Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
foxyangellatina

(¯`·._.·♥ NOVENA DE LA SANTA MUERTE ♥·._.·´¯) NO ESCRIBIR !!

[ Editado ]

Primero.- Antes de empezar la Novena, rezan la oracion para todos los dias "Jaculatoria", y luego la oracion correspondiente al dia.

Segundo.- Deben preparar su altarcito, pueden poner lo que ustedes sientan en su corazon que le gustaria a ella..y tambien lo que ustedes, en ese momento tengan a su disposicion..(no hay un altar definido) , los altares recomendados son solo una guia, pero no necesariamente tienen que ponerlo con exactamente lo mismo.

La imagen , al principio no es muy importante, pues hay casos en que por uno u otro motivo no se puede poner, y en su lugar se le puede colocar una flor blanca, claveles, rosas..

Al tener la imagen..si la tienen en foto, la colocan en su marco, y la bendicen con agua bendita, agua d elluvia, de mar, de rio, de manantial, y si no lo tienen hagan el esfuerzo d econseguir Agua De Florida (colonia)..y la pasan por toda la foto (ya adentro del marco).

Tercero.- Las velas..segun la necesidad que tengan es el color. ejemplo..(verde..para dinero, roja..para el amor..etc).Altas y preferiblemente de vaso..pero no necesariamente.

Cuarto.- Tengan cerillas a mano.

Quinto.- Preparen todo lo que necesitan..Si las velas son de vaso..se les hace 3 agujeros en triangulo a cada una, arriba(las novenas son muy efectivas cuando se hace con 3 velas)..en los huequitos de a poco se les llenara un poco de miel, canela molida..y si tienen aceite de la Santa Muerte,(o del amor, u otro tipo de aceite segun la necesidad) tambien se le hecha un poquito.No deben de llenarlo..solo un poquito a cada agujerito.

Sexto.- Se toman 3 papelitos..y en cada uno de ellos, se escriben 9 veces el nombre completo de la persona, el deseo arriba, y el nombre de uno completo 3 veces ..formando una cruz.Cada uno de esos papelitos, se prende con una cerilla y se prende la vela con ese papel, dejando adentro el papel para que se consuma con la llama y ahi se deja..eso se hara con cada una de las velas..para 3 velas ..3 papeles.

Se le reza la oracion, siendo su mejor hora las 12 de la noche..al escojer esa hora..tengan en cuenta que tienen que hacerlo los 9 dias, a la misma hora..

Si no pueden dejar la vela prendida procuren dejarla prendida un ratito despues que la oracion se hace..y luego proceden a apagarla ..bien sea con los dedos..o poniendole un platito arriba..en fin cualquier cosa que no sea soplandolo.

Como las velas de vaso ..si las dejas prendida todas las noches..no va a durar los 9 dias..por eso de todas maneras se apaga despues de rezar la oracion esa noche.(yo la dejo hasta la mañana, y la apago).

Cuando se termina de hacer la novena..es bueno hacerle 3 seguidas..teniendo en cuenta de dejar uno o dos dias de por medio..y empezar un martes o un viernes.

Asi...hasta terminarlas todas..luego se entierra todo..debajo de la sombra de un pino..en un cementerio. Y si no se puede ..y se tira a la basura..(no es muy recomendado),los vasos se quiebran con un martillo y luego se meten en una bolsa de basura.Si se entierra, no se olviden de tirar al entierro 9 monedas por pago.

Esos son los puntos esenciales para que una novena salga bien..

TEMA EXPUESTO POR NELLY !!

Mensaje editado por foxyangellatina

Mensaje editado por foxyangellatina

Platino Brillante
foxyangellatina

Re: (¯`·._.·♥ NOVENA DE LA SANTA MUERTE ♥·._.·´¯) NO ESCRIBIR !!

Dejad consumir Esta es la novena a la Santísima Muerte, pocas cosas dejara de conceder si se le hace con total devoción y creencia. La original es diferente, pero esta arreglada a las peticiones mas necesarias y se puede pedir cualquier favor. Para su rezo se necesitan los siguientes enseres:

·  9 velas de color blanco, también se pueden usar del color de la petición; por ejemplo: si se pide trabajo, las velas serán verdes, salud azules, etc. Recomiendo ver tablas. La velas serán marcadas con un numero que ira del 1 al 9 y en ellas se escribirá la petición, todo esto se hará el primer día y las velas se dejarán a los pies de la Santísima Muerte. Hay en el mercado unas cajitas con las 9 velas, en estos novenarios se escribe la petición en la espalda.

· Esencia o Aceite de la Santísima Muerte.

· Aceite de mandrágora.

· 9 carboncillos incandescentes.

·1 pergamino tamaño tarjeta en el que se escribirá la petición, este pergamino se quemara el primer martes después de la novena, al encender la vela prometida.

· Sahumerio de la Santísima Muerte o bien incienso  (vale un cono de incienso natural diario).

· Cerillas de madera.

