Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
ali2106
0 Kudos

Necesito ayuda para romper brujeria hecha en mi contra

Necesito trabajos para romper hechizos, destrancamiento y levantamiento. Me hicieron una brueria muy fuerte para separarme de mi esposo y lo lograron. No solo eso sino que me ha ido muy mal y no puedo conseguir trabajo desde hace 2 a~os. Todo aquel que se me acerca termina por alejarse de mi sin motivo alguno. Si alguien me quiere ayudar termina corriendos de mi. Tengo enfermedades inexplicables (nerviosas) y los doctores no me pueden ayudar. Igual le pasa a mis hijos, tienen enfermedades y no se les queita para nada. Ya cambie 3 pediatras en 2 a~os y nada los aliviana.
Segun lo que me dijeron es que me han enterrado y por eso no me va bien en la vida y seguire asi. Mi esposo me dice que aunque tiene ganas de hablarme, no entiende porque se altera al ecuchar mi voz; lo mismo le pasa con mis hijos y se siente mal no amarlos como antes. dice que se altera cuando piensa o habla con ellos. Me dice que quiere regresar pero algo lo impide, lo enerva, lo altera.
Ayudenme por favor. Es un auxilio!!!.
Alicia
Retirado
lacasadora24

Re: Necesito ayuda para romper brujeria hecha en mi contra

hola amiga, antes que nada lamento mucho la situacion por la que estas pasando.  La persona que te dijo que tenias un trabajo encima no ofrecio ayudarte? Se me hace raro.  Bueno, en fin, te dejo mi email lacasadora22@hotmail.com alli podemos platicar mas en privado y darte alguna alternativa a lo que ya hayas intentado.

Suerte,

Diana

Acero
ali2106

Gracias por tu ayuda. La verdad es que me urge hacer algo para detener todo este mal que me hicieron. Ya te mande un email para poder platicar a gusto amiga.

Alicia

Escrito por lacasadora24:

hola amiga, antes que nada lamento mucho la situacion por la que estas pasando.  La persona que te dijo que tenias un trabajo encima no ofrecio ayudarte? Se me hace raro.  Bueno, en fin, te dejo mi email lacasadora22@hotmail.com alli podemos platicar mas en privado y darte alguna alternativa a lo que ya hayas intentado.

Suerte,

Diana

Miembro
araseli666

hola mira amiga yo te boy a desir que agas para que regreses loque te isieron ylo ago por tus hijos dime si vives een un primer piso o en planta alta dime cuantos hijos tienes edades y tu edad y como te gusta vestir dime el nombre de la que tu pienses que te dano o en caso que no lo sabes dime el tuyo y el de tu esposo y  por favor no jueges con la sntisima porque ella se cobra y con algo muy inocente de tu familia
Miembro
pebbless34

[ Editado ]
Necesito trabajos para romper hechizos, destrancamiento y levantamiento. Me hicieron una brueria muy fuerte para separarme de mi esposo y lo lograron. No solo eso sino que me ha ido muy mal y no puedo conseguir trabajo desde hace 6 meses. Todo aquel que se me acerca termina por alejarse de mi sin motivo alguno. el me corrio de la casa con mis hijas se que do con todo, me quitaron los carros, no tengo dinero.
Segun lo que me dijeron es que la mama de el le hizo ha el algo para separarlo de mi porque ella no lo quiere conmigo nose si le dio d comer o de tomar o un amarre q ella le hiso a el y ami pero lo que si se es q ella me a destrosado mi vida la de el y la de mis hijas y no se q hacer y por eso no me va bien en la vida y seguire asi hasta q se rompa lo q ella nos puso. Mi esposo me dice que aunque tiene ganas de hablarme y volver conmigo, no entiende porque se altera al ecuchar mi voz; y q es algo como q no lo deja estar conmigo, que el no es el que esta aturdido que la mente la tiene loca lo mismo le pasa con mis hijos y se siente mal no amarlos como antes. dice que se altera cuando piensa o habla con ellos. Me dice que quiere regresar pero algo lo impide, lo enerva, lo altera.
Ayudenme por favor. Es un auxilio!!!. estoy desesperada!!!!
giseldesarden@hotmail.com

Mensaje editado por pebbless34

Bronze
marym21

NO le hagas caso a araceli666 mi nina Blanca es buena y no se cobra con nada preciado con su familia, ella solo quiere que le tengas miedo, pero si le pides con fe y devocion te va a ayudar, solo que si le prometes algo promete algo que puedas cumplirle, pero no le tengas miedo, pidele con fe y con mucho amor ella te lo va a conceder, pero un consejo ten cuidado con los charlatanes, deseo de todo corazon que mi nina linda te cuide y te protega y que tu problema se resuelva

Miembro
linmer

hola amigas mi nombre es karina y queria ver si hay alguien que puede adarme tengo 4 anos de vivir en estados unidos y 4 de averme casado pero desde que llege a este pais la suerte me a cambiado de masiado ., todo me sale mal nunca puedo con seguir trabajos y siento cosas muy raras en mi cuerpo . la familia de mi esposo nunca me a querido solo porque en el salvador mi mama tiene una tienda de vender cervezas y por eso me jusgan mucho ella dicen que son cristianas pero dotos los dias ce pasan criticando a todo mundo y a ellas mismas la verdad noce que hacer y tengo mucho miedo que ella me separen de mi esposo he hija pues he tenido muchas dificultades con mi esposo y ellas ce alegran mucho cuando eso me sucede la verdad siento que ellas me an hecho algo y noce como quitarmelo ayuden me por favor noce a quien recurir para que mi suerte cambie no tengo amigos todos los que ce me asercan ce alejan de mi y todo me sale mal nunca alcanso para nada y el dinero nunca me abunda....este es mi correo escribanme y ayudenme por favor karina26261@hotmail.com atenta mente karina....

Miembro
babalawocolima

www.santeriaifa.com.mx
Ponte contacto conmigo la primer consulta no te cuesta