Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 365
Kudos: 24
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

Lo que dice la biblia sobre adorar a imagenes...

No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las honrarás,e porque yo soy Jehová, tu Dios,
(Exodo 20:4,5)
Miembro
yarezi

Re: Lo que dice la biblia sobre adorar a imagenes...

Debemos de guardar respeto por todas las religiones,  pero ninguna religión te debe de meter cosas que nosotros creemos. 

Por  ejemplo  por que nos vamos a reir cuando tanta gente se agarra a llorar y a gritar en los cultos???  o por que tenemos que decir en este parrafo dice ,  NO DEBEMOS DE GRITAR NO DEBEMOS DE LLORAR, cada quién cree y hace lo que sus padres le hayan inculcado, nadie te puede hacer cambiar.

Mas respeto por las religiones.
Platino Brillante
sinerg

UNA RELACION con Dios via Jesus, NO UNA RELIGION, rito o culto, creado por el hombre...Dios es celoso...solo a EL se le puede rendir adoracion, alabanza y gloria.

Jesus, pago en la cruz con Su sangre, el precio del cordero de TODOS los pecados de la humanidad que nos separan de una relacion con DIOS SANTO. Al Resuscitar, Jesus, VENCIO a la MUERTE y en el mismo infierno declaro victoria sobre todas las potestades/principados y Satanas el Angel Soberbio mismo. Pero, Dios, a pesar que TODO LO PUEDE Y NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA EL, no nos puede OBLIGAR a recibir a su Hijo Jesus como nuestro Salvador, esta es siempre una decision personal e individual.

La Biblia dice: En Juan 3:16-18 16 »Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo *unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.18 El que cree en él no es condenado, pero el que NO cree ya está condenado por no haber creído en el nombre del Hijo unigénito de Dios.

Ya no es necesario, los sacrificios y ofrendas en altares del hombre, el sacrificio que DIOS busca es en tu alabanza y Gloria, solo a Padre Dios, en nombre de si hijo Jesus. Las ofrendas que Dios busca son en amor, en canticos, danzas, oracion el uno por el otro, ayuno, el perdonar, entre muchas frutos y dones del Santo Espirito.

Fuimos creados por Dios para formar parte de su familia eterna, lo que le importa a Dios, es tu CORAZON arrepentido de pecado y humillado ante DIOS SANTO, en el nombre de Jesus. Dios busca una transformacion total de conducta, el desea la Santidad en nuestras vidas.

En Romanos 8:37-39 37 Antes, en todas estas cosas somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amo. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni angeles, ni principiados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podra separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesus, Senor nuestro.

En Romanos 10: 8-11 Mas que dice? Cerca de ti esta la palabra, en tu boca y en tu corazon. Esta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesus es el Senor, y creyeres en tu corazon que Dios le levanto de los muertos, seras salvo.

Te invito ahora, hacer esta oracion que transformara eternamente tu vida.

ORA EN VOZ AUDIBLE:

Estimado Dios en el Cielo, yo te llamo en el nombre de tu Hijo, JesuCristo. Yo acepto a Jesús como mi Señor y Salvador. Yo te invito que entres en mi vida ahora, Jesús. Yo te recibo ahora. Gracias por perdonarme todos mis pecados. Gracias por darme una vida nueva ahora. Gracias por recibirme y hacerme nuevo en el interior. Jesús es ya mi Señor. El diablo jamás será mi señor. Jesús me ha librado. Gracias Señor Jesús. Amén. Dios te Bendiga y Guarde!
Temas: 365
Kudos: 24
Publicaciones de blog: 0

Yo no te estoy hablando de ninguna religion especifica, te estoy citando lo que dice la Biblia, y cualquier persona que dice creer en Jehova y en su hijo Jesus, tiene que creer en la biblia y lo que esta escrito en ella, independientemente de la religion en que se ubique.. ASi que,,,,

Si tu crees en Dios, lee la biblia y verifica que lo que te puse arriba esta escrito... y te daras cuenta que eso contradice tu comportamiento al andar adorando huesos

Senior
sharamonsreal

hay no por favor ya no le scontesten a esta persona ignorenla ...

No puedes pedirle lo eterno a un simple Mortal.
Platino Brillante
rayowil

si

Miembro
victorvengador

No son creencias humanas es lo que creemos y lo que nos dice Dios:

No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las honrarás,e porque yo soy Jehová, tu Dios,
(Exodo 20:4,5)

No nos crean si quieren saber lo equivocado que está UD. y están la mayoría de gente lea la Biblia

Dios dice mi pueblo perece (se pierde, se muere) por falta de conocimiento de la palabra de Dios (Oseas 4:6)

Miembro
taquerochido1966

hay un abismo de diferencia en IDOLATRIA...Y  VENERAR....SI VENERAS PODRAS TENER IMAGENES...MAS SI A UNA IMAGEN LA CONSIDERAS DIOS SERIA ENTONCES IDOLATRIA .   si dios prohibiera las imagenes NO LAS HUBIERA PERMITIDO EN EL TEMPLO DE JERUSALEN,,CON BUEYES PECES,,Y AVES Y ANGELES PINTADOS,,,NI LOS BUSTOS DE LOS QUERUBINES EN LA ARCA DE LA ALIANZA.

Senior
manuel782

IMPORTANTÍSIMO MENSAJE DE LUZ!!!!

Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que pueden ver en esta web http://mensajedeluz555.freetzi.com

YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL PLANETA en Conjunto.

Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas, pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada, fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en en Hermanos más Evolucionados que yo?

Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del Maestro Ascendido (adjunta en archivo pdf), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos, llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y en mis Hermanos de Reunión.

Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!

Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
de tu Hermano de Luz

Senior
manuel782

BUENISIMAS NOTICIAS!!!!

Amado Hermano de La Luz,

TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!

Accede corriendo a la web
http://buenasnuevas555.freetzi.com

Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
ahora!

Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!
Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
EVOLUCION!

PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!

Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!