NOTA: ALGUNAS VECES TAMBIEN SE USAN ACEITES ESPECIALES, POR EJEMPLO DESATRANCADERA, ABRACAMINOS, DINERO,  VEN A MI,  FUEGO DE AMOR, SIETE GOTAS DE SUERTE, ETC

Platino Brillante
foxyangellatina

Primer día

Aquí se enciende la vela diaria, después de ungirla y se prende un poco de sahumerio o incienso. A renglón seguido se reza:

Santísima Muerte:

Los favores que me tienes que conceder lograran que venza todas las dificultades y que para mi nada resulte imposible. No tendré obstáculos  insalvables, ni enemigo que me dañe todos serán mis amigos, yo seré el vencedor en todas las empresas y asuntos que realice. Mi casa se llenara de bonanza con tu protección y virtudes.

Santísima Muerte, te hago esta novena para pedirte el favor de ... (se dice el favor que se espera obtener) ..., favor que espero me concedas si es de tu placer.  Que así sea.

(Se rezan 3 Padre nuestro)

Todos los días , se repite esta oración y seguidamente la del día y al final se dice el siguiente soneto.

¡Oh Muerte Sagrada
Reliquia de Dios,
sácame de penas
teniéndote a Vos.

Que tu ansia infinita
por hacer el bien,
sea siempre conmigo
toda nuestra dicha
sin mirar a quien.

Desde tu esfera celeste
nos cobije siempre,
tu Manto Sagrado
Oh, Santísima Muerte

Platino Brillante
foxyangellatina

Segundo Día

Se repite lo del primer día, pero sin rezar los padrenuestros y se sigue diciendo:

Santa Muerte, mi gran tesoro, no te alejes en ninguna ocasión: comiste pan y de él me diste y como Dueña Poderosa de la Negra Mansión, de la existencia y de la vida, Emperatriz de las Tinieblas quiero que me hagas el gran favor de ... (aquí se pide el favor que se desea obtener). Favor que humildemente te pido, esperando que se cumpla a la mayor brevedad. Que así sea.

(Se rezan 3 Padrenuestro),

Entonad el Soneto, se puede leer

Se deja consumir totalmente la vela.

Platino Brillante
foxyangellatina

Tercer dia

Se repite lo del primer día, pero sin rezar los padrenuestros y se sigue diciendo: 

Jesucristo vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a mis enemigos, que estén vencidos conmigo, en el nombre del Señor, si sois animales feroces, mansos os volveréis como corderos, suaves como la flor del romero.     

Muerte bendita, Muerte adorada te suplico encarecidamente que con esa titánica y colosal fuerza que Dios te dio, me introduzcas en el corazón de la persona por mi amada (se puede decir el nombre de ella), que no tenga ojos mas que para contemplarme a mí y que yo lo sea todo para ella.

Hazme Santa Muerte, el favor ... (aquí se dice el favor que se pide con esta novena) ... que te pido con esta novena y te prenderé una vela todos los martes de cada semana, a media noche, durante (tiempo que debe durar la ofrenda: 1 mes, 6 meses, 1 año, toda la vida, etc. Aconsejo entre 3 meses y un año)

Nota: La vela se enciende el Martes a las 00 h 00 m aproximadamente.

(Se rezan 3 Padrenuestros),

ENTONAD EL SONETO

Se deja consumir totalmente la vela

Platino Brillante
foxyangellatina

Cuarto día

Querida Muerte:

Yo te imploro con todo el fervor de mi corazón, que así como Dios te hizo inmortal, por ser la Muerte Poderosa, Propietaria y Reina de las Tinieblas del Mas Allá, que con este gran Poder que tienes como potestad de todos los mortales, hagas que mis enemigos no puedan comer en ninguna mesa, ni sentarse en silla alguna, que no tengan tranquilidad, porque deseo que los obligues a que humildes y rendidos, lleguen hasta mis pies y nunca mas se alejen de mi. Te ruego Muerte de mi corazón que me concedas el favor ... (se repite el favor) ... que te pido en esta novena. Que así sea.

ENTONAD EL SONETO

Platino Brillante
foxyangellatina

Quinto dia

Gloriosa y Poderosa Muerte; abudando de tu bondad, como mi protectora y dueña te pido este favor ( se repite el favor.)

Como señora invencible que eres te ruego que hagas que Fulano..... no pueda en paseos gozar, ni con mujeres(hombres) andar, ni comer, ni dormir si a mi lado no esta, que mis pensamientos sean solo para mí, lo mismo que su voluntady que me de la Felicidad de todo su amor.

ENTONAD EL SONETO

Platino Brillante
foxyangellatina

Sexto día

¡Oh Muerte Soberana! Que la Divina Trinidad del Padre Eterno puso para cegar la vida a todos los mortales; a la que todos llegamos mas tarde o mas temprano y que no le importan las riquezas o edades, ya que eres Justa y Equitativa con niños, ancianos o jóvenes, a los que llevas a tus dominios cuando Dios Todopoderoso te lo indica. Te imploro que me concedas el favor ... (se pide el favor) ..., que en esta novena te pido. Para ello te pido que te fijes en la belleza de mi alma inmortal. Que así sea.

(Se rezan 3 Padrenuestros)

ENTONAD EL SONETO

Se deja consumir totalmente la vela.

Séptimo día

Muerte Inmortal, líbrame de todo mal y con ese colosal Poder que tienes, con el que Dios te dotó, logra que disfrutemos eternamente de un día glorioso  sin noches.

Por eso, Dueña y Protectora mía, te pido me cumplas el favor que yo te pido en esta Santa Novena, que es ... (aquí se expresa el favor deseado) ... Que así sea y así será.

ENTONAD EL SONETO

Platino Brillante
foxyangellatina

Octavo día

Majestuosa y Milagrosa Muerte: te ruego con tu inmenso poder hagas  que no pierda nunca el cariño de los míos.  No permitas que mis enemigos tengan un momento sosegado, ni de tranquilidad con quien estén, ya sean mujeres o amigos, que nunca contentos estén; que si están durmiendo yo esté en sus sueños; si están en sus sueños, yo allí esté; si están despiertos, que yo esté siempre en sus mentes y que sus pensamientos siempre en mi esté.  Que escuchen mis palabras y me devuelvan lo que por ley me han de dar.

Ahora, Dueña y Protectora mía, te pido que escuches mi petición y me concedas el favor que yo te pido en esta Santa Novena, que es ... (aquí se expresa el favor deseado) ... Que así sea y así será.

ENTONAD EL SONETO

Noveno día

Bendita Muerte protectora: por la virtud que Dios te dio, quiero que me liberes de todos los maleficios, peligros y enfermedades y que a cambio me des: Salud, Trabajo, Felicidad, Suerte, y Dinero; que me des mas amigos y me liberes de mis enemigos, haciendo que estos vengan ante mi, humillados, para pedirme perdón, mansos como los corderos. También te pido que mi amor, fiel a su promesa,  me sea fiel y cariñoso y que siempre este conmigo, si este es el deseo de su Majestad. Amen.

ENTONAD EL SONETO

La novena se da por terminada, cumplid la  promesa tan pronto se cumpla la petición

Platino Brillante
foxyangellatina

Otra novena muy fuerte de nuestra Santisima Muerte

( by my sis Preciosa )

Recordemos que las novenas son parecidas pero esta cambian un poco las cosas las palabras son mas fuertes y es mas potente para casos dificiles suerte que dios los bendiga y mi santa me los cuide mucho.

Imagen

NOVENA A LA SANTA MUERTE

ORACION

Para todos los días

JACULATORIA

Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a fulano(a)........ un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros).

SONETO

Oh Muerte Sagrada
Reliquia de Dios,
Sácame de penas
Teniéndote a Vos.

Que tu ansia infinita
Por hacer el bien,
Sea siempre conmigo
Toda nuestra dicha
Sin mirar a quien.

Que tu balanza divina
Con tu esfera celeste,
Nos cobije siempre
Tu manto sagrado
Santísima Muerte.

(Se repite todos los días
de la Novena).

PRIMER DIA

Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido en ésta Novena, hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)

SEGUNDO DIA

Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a fulano (a)........ que esté vencido conmigo; en el nombre del señor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que venir; pan comiste, de el me diste, quiero que me traigas a fulano (a)....... por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mí humillado, rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido; así como creó señor no me será imposible; te suplico me encarecidamente me concedas esto que te pido, con ésta Novena, prometiéndote ser tu más fiel devoto hasta el fin de mi vida. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)

TERCER DIA

Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, tú me alumbras con tu luz y me llenes de alegría, trayéndome el amor de fulano (a)........ sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazón de fulano (a)........ que no tenga ojos más que para mí, hazme el favor que te pido con ésta Novena, por la Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)

CUARTO DIA

Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro, con el gran poder que tienes hagas que fulano (a)........ no pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendido (a) venga a mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno. Amén.

QUINTO DIA

Oh Santísima Muerte de Jesús mi bien amado, ¡O Soberana Señora! A la que el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique.

Muerte Sagrada yo te suplico que fulano (a)........ se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca sólo a mí como su único y más fiel amor. Amén.

SEXTO DIA

¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que fulano (a)........ no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está, que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de la felicidad con todo su amor. Amén.

SEPTIMO DIA

Oh Santísima Muerte hoy consuela mi corazón, quitándome esta aflicción al mirar mi consorte, que deje todo cuanto entretenga siendo mío hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder Titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente, de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en ésta Novena. Amén.

(Se hace la Petición)

OCTAVO DIA

Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de fulano (a)........

No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no este contento con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si esta despierto su pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte. Amén
.

(Padre Nuestro y Gloria)

NOVENO DIA

Dadle fin a ésta suplica

MUERTE PROTECTORA Y BENDITA:

Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: SUERTE, FELICIDAD Y DINERO. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que fulano (a)........ se presente ante mi humilde a pedirme perdón, manso como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida. Amén.

( Gracias sis por esta novena y por todo lo que has echo por mi, que para ti no sera nada pero para mi es mucho )