Latin GRAMMY moda fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
drinadenisse

Las 12 Verdades del Mundo

Busco la Oración de las 12 verdades del mundo... alguien la tiene :cara_auchh:, que me la pueda pasar por favor:cara_risa:... Mil Gracias:cara_sonrojada:...
Platino Brillante
yanni36

Re: Las 12 Verdades del Mundo

Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amen .

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas una, una es la Casa Santa de Jerusalén donde vivas y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas dos, dos son las Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas tres, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés, una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas cuatro, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas cinco, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas seis, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades. dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas siete, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés, una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen .

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas ocho, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas nueve, nueve, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas diez, diez mandamientos, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas once, once mil vírgenes, diez mandamientos, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas doce, doce apóstoles, once mil vírgenes, diez mandamientos, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas trece, trece rayos del sol conduzcan a las brujas y a las hechiceras a los infiernos y así sea Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amen.

Miembro
drinadenisse

Gracias Yanni

Eres muy amable y me has ayudado mucho, no la encontraba en ninguna herberia o tiendas de esoterismo, muchas gracias. Que se te tripliquen todas las bendiciones que ofreces.

Cuidate Yanni.

Nina Ramirez

Cristal
darknesangell

preciosa yanni gracias por traerla saludos chicas!

•·.·´¯`·.·•si de noche lloras por haber perdido el sol... entonces no podras ver el brillo de las estrellas•·.·´¯`·.·•

CONTIGO VOY SANTA MUERTE ,Y EN TU PODER VOY CONFIADO VINIENDO DE TI AMPARADO MI ALMA VOLVERA SEGURA.. DULCE MADRE NO TE ALEJES, VEN CONMIGO A TODAS PARTES Y NUNCA SOLO ME DEJES... YA KE ME PROTEJES TANTO COMO VERDADERA MADRE, HAS KE ME VENDIGA EL PADRE EL, HIJO Y EL ESPIRITU SANTO AMEN.....
Platino Brillante
esoteryka

:cara_yes:
Platino Brillante
morgana

Platino Brillante
yanni36

de nada, es un placer,,,

Escrito por drinadenisse:

Gracias Yanni

Eres muy amable y me has ayudado mucho, no la encontraba en ninguna herberia o tiendas de esoterismo, muchas gracias. Que se te tripliquen todas las bendiciones que ofreces.

Cuidate Yanni.

Nina Ramirez

Platino Brillante
yanni36

hola preciosa, como estas

Escrito por darknesangell:
preciosa yanni gracias por traerla saludos chicas!

Platino Brillante
yanni36

Escrito por esoteryka:

Platino Brillante
yanni36

que grosera soy verdad,,,jajaja

hola chicas, buenas tardes

que Dios y mi Santa las bendiga