¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
msola307

Manera de agradecer las peticiones y que no prometer a la Santa Muerte

Manera de agradecer un resultado.

Es muy importante respetar las leyendas que dicen:

“pide y serás obedecido” “pide y se te concederá”.  Recuerda así mismo el refrán que reza “en el pedir esta el recibir”.

Antes que todo debes ser agradecido, la santa premia a los que le agradecen y olvida a los ingratos, ese es su castigo el olvido, no tiene la santa muerte venganzas, no tiene revanchas, no necesita cobrarse con nada ni con nadie, tomara lo que tu le des, si no le das nada, lo único que pasara es que nunca te escuchara de nuevo.

Debes ser agradecido, te daré un ejemplo:

Una persona hace poco tiempo vino a mi, recorriendo todo el país desde el norte hasta acá tulum, mas de 2 días en camión, pasando hambre, calor e incomodidades, su marido trabajaba en los estados unidos y había regresado hace 3 o 4 meses sin trabajo, y continuaba sin empleo, no tenían dinero en casa ni para comer, ella pidió prestado para el viaje y le fue negado, el esposo como consecuencia del desempleo tomaba y la agredía físicamente a ella y los hijos de ambos, haciendo un esfuerzo sobre humano llego ante mi altar, usando hasta su ultimo peso disponible, y obvio como dicen comúnmente con una mano adelante y otro atrás, osea como se dice vulgarmente “bien fregada”.

La santa muerte a través mío, le ayudo, y decidí después de ver su caso y sus gastos no cobrarle por las limpias y el trabajo ni un peso, al contrario le ofrecí algunas comidas para ayudarle, regreso feliz, tranquila y con fe a su lugar en el norte.

Hace unos días supe por una persona que era su amiga y que la había recomendado conmigo, que su marido a los 3 días de haber regresado ella, encontró trabajo de nuevo en los estados unidos y antes de 8 días le había mandado 2 mil dólares, una semana después le había comprado una camionetota americana, y llegaban mas y mas dólares a la casa cada semana su prosperidad económica fue notoria y se acabaron los pleitos con su marido.

Pero esto no es el fin de la historia si no el principio ya que no te lo cuento para que veas mi poder o el de la santa, que ese no necesita demostración alguna, sino porque esta persona ahora dice que la santa muerte no le ha ayudado en nada, que son puras casualidades, que no le debe nada a la santísima ni a nadie, y que es su suerte y ya, eso precisamente es lo que la santa no quiere.

Esa persona mal agradecida no recibirá nunca un castigo, pero esa suerte será solo pasajera y se le acabara pronto y al volver a pedir a la niña blanca su ayuda nunca la volverá a escuchar ni beneficiar.

Lo que ella pudo hacer simplemente es agradecer a la santa y regalar una pequeña ofrenda un poco de lo mucho que ella le estaba dando, basta con una cajetilla de cigarros o una botella barata de aguardiente, en la que no gastaría mas de 5 dólares, la santa no exige puros cubanos o coñac francés, si se los das son bien recibidos pero igual recibirá bien unos cigarros sin filtro o la bebida mas barata, lo que importa es tu fe y el agradecimiento, por favor no hagas lo que esa persona.

Lo mas triste es que no es un caso aislado, la gente se acerca a la santa le piden y ella los escucha y les concede los favores, pero al recibir lo suyo, se olvidan de ella y suspenden las oraciones o las ofrendas, si pusieron un altar lo descuidan piensan que todo es consecuencias de casualidades de su buena suerte o de las oportunidades que les da la vida, y al sentirse ricos o poderosos se olvidan de cómo llegaron a ello, al final terminaran perdiéndolo pues el hombre que no sabe agradecer y es ingrato no merece su felicidad.

La santa te cumplirá seguro pero tienes que prometerle algo a cambio si te cumple, y dárselo de inmediato al ver los cambios.

Pero no te confundas ni dejes que los mal intencionados te confundan, puedes prometer lo que tu corazón dicte, desde lo mas sencillo que es llevar a su altar, (ya sea el tuyo en casa o si no tienes cualquier altar levantado en su nombre en una calle o avenida), una botella de tequila sin importar el precio o la marca, o del vino de tu preferencia lo mismo ron, whiskey, mezcal o coñac, una cajetilla de cigarros, unos puros, inciensos, velas, veladoras, flores, dulces o manzanas.

Esto es criticado a veces por las religiones pero es una práctica común en la iglesia católica que cuando un santo te concede algo le lleves los llamados milagros, que son pequeños dijes a veces en oro que se le cuelgan en su túnica o se ponen en su altar dentro de la iglesia, así mismo se acostumbra poner listones, vestirse a si mismo o a los niños o enfermos como el propio santo (es muy común con san Judas Tadeo) o simplemente llevar una veladora que es prendida en la misma iglesia (como las cientos que se le prenden a la virgen de Guadalupe en la basílica), como agradecimiento, esto sin mencionar las religiones que no piden si no exigen el diezmo es decir el 10% de lo que ganas y son mas quisquillosos que hacienda.

Sin embargo cuando esto mismo se hace con la santa muerte se critica y se inventan historias, y nada mas alejado de la realidad, es tan solo un acto para demostrar que se está agradecido por un favor recibido, no se pide nada es loq ue ofrezcas de tu corazón.

