¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
0 Kudos

La que buscba el hechizo de la menstruacion

Hechizo para mantenerlo a tu lado con sangre mestrual: reunes un poco de sangre de tu menstruación, en un cuenco etc.. no hace falta mucha y la secas al sol para que coja su poder la luz del la fortalece y la hace aun más fuerte y la seca te queda al final convertida en polvo, y ese polvo es el que usas para que tome el ser al que amas, yo te recomiendo que se la des en un bonbom lo pasa por el plato o recipiente donde tengas el polvillo que te queda y no abusar daselo una vez sino ves resultados espera al mes siguiente para repetirlo, es algo bastante fuerte y hay que hacerlo con moderación. mejor un viernes al tratarse de un trabajo para pareja( para darselo a tomar), la luna no influye.

tambeine sta  que duermes con uan anzana la mas bella que encentres  y al pones en tus peurnas  para que se lelne de sangre cuando temrine tu periodo  esa masnana la prepara en un ducle o agua y se l das a comer al tu chico

POR ZAKY

Junior
leona142

olaaaaa amigaa escribeme

olaaa amiga porfaa como dices q lo aga sobre el hechizo dela mestruacion osea recojo mi sangre en un recipiente o en la misma toalla higienica y la pongo en elsol y la dejo q seque y como se va a volver polvo no entiendo plisss explicame mas detalladamente se lo puedo dar en una bebida verdad o no, porfa esxcribemeee plisss ami correo: jenyfer12_23@yahoo.com.mx
Junior
leona142

olaaaaa amigaa escribeme

olaaa amiga porfaa como dices q lo aga sobre el hechizo dela mestruacion osea recojo mi sangre en un recipiente o en la misma toalla higienica y la pongo en elsol y la dejo q seque y como se va a volver polvo no entiendo plisss explicame mas detalladamente se lo puedo dar en una bebida verdad o no, porfa esxcribemeee plisss ami correo: jenyfer12_23@yahoo.com.mx
Cristal

Re: olaaaaa amigaa escribeme

HOla este ritual es por Zaky..simplemente pones a secar todo..y si la puedes poner en un recipiente..hasta que se haga en polvo..Pero esto es como un amarre...lee informacion de un amarre y endulzamiento x que son dos cosas muy diferentes.
Cristal
princesaely

Re: La que buscba el hechizo de la menstruacion

ehi tambn tenia entendido q se puede con polvo d las uñas... osea se lima uno las uñas y se le da de comer ... lo que no se es q tanto tiempo se puede guardar el polvo o tiene q ser d ese dia... o del periodo tiene q ser d ese mes o como ayudenme grax
Acero
kanda1910

:smileywink:
Miembro
quieroayuda

les hago una pregunta, yo hace rato que puse a secar unas gotitas....las puse unos dias afuera se podra hacer el hechizo cualquier dia? digo si no hay problema de que hallan pasado mucho tiempo ....

Miembro
anaaguirre1989

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA  DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR  PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto  con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras  lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis  veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona  especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
*  Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues  de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara  realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas  fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del  deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días  estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Miembro
magiapura777

IMPRESIONANTE PODER MAGICO REAL! VIVELO AHORA!!

Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN,
Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de
un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS!
Entra Aqui: http://80383ny8z7z8k6rdkb2yd20l94.hop.clickbank.net/

,

Miembro
anakrn124

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA  DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR  PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto  con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras  lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis  veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona  especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
*  Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues  de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara  realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas  fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del  deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días  estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas