tu perfume favorito o si es locion ponle 7 gotitas,de todo esto ponle un poco nada mas para k no ahogues la mechita,enciendela con cerillos de madera pero al encender cuando jales el cerillo k sea hacia ti,reza una oracion a mi Santa Muerte y 3 Padres Nuestros........relajate y preparate a recibir el cambio en tu vida.

Muchas bendiciones,

Acero
msola307

Subiendo tema

Junior
mamamoxa

hay amiga lo voy a hacer la verdad ando muy desesperada y no encuentro las puertas, se que mi niña no me abandona pero, no se como salir de esta te digo como me va. bay.

yo se que son muy buenos tus temas.

Acero
msola307

Subiendo tema

Junior
mayca1006

Este es el ritual k yo keria  gracias por compartir msola 

Miembro
interesante16

Gracias por compartir lo necesito.

Acero
roger1810

GRACIAS

Soy Feliz, Tengo Trabajo, Atraigo Dinero, Amor y Salud, El hombre que amo esta conmigo, Todo lo bueno viene a mi sin esfuerzo