Con una pequeña ofrenda es suficiente, si no puedes mas no te comprometas a mas por que como dice el dicho: “prometer no empobrece cumplir es lo que acaba…”.

Hay quien promete tatuarse a la santa, poner un altar, llevarla en su cartera o en un dije en el cuello, rezar su oración todos los días, lo que prometas no importa si es sencillo debes cumplirlo o simplemente no volverá a escucharte.

Es mucho mejor no ponerle un altar, que ponérselo y descuidarlo pues eso si demuestra que tu interés es solo momentáneo y totalmente materialista, acudes a ella solo pensando en tu beneficio en el favor que vas a recibir no el culto mismo, y una vez concedido la olvidaras, pero te advierto a diferencia de otros santos si haces esto y en el futuro vuelves a pedirle algo jamás te lo volverá a conceder.

Que no prometer a la Santa Muerte:

En general no prometas aquello que no puedes cumplir, que depende de otros, lo que solo te beneficie a ti y no sea una ofrenda humilde a la Santa Muerte, o lo que implique malas acciones.

Por ejemplo no prometas promover que le hagan una estatua en el zócalo o que la canonice el papa, o que se dedique un día nacional en su honor, pues esto no depende de ti, y aunque tu intención sea buena no estará en tus manos cumplir y puedes quedarle mal a la santa, además que ella no necesita eso, es mas importante tu fe que la polémica que causarían estos actos.

No le prometas nada en nombre de terceros por decir no digas “si me cumples haré que toda mi familia se vuelva devota tuya, o haré que mi esposa te ponga un altar, o les inculcare a mis hijos tu devoción", lo que cada quien sienta por la santa es personal y no podrás influir en otros, tu ten tu fe y respeta los de los demás aunque sean tus seres queridos, y otra vez no dependerá de ti, si esa persona se negara no cumplirías y si aun si la persona acepta tampoco cumplirías pues no depende de ti y no implica en ti un sacrificio personal.

No prometas tampoco lo que solo te beneficia a ti pues no será una humilde ofrenda a la santa muerte como por ejemplo no sirve una promesa así “si me reconcilias con mi ex –novia, prometo casarme con ella…”  “si me regresas a mi marido promete no serle infiel...”, eso esta bien como promesa personal a ti mismo o a tu pareja, pero no a la Santa Muerte, pues ella no esta implícita en esa promesa así que no servirá tampoco aunque lo cumplas.

Finalmente nunca prometas malas acciones, la santa no quiere ni necesita, al contrario reprueba las malas acciones, no prometas matar a alguien o robar un banco, eso es un pretexto para tus malas acciones y lejos de agradar a la santa conseguirás su ira, no prometas el alma de fulano o la tuya, eso es propio de ritos satánicos y el culto a la santa no es satánico por el contrario respetamos a dios y sus leyes y mandamientos en los que esta “no mataras”, algunos creen que la santa al cumplirte se puede cobrar con un familiar esto es un mito, un error y un desprestigio, totalmente falso, la santa no se “cobra” con nada, ella no cobra los favores, si tu le ofreces algo esta bien, y si no también.

Lo único que pasara si no cumples es que ella no te volverá a escuchar, pero no se “cobra”, el único que decide como, cuando y donde moriremos es dios y no es voluntad de la muerte llevarte, es el designio de Dios y solo el puede tener ese poder, la Santa es el medio, pero es piadosa y te ayudara a que ese cambio entre lo terrenal y el mundo de lo espiritual, sea lo menos doloroso para ti y los tuyos, seria como culpar a los de la funeraria o al que hace las lapidas de la muerte de un familiar, ellos solo hacen un trabajo pero nada tienen que ver en el final de la vida, lo mismo pasa con la Santísima Muerte, ella llega después de que Dios ha decidido llamar a la persona.

Lei esto y lo quise compartir con todos. Espero k lo hayan disfrutado .
Junior
melancolica07

Re: Manera de agradecer las peticiones y que no prometer a la Santa Muerte

amiga que padre la informacion y super util, no hay q prometerle lo q no se puede si no lo q esta dentro de tus posibilidades, en mi caso llevo un par de años de seguirla y pedirle exactamente lo mismo, no me canso de hacerlo porq se q es justa aunque a veces me desespero nunca dejo de ponerle su vaso de agua o su flor pues si no me lo concedido es por algo, quiza el no este preparado oq uiza el no sea lo mejor para mi, pero la perseverancia ahi sigue sin prometerle nada q no pueda cumplirle.

gracia sy saludos

Papel
hadesvalkyria

si es muy importante agradecer

Acero
cutiepie1

GRACIAS X COMPARTIR
Image Hosted by ImageShack.us
Papel
sasha1067

Muy buena la info, Gracias por compartir :smileyhappy:
Papel
chapisran

gracias x la informacion muy buena...
Bronze
adomicia56

GRACIAS AMIGA, EN VERDAD A MI SANTA NO LE PROMETO LO QUE NO PUEDO CUMPLIR, PERO SI LE AGRADEZCO TODOS DLOS DIAS, Y SIN PROMETERLE ELLA TIENE SUS OFRENDAS. DIOS Y MI NIÑA TE BENDIGAN.
Acero
msola307

:cara_yes:
Cristal
canabisyta19

muy buena la info amix :smileyhappy:
Plata
fufy1981

Amiga gracias por la informacion, muy buen